Entradas populares

La Valkyria y el oso 07

LA VALKYRIA Y EL OSO

Por Valky Ady
Capítulo Siete

Antes que sol travieso asomara sus tibios rayos, las Valkirias regresaban victoriosas y satisfechas a su morada.
Valkiria Di, inmediatamente entregó la magnifica espada, Perla hizo el juramento correspondiente.
Las guerreras se preparan con sus mejores armas, para la gran batalla. Todas sobre sus corceles y antes de partir Valkiria Alma dijo unas palabras.
-Guerreras Valkirias, el camino a Niflhein será difícil, nos enfrentaremos a mil demonios, debemos estar unidas y los más importante, pase lo que pase procuraremos que Perla llegue hasta Ady.
-¡¡¡Entendido!!! –contestan las guerreras.
-Perla tienes que darle la pócima a tu amado esposo antes que la noche del día de mañana llegue –dijo Alma.
-Querida hermana, yo no puedo ir, no podría luchar contra Ady… no puedo –dijo triste Perla.
-Tu alma es tan inocente, tan pura, capaz de perdonar la peor vileza; pero se trata de dar justicia a quien la merece y castigar al traidor. -Y por último la Valkiria dijo –ahora guerreras, partamos y que el espíritu de nuestro padre Odín nos lleve por buen camino.
Las Valkirias parten y en el cielo hermoso de Wingolf, se aprecia una mirada que llora, es Odín, pues por primera vez verá luchar entre si a sus queridas hijas.
El camino para llegar a Niflhein esta lleno de Jotuns y uno que otro Elfo Negro. Romina, esta muy al pendiente de las Valkirias, adoptando el elemento adecuado, ya había logrado prevenir a los Jotuns y de paso consiguió el apoyo de los Elfos Negros.
-Valkirias, estamos por entrar a Jötunheim, dominio de los Jotuns, estén alertas –dijo Alma.
De pronto los Jotuns, se interpusieron en el camino de las guerreras y la espectacular batalla dio inició. Valkiria Ale, inmediatamente mordió la manzana, para después pasarla a sus hermanas, ahora ellas eran igual de fuertes que sus enemigos. Los Jotuns atacaron sin piedad a las bellas guerreras y ellas a su vez se defendían con gran astucia, con inteligencia.
En la alcoba de Ady, se encontraba un gran espejo, el cual eran los ojos de Romina, quien convertida en viento observa placidamente la cruel batalla, al igual que Ady. A espaldas de la traidora, unos ojos azules derramaban lágrimas y su corazón se estremecía de dolor.
El cielo de Jötunheim, lo atravesaba una gran lluvia de flechas, las justicieras flechas de las Valkirias. Uno de los Jotuns, logró herir de gravedad a Valkiria Lily, su hermana Valkiria Ale, con su cuerpo débil trataba de proteger a su hermana.
La tierra poco a poco, se teñía de sangre. Las Valkirias, no podían más, rogaban al cielo, rogaban porque Odín, fuera en su auxilio. Pero ni todo los ruegos de mil Valkirias, lograrían la intervención de Odín, ni la propia Freyja podía intervenir, por la tregua que existía. Los ojos de un Dios, no pudieron seguir contemplando el doloroso espectáculo, así que intervino y con su poderoso mazo derrotó a los Jotuns, este dios era Thor.
Derrotados los Jotuns, Thor regreso a Asgard. Y en la mirada de Ady, había fuego, coraje, no podía creer lo que contemplaba, pues sus hermanas ya no tendrían rivales tan poderosos que vencer.
Las Valkirias curaron sus heridas con los polvos mágicos de Eir y prosiguieron su penoso camino.
En Niflhein.
-Si los Jotuns, no pudieron derrotar a mis hermanas, dudo que los Elfos puedan hacerlo. Tengo que actuar rápido –de un grito, llamó a su cómplice -¡¡¡Romina!!! ¡¡¡Romina!!! Ven a mi presencia, inmediatamente.
-Ady, ¿en qué puedo servirte?
-Te ordeno que prepares una emboscada a mis tiernas hermanas, no permitas que lleguen hasta mí, no falles Romina, o de lo contrario te juro que te haré pagar tu error de la manera más cruel que te puedas imaginar, ahora márchate –ordenó Ady.
-Tus deseos son ordenes Ady –contestó con sarcasmo Romina.
Al salir de la habitación, Valkiria Romina pensaba –Mi querida Valkiria Ady, si tu supieras, crees que tu controlas toda esta situación, sin saber que todo lo que haces es por que estas bajo mis órdenes, pobre guerrera ilusa, caro vas a pagar tu osadía –el pasillo retumbo con la carcajada de la Valkiria.
Romina, tomado la apariencia de un río, se interpuso en el camino de las guerreras, estas al cruzarlo, se torno violento e hizo que Valkiria Ale, Valkiria Di y Valkiria Lily, perdieran el equilibrio, el furioso río las llevó lejos, lejos de las demás. Estas tres Valkirias, cayeron en garras de los Elfos negros.
Las demás no podían regresar, tenían que seguir, pues quedaba poco tiempo.
Los esfuerzos, las penurias, pronto terminaron, estaban ante la gigantesca puerta de Niflhein. Valkiria Laura sacó la llave, que le proporcionará la Diosa Syn. La gran puerta se abrió de par en par y las inocentes guerreras cayeron en otra trampa.
Ante ellas apareció Jörmungandr, la serpiente marina, hijo de Loki; quien atacó furiosamente a las guerreras. Alma, inmediatamente lanzó lejos de ahí a Perla, la serpiente marina desapareció junto con las Valkirias.
Ahora Perla esta sola, y sola deberá enfrentarse a su hermana. ¿Podrá Valkiria Perla, pelear contra Valkiria Ady? ¿Rescatará a su amado esposo Anthony?


Al siguiente Capítulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario