Entradas populares

Había una vez.. 10



Capítulo 10. Mi corazón se fue
Por Lily Flor 

 
 
Al siguiente día, Alejandra llegó a su trabajo muy temprano. Buscó de inmediato al ser causante de su tristeza con la vista. Pero no lo vio. De hecho, no vio a ninguno de los chicos. Parecía ser que el nuevo gerente junto con dos asistentes nuevos había abierto el local. Esto puso nerviosa a Alejandra, pero ignoró los signos de alarma que le enviaba su corazón, y empezó su día como de costumbre.
 
El día transcurrió como normalmente. Alejandra caminó hacia al banco a dejar el deposito del día anterior. Proyectó las ventas del día, revisó los visuales y se aseguró que el resto de la tienda estuviera en orden.
 
La hora de su almuerzo llegó, pero aun no miraba a ninguno de los chicos, mucho menos a Anthony. Pensó en acercarse a preguntar, pero cambio de opinión, y decidió ir a comer sola.
 
Su media hora de almuerzo pasó, y de regreso a su tienda, buscó de nuevo algún indicio de que sus amigos estaban trabajando, pero no los vio. Lo que se le hacia raro, porque seguro y le hubieran mencionado algo acerca de tomarse el día libre. La hora de irse a casa llegó, Alejandra se dispuso a marcharse, pasó frente a la joyería pero no vio a nadie. A pesar que tenia muchas ganas de ir a preguntar, se aguantó, consolándose que ya alguno de ellos la llamaría para saludarla y contarle porque no habían llegado.
 
Pero no lo hicieron, Anthony no la llamó, y Stear y Archie tampoco, ella siempre les había hablado al trabajo. Sabía que tenían celular pero nunca se los preguntó, ellos nunca se lo dieron, y nunca hubo necesidad.  Y ahora parecía que de la noche a la mañana se habían desaparecido.
 
Varios días pasaron después de aquel día en que Alejandra no volvió a saber de sus amigos. Había sabido ya por medio de los nuevos empleados que habían regresado a Chicago por un problema familiar o algo así. Ellos no le pudieron dar mucha información.
 
Alejandra se sentía en verdad muy triste, y muy desorientada.
 
Sentía una melancolía tan grande, y no sabia bien como manejarse. Pensó tantas cosas lindas que pudieron haber pasado. Pensó en todos sus recuerdos, en los días vividos, en su estancia en esta ciudad aun extraña. Y entonces, sintió un gran deseo de volver a México.
 
“Tengo que volver, o si no me volveré loca” se dijo
 
Pero Alejandra, no era de las personas que actuaba por impulso, así que decidió esperar a que todo volviera a la calma en su vida para tomar una decisión. Su corazón le pedía volver hacia lo conocido, porque allí se sentía muy a gusto. Y estando sola no podía pensar bien todo.
 
“Al fin y al cabo ya pronto viene Lily” se dijo, mientras miraba su calendario.
 
Y en efecto, su amiga por fin volvería de Italia, y sabía que Lily podría ayudarla a sentirse mejor.
O al menos a pensar bien en una solución. Mientras tanto, debía de recuperar su tranquilidad.
Aunque su corazón se hubiera ido muy lejos, ella sentía el deseo de traerlo de vuelta, algo le decía que no estaría lejos por mucho tiempo…

 




http://anthonyvalkyrias.blogspot.mx/p/habia-una-vez11.html

Al siguiente Capítulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario