Entradas populares

Había una vez...11



Capítulo 11. Un encuentro inesperado
Por Lily Flor 

Por fin había llegado el día en que su amiga Lily volvería de Italia. Alejandra había recibido la llamada ese día.
 
“Ven a buscarme al aeropuerto”. Alejandra entonces se puso en marcha para buscar a su amiga.
 
¿Como no iba a ir a buscarla? Aparte que Lily también venia algo triste ya que su novio, tuvo que quedarse en California, arreglando lo de un contrato para una película nueva en la quería actuar.
 
“Le advertí a Lily que no se hiciera novia de un actor” pensó Alejandra en voz alta.
 
Iba muy a gusto en su Sedan compacto color blanco. Prendió la radio. Justo cuando el locutor anuncio una de sus canciones favoritas. “Y ahora un clásico, Jarabe de Palo y su éxito, Completo incompleto” Dijo el anunciador, mientras Ale seguía tranquilamente manejando.
 
Al llegar al aeropuerto, Alejandra estacionó su auto, y se dirigió a la aerolínea por donde llegaría su amiga. Pero en la entrada, se detuvo a leer la pantalla de arribos.
                                         
Alitalia
Flight                                   Departure                         Arrival                               Status         Exit
AZ 618                                  Milan, Malpensa                  Boston, Logan Itl., MA                 On Time            13a

                                            
10:40               13:15    

 
Parecía que el vuelo llegaría a tiempo. Alejandra se dispuso a caminar hacia la salida. Cuando de repente vio a alguien muy conocido aproximarse… ¡No podía ser!
Era ¡Archie!
 
Alejandra corrió a su encuentro, y le dio un fuerte abrazo impulsivamente. El chico le devolvió el cálido abrazo. Los dos parecían muy sorprendidos de encontrarse.
 
“Alejandra, no puedo creer que te encuentre aquí” le dijo Archie, muy contento.
“Y yo menos de verte a ti, ustedes desaparecieron sin dejar rastro” le contestó Alejandra casi reprochando.
“Lo siento” dijo Archie bajando la cabeza. “no fue nuestra intención, la tía abuela se enfermó, los médicos pensaron que no pasaría la noche, y nos mandaron a llamar. Así que tuvimos que abandonar la ciudad de improviso, fue por eso que no te dijimos nada. Estamos todos muy apenados.”
 
Alejandra comprendió a medias… no podía creer que ni siquiera le hubieran dejado una nota, pero no le dijo nada a Archie.
 
“no te preocupes, Archie, te entiendo, no me debes ninguna explicación” le comunicó Alejandra con indiferencia.
“No digas eso Ale, nosotros si queríamos avisarte, pero en verdad no tuvimos tiempo. Aparte pensábamos regresar, pero la tía abuela se rehusó, y Albert dijo que ya no había necesidad de volver aquí. Así que por eso no volvimos. De hecho, yo estoy aquí, porque tuve que traer una papelería para la tienda de New Bedford, ni siquiera me daba tiempo de irte a ver, pero hice un huequito, y fui al mall, pero no te encontré. Por cierto Ale, te deje una carta de Anthony en tu tienda.”
 
Alejandra que ya había comenzado a caminar, trataba de no poner mucha atención al chico, que aun se notaba muy afligido y seguía excusándose con su amiga.
 
“No, pues hoy me tomé el día libre, porque vine a recoger a mi amiga Lily” Contestó a secas. Pero, su corazón empezó a latirle de la manera que solo lo hace cuando escucha el nombre de Anthony.
 
Y él le había enviado una carta… Tenía ganas de correr a buscar la carta, pero también en el fondo sentía miedo. ¿Que dirá la carta?
 
Pensaba.
“Tengo al menos una hora antes de que mi vuelo salga, esta atrasado, así que te acompaño”
Le dijo Archie.  Alejandra no se rehusó, y el la siguió sin decir nada. El sabía que su amiga estaba molesta, y la entendía. Sabía que ella tenía razón, no era de un caballero marcharse sin despedirse.
 
Pensando en eso estaba, cuando a lo lejos vio a una joven de cabello rojizo aproximarse a ellos.
“¡Lily!” Gritó Alejandra, mientras corrió hacia ella, y la abrazó muy aliviada. Casi sintió dejar un poco de su aflicción en ese abrazo. En verdad necesitaba un hombro en el cual llorar.
 
Las chicas estaban muy emocionadas, hablando de miles de cosas a la vez. Cuando Ale se acordó de Archie. Así que no le quedó más remedio que presentársela.
 
“Lily, te presento a Archie, un amigo que conocí en el mall, en la joyería nueva que recién abrió frente a la tienda” le dijo Ale.
 
Archie se aproximó a la chica, y suavemente tomó su mano, y se la llevó a su boca.
 
“Mucho gusto señorita” le dijo mientras le daba un beso.
“El gusto es mío” contestó Lily un poco sonrojada ante tal galantería.
“nunca antes mis ojos vieron semejante visión, pareces un ángel con cabellos de fuego” le dijo Archie a la chica que recién conocía.
 
Lily se sentía en verdad muy alagada con tal expresión. Los dos se quedaron viendo a los ojos por un momento. Hasta que Alejandra empezó a reírse a carcajadas.
 
“jajaja, por favor Archie, ángel con cabellos de fuego... ¿de donde te sacas eso?” preguntó. Aunque su risa se debía mas a su nerviosismo.
“A parte, ya te dije que Lily tiene novio” Le recordó mientras se puso entre en medio de la pareja.
Ale… no seas tan pesada con el caballero” murmuró Lily entre sonrisas coquetas dirigidas al chico.
“No te preocupes Lily, déjame ayudarte con tu equipaje” le respondió Archie entre risas.
Y muy galante las ayudó hasta el carro con el equipaje.
“Bueno, pues aquí me despido, fue un gusto conocerte Lily, que pena que la distancia no me permita conocerte mejor” Le dijo, mientras se despedía dándole un calido beso en la mejilla.
“Y tu Ale, cuídate mucho, y no dejes de estar en contacto Ok. Y a las dos las invitó a llegar a Chicago cuando quieran, ya saben que allí tienen su casa”
“Gracias Archie, hasta pronto, y salúdame a los chicos por favor” le dijo Ale mientras lo envolvía en un fuerte abrazo. “Hasta pronto” grito Archie de nuevo mientras se alejaba a la luz del estacionamiento. Las dos se quedaron paradas hasta que ya no lo pudieron ver.



http://anthonyvalkyrias.blogspot.mx/p/habia-una-vez-12.html

Al siguiente Capítulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario