Entradas populares

Renacer 02

El renacer de un corazón

Por Alejandra Maraveles
02. El socio misterioso.
El tiempo pareció detenerse, Lily miró detenidamente los profundos ojos azules del muchacho que hasta hacía unos instantes estaba riendo, y que en ese momento le devolvían la mirada. Lily sintió como su corazón palpitaba con fuerza, podía escuchar cada latido cual si fuera un tambor. Comenzó a sentir que la sangre se agolpaba en su cara.
- Puede tomar asiento – escuchó a lo lejos Lily.
“¿Asiento?” pensó Lily, y después de volver a pensar en lo mismo por segunda ocasión fue como si despertara de un largo sueño.
- ¿Perdón? – dijo con las mejillas encendidas.
- Que puede tomar asiento – repitió uno de los socios a los que Lily conocía de vista.
- Sé que esto fue repentino, porque no se le avisó con tiempo, pero pues para nosotros a veces el tiempo no puede tener horarios… - se disculpó el otro socio al que había visto anteriormente.
Los dos socios eran muy bien parecidos, uno de ellos era rubio y siempre vestía impecablemente. En la oficina las chicas solían hacer llamadas sólo para avisar cuando pasaba por los pasillos, además de lucir bien, siempre dejaba una estela de un aroma delicioso que era su marca personal. Su nombre era Archibald Cornwell. El otro socio era tan parecido como opuesto a Archibald, era tan alto como él, pero su cabello era castaño oscuro, tenía unos ojos muy lindos, pero por lo regular llevaba gafas, su aspecto por el contrario de Archibald era el de una persona relajada en su vestir, rara vez utilizaba corbata, y si la utilizaba por lo general no coordinaba con nada más de lo que llevara puesto. Su nombre era Alistear Cornwell, y ambos eran hermanos.
Ellos eran los socios que la mayoría conocía, sin embargo se sabía que había otros, los cuales nunca habían sido vistos. Lily era una de las que sólo conocía a Alistear y a Archibald.
- Perdón señorita Divas, no le hemos presentado a otro de los socios, él es Anthony Brown…
Anthony quien desde que Lily había entrado a la sala de juntas no había dicho una palabra y se había quedado como hipnotizado mirándola. Desvió la mirada unos segundos para volver a mirar a Lily.
- Mucho gusto, puede llamarme Anthony… y no me gusta que hablen de usted…
- Pues lo mismo Anthony, puedes… - se detuvo un segundo y sonrío – llamarme Lily.
- Pues ya que estamos sincerándonos, a mi llámame Archie, solo la tía me dice Archibald… -dijo haciendo una ligera expresión de asco.
- A mi llámame Stear…
Lily sonrío un poco avergonzada, lo que tanto miedo le había dado comenzaba a resultar como una reunión de viejos amigos, Archie le explicó a Lily que Anthony acababa de llegar de fuera del país y que iba a estar a cargo de un nuevo proyecto y que habían pensando en ella para que se encargara de la parte publicitaría del mismo, además de que sería libre de conformar su equipo de la forma que mejor le pareciera, eso entre otras cosas hablaron durante la junta, hasta que el celular de Archie comenzó a sonar insistentemente.
- Lo siento, pero creo que debemos irnos… - dijo Archie – mañana te mandaré la información por mail…
Archie salió apresuradamente, y Stear lo siguió, sólo Anthony se quedó un poco atrás.
- Lily… mañana vendré nuevamente, creo que es necesario para ultimar detalles.
- Claro – dijo Lily muy sonriente mientras escuchaba la varonil voz de Anthony – aquí te esperaré.
- Gracias… lamento salir de forma tan abrupta…
- No hay cuidado, entiendo que deben tener muchos pendientes…
- Sí – dijo pensativo.
Lily lo miró con interés, pero él enseguida sonrío y estrecho su mano antes de partir. La muchacha lo miró salir y lo siguió con la mirada hasta que desapareció por el elevador. La sensación de aquel roce aún hormigueaba en su mano cuando llegó a su oficina.
Se sentó en su silla y sonrío para si, en ese momento el teléfono comenzó a sonar. Lily levantó la bocina.
- Sí, allí estaré – dijo Lily después de escuchar brevemente durante unos segundos y salió rápidamente de la oficina.




Al siguiente Capítulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario