Entradas populares

La Valkyria y el oso 06

LA VALKYRIA Y EL OSO

Por Valky Ady
Capítulo Seis

En cuanto la Valkiria Alma entró fue cuestionada por su hermana Lily.
-¿A dónde fuiste Alma?, nos tenias preocupadas.
-Me dirigía a Asgard para hablar con la diosa Frigg, pero no fue necesario, ella acudió a mi encuentro –miro alrededor- y Perla, ¿dónde esta? – preguntó Alma.
-Esta dormida –dijo Ale.
-Es mejor así ella no debe enterarse de lo que esta ocurriendo –dijo Alma.
-Pero qué pasa, Alma, termina de contarnos –exigió Emma.
-Pongan atención guerreras, pues de esto depende la felicidad de nuestra hermana –dijo Alma.
Valkiria Alma narró a sus hermanas lo sucedido con la diosa Frigg y una vez concluido con su relato.
-No puede ser, se trata de una broma ¿verdad? –dijo Di.
-Creo que la Diosa vidente, te ha jugado una mala pasada Alma –dijo Laura.
-Se que es difícil de creer pero es la verdad, Ady es una traidora –dijo triste Alma.
De pronto Alma con una seña pidió guardar silencio, tomó su arco y lanzó una flecha a la nada, esta se clavo a un costado de una de las ventas de la morada.
-¿Qué pasa Alma, te has vuelto loca? –grito Di.
Alma no contestó y se apresuró por su flecha, al tomarla, miró que en la punta había un trozo de tela y dijo.
-Al parecer Ady no esta actuando sola, alguien ha escuchado toda nuestra conversación, al parecer su aliada es la desterrada Valkiria Romina –dijo preocupada Alma.
-Es difícil de creer que el enemigo a vencer sean dos de nuestras hermanas, no lo puedo creer –dijo Emma.
-No quisiera luchar en contra de ellas –dijo Lily.
-Es necesario ambas son traidoras –dijo Alma.
Perla esta escuchando absolutamente todo y con un dolor en su alma, interrumpe en la platica.
-Alma, mientes, todo lo que has dicho es una absurda mentira –reclamaba con llanto Perla.
Alma no supo que contestar y dirigiéndose a las demás dijo.
Guerreras ya saben cual es su misión, así que les ordeno partir de inmediato recuerden, que tienen que llegar antes que el sol del día de mañana salga y que el espíritu de nuestro padre Odín las lleve con bien –dijo Alma.
Todas las Valkirias de inmediato acataron la orden, Alma había ya cumplido su misión y ahora se encargaría de preparar a Perla, para la batalla en contra de Valkiria Ady.
¿Y las guerreras, a dónde se dirigen con tanta urgencia?
Cada una de las Valkirias tiene el deber de encontrar a las Diosas de Asgard, debido a la tregua entre Asgard y Niflhein; las diosas se encontraban jugando traviesas por todo Midgard. Las Valkirias tenían que hallarlas y solicitar a cada una, un arma que pudiera ser de utilidad para la gran batalla.
Valkiria Lily, dio rápidamente con la diosa Eir, la curandera. Esta diosa al escuchar el relato de la guerrera, regaló un costalito, el cual contenía polvos mágicos que ayudarían a sanar las heridas hechas en combate. Lily dio las gracias y se apresuró a Wingolf.
Por su parte Valkiria Emma, dio con la Diosa Sjöfon, esta diosa conduce los pensamientos de los hombres hacia el amor. La Valkiria contó su historia, la diosa conmovida, regaló una pócima mágica la cual devolvería la voluntada a Anthony. Agradecida la guerrera regreso a casa.
Valkiria Di, dio con Var, Diosa de los juramentos. La guerrera relató lo sucedido y la diosa con lágrimas en su rostro, entregó a la Valkiria una espada, la única que igualaba en poder a la magnifica espada de Odín. La diosa advirtió a Di, que en cuanto Perla tuviera en sus manos el arma, debería jurar solo usarla en caso de que la vida del hombre amado se encontrara en peligro, solo en ese caso, pues de lo contrario la espada se haría polvo. Agradecida, Di, partió a Wingolf.
Valkiria Laura, halló a la Diosa Syn, guardiana de las puertas, quien al escuchar tan triste relato, inmediatamente proporcionó a la guerrera una llave mágica, la cual es capaz de abrir hasta la misma puerta de los infiernos. La guerrera dio las gracias e inmediatamente regresó a su hogar.
Por último, Valkiria Ale, dio con la Diosa Iouun, quien guarda en un estuche las manzanas que morderán los dioses cuando envejezcan. La Valkiria contó a la diosa la triste historia de su hermana Perla. Iouun, dio a la guerrera, una manzana especial, quien mordiera este fruto obtendría una descomunal fuerza. Agradecida Ale, regreso a Wingolf.
Mientras todos estos sucesos se daban, en Niflhein, Ady era informada por Romina de los planes de las Valkirias. Inmediatamente, Ady, fue a contar esto a Loki, quien con burla y desprecio contestó.
-Hermosa Valkiria, creo que suficiente hago con permitirte refugiarte en mis dominios, yo ya nada puedo hacer, ahora es tu lucha, y sólo tú deberás enfrentarte a tus hermanas.
-Loki, pero no es justo, tienes que ayudarme –exigió la guerrera.
-Esta bien, haré que mis hijos te ayuden y eso es todo, ahora retírate –ordenó Loki.
Enfurecida la guerrera regresó al lado de Anthony, quien se encontraba bajo los hechizos de la Valkiria, la voluntad del joven le pertenecía a la bella guerrera.
Minutos después apareció Romina.
-Mandaste llamarme.
-Acércate. Te ordeno que vayas a las tierras de los Jotuns (gigantes) para prevenirlos del ataque de las Valkirias, envenénales el alma en contra de ellas, no será difícil. Estos monstruos les encanta la lucha, además será un buen motín para ellos tener a alguna de mis hermanas por esposa –al decir esto una carcajada salió de su boca.
-Se hará lo que tú ordenas, mientras ¿qué piensas hacer? –preguntó Romina.
-Tendré que hablar con los hijos de Loki, tienen que apoyarme, tienen que hacerlo. Ahora ve a cumplir lo que te ordeno –dijo Ady.
Romina salio de la habitación, aunque eso de ser sirviente de su propia hermana ya no le parecía agradable y pensó:
-En cuanto te descuides, aprovecharé para deshacerme de ti, y quizá por mi heroica acción Odín me permita regresar a Wingolf –una risita descarada asomo por los labios de la guerrera.
¿A caso, Romina, traicionará a Valkiria Ady?


Al siguiente Capítulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario