Entradas populares

Había una vez... 12



Capítulo 12. Secretos
Por Lily Flor 
 
Alejandra puso rápidamente en marcha el auto, mientras manejaba en silencio en la fría noche.
Hasta tubo que prender la calefacción, porque en verdad sentía un tremendo frío.
 
Lily estaba súper emocionada con su regreso, y no paraba de hablar de lo bien que le había ido, de todos los lugares que había visitado, de la suculenta comida italiana y de lo romántico que había sido su viaje. Alejandra no comentaba nada, sentía un nudo grueso en la garganta, pensaba que si decía algo no iba a soportar más, y no quería arruinarle su alegría a su amiga.
 
“Ah pero he de decir, que en toda Italia no vi un hombre mas guapo que tu amigo Archie, ¿Por qué no me hablaste de él antes Ale? Que egoísta eres eh... Te lo querías guardar para ti solita ¿no?”
Le comentó su amiga entre risas. Pero Alejandra ya no pudo aguantar más.
Así que se detuvo lentamente en el estacionamiento de un Mc donalds.
“¿Ale que te pasa? ¿No te sientes bien?” preguntó Lily afligida.
“no, no es eso, Lily, tengo que contarte algo, siento mucho amargarte tu llegada con mis cosas, pero es que hay algo que me tiene triste y quería contarte”
“Ale, no te preocupes, sabes bien que cualquier otra cosa puede esperar, ahora si dime que tienes, porque me estas preocupando”
 
Alejandra comenzó entonces a relatarle a su amiga, todo lo que había sucedido desde que conoció a Archie, Stear y Anthony. Se detenía solo para tomar aire, pero por lo demás, le contó hasta el último detalle. Sobre todo de su amistad con Anthony. Y de lo mal que se sentía de que solo se hubieran ido sin decir adiós.
 
“Yo en verdad creía que podía tener la esperanza de encontrar en Anthony al hombre de mis sueños” Dijo “pero no fue así, talvez, yo me hice castillos en el aire, pero de todas formas no dejo de pensar en su forma de mirarme, en la forma en la que tomó mi mano el día del barco. Y lo bien que me sentía cuando estaba a su lado. Y también, porque se que él se sentía igual conmigo. O eso quiero creer. Pero de un día para otro se fueron, y ni un adiós, ni un nos vemos... nada… no me parece lógica la forma tan brusca de irse así no mas. Quisiera, no se, verlo, preguntarle si es que el sintió algo por mi, si es que…”
 
Y en ese momento Alejandra irrumpió en el llanto que tanto necesitaba.
Su amiga la consoló como pudo.
 
“Ale, no llores, mira, talvez es así como tu dices, talvez el solo miraba en ti a una amiga, y pues como me cuentas, el nunca olvido a esa chica Candy. Talvez necesitaba tiempo para pensar bien las cosas, mira yo siempre he dicho que, si algo esta para ti, se te da, en serio que si. Si él en verdad siente algo por ti, volverá, o te llamara y te dará una explicación. Pero no sufras por algo que no sabes bien. Mira, vamos ahora mismo a buscar esa carta a la tienda, talvez allí encuentres una explicación, OK?”
 
Alejandra se secó las lágrimas, y tomó el volante de nuevo. Esta vez camino al mall. A esta hora ya todo estaba cerrado. Así que las dos chicas entraron por la puerta de servicio.
 
Lily abrió prontamente la puerta de la tienda, y en seguida tomo el teléfono.
 
“Ale, Heather dice que te dejó el sobre en tu buzón” le dijo
 
Alejandra se aproximó rápidamente al buzón, y allí se encontraba su carta.
Era su letra... Para Alejandra. Decía al frente.
 
Alejandra sintió una emoción tan grande. Tomó el sobre en sus manos y caminó con el hacia su amiga. Tenía miedo de abrirlo.
 
“y bien, ábrelo” le dijo su amiga
“tengo miedo Lily”
“No seas tontita Ale, si no lo abres nunca sabrás lo que dice…solo ábrelo, a menos que lo quieras leer a solas...”
 
Alejandra se quedó pensativa. Tenia deseos de abrir el sobre, pero no en la tienda, así que decidió esperar hasta llegar a casa.
 
“Lo leeré en la casa, así me sentiré mas cómoda, y si tengo que llorar, pues nadie mas me oirá” le dijo.
“como tu quieras” Le contestó su amiga.


http://anthonyvalkyrias.blogspot.mx/p/habia-una-vez-13.html

Al siguiente Capítulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario