Entradas populares

Había una vez... 13



Capítulo 13. La Carta
Por Lily Flor 
 
Ya en la casa, Alejandra entró a su habitación, y puso la carta sobre su cama. La miraba y miraba… tocaba con sus dedos las orillas, y trataba de sentir en ella el olor de Anthony.
 
“No puedo esperar mas” se dijo en voz alta
 
Tomó el sobre y lo abrió lentamente.  
Querida Alejandra                                                              Julio 9 2009
 
 
Espero que al recibo de la presente, te encuentres muy bien de salud.
No sé como empezar. Quizás ésta carta te separe de mí, o como quiero, nos una más. Ante todo deseo que sepas que no quiero perder tu amistad, que me perdones si te he decepcionado. Se que actué mal al no despedirme de ti, y al faltar  a nuestra cita de la última vez. Pero como te habrás enterado ya por Archie. Tuvimos que abandonar la ciudad y acudir a la presencia de mi abuela que se encontraba muy grave.
Pensé en llamarte, sé que no tengo excusa. Pero el celular que usaba era de la compañía y lo dejé. Y desafortunadamente allí tenía el número de tu casa. Te llamé a la tienda, y no sé si te informaron, pero no me quisieron dar tu número. Dijeron que era confidencial. No estoy tratando de excusarme, simplemente así pasó todo.
Ese día que quería hablarte. Sentía tantas cosas dentro de mí. Se que sólo somos amigos, y no pido nada más de ti.
Desconozco cuales sean tus sentimientos hacia mi, pero no te puedo negar que los míos están muy confusos. No se cuando pueda volver a verte. Pero lo que si se es que me gustaría seguir cultivando tu amistad, si es que tu así lo quieres.
Un día, cuando ya no me sienta tan confuso, talvez te busque o te llame. Espero que me puedas entender.
 No me queda más que decirte que te cuides mucho. Que recuerdes que aquí en Chicago tienes un amigo, ¡bueno tres! y que si algún día quisieras venir a tomar unas vacaciones, te estaremos esperando.
 Te dejo mis números para que puedas hablarme cuando quieras.
Sin más me despido.
Besos...
 
Anthony Brown Andley
Celular 312 976-7711
Casa 312 976-8830
Y este es mi email
 
 
 
 
Alejandra leyó y leyó la carta hasta cansarse. No sabia si lo que allí decía era bueno, o malo. ¿Que quería decirle entonces ese día? Seguramente confirmarle que lo único que sentía era amistad, pero si era así, entonces ¿porque dijo que cuando ya no estuviera tan confuso la buscaría? ¿Querrá decir eso que de lo contrario no la buscara? Pero si es así porque le había mandado sus números.
 
Eran solo las 7pm. Podría llamarlo, y en Chicago era una hora más temprano.
 
Pero cada vez que tomaba el teléfono, sus manos le sudaban frió, y no lograba marcar el número.
 
Así que decidió que lo llamaría otro día. Talvez mañana cuando ya no se sintiera tan melancólica.



http://anthonyvalkyrias.blogspot.mx/p/habia-una-vez-14.html

Al siguiente Capítulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario