Entradas populares

Había una vez... 09



Capítulo 09. Lluvia en el corazón
Por Lily Flor 

 
 
 
Alejandra llegó apresurada a su pequeño apartamento para ponerlo en orden. Aunque en verdad no había mucho que poner en orden ya que ella era una persona extremadamente organizada, y aparte de todo, pasaba tan poco tiempo allí, que no había necesidad de limpiar todo a menudo.
 
De todas formas Alejandra quería que todo se mirara perfecto. Sacudió muy bien los muebles, y abrió las ventanas para que se ventilara bien todo. También puso unas velas aromáticas para que el ambiente tuviera un aroma fresco.
                                                                  
Tomó un leve baño y se puso unos jeans gastados, y una playera azul marino que decía: Harvard University. La había obtenido hacia tiempo cuando recién llego a Boston, un día que Lily la llevó a conocer la famosa institución. Pero era la primera vez que se la ponía.
 
No quería verse demasiado arreglada, quería verse muy simple.
 
Se sentía muy fresca, y demasiado nerviosa para su gusto.
 
Eran ya casi las 6:30pm. La hora que Anthony le dijo que estaría en su casa.
 
Su corazón se empezó a poner muy feliz. Estaba demasiado inquietante y agitado.
-Estoy descubriendo el precio de la felicidad- se dijo a ella misma. Otra vez las palabras de ese libro tan querido para ella, y también para Anthony se volvían a cruzar en su cabeza.
 
Así que para calmarse un poco busco el libro y lo abrió exactamente en la página que buscaba.
 
     “__Hubiera sido mejor volver a la misma hora __dijo el zorro__. Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, a partir de las tres empezare a ser feliz. A medida que se acerque la hora me sentiré más feliz. Y a las cuatro, me agitare y me inquietare; ¡Descubriré el precio de la felicidad! Pero si vienes a cualquier momento. No sabré nunca a que hora vestirme el corazón...”
 
Alejandra cerró el libro, y lo devolvió a la pequeña librera.
 
-Mi corazón está vestido- dijo en voz alta. Mientras miraba el reloj. Eran las 6:45pm.
Anthony no había llegado. Su corazón entonces empezó a enviarle señales de alarma.
-Quizá se atrasó por el tráfico- pensó, aunque por dentro sentía que no vería a Anthony entrar por la puerta de su apartamento... pero siguió esperando.
 
Entonces se acercó hacia la ventana que aun permanecía abierta, se sentó junto a ella, mirando hacia afuera. Apoyó su cabeza en el marco y sin quererlo casi, y con una amargura inmensa en el corazón. Se quedó dormida..... Eran las 7:15pm.
 
Unas gotas de lluvia golpearon su rostro interrumpiendo el profundo sueño en que se había sumido, apresurada se paró de inmediato para cerrar la ventana por la cual se colaba la lluvia. Parecía como si el día entero estuviera triste con ella. Pero resignada, Alejandra no tuvo más remedio que ir a dormir, y esperar el día siguiente.
 
-Seguramente se le olvidó- Se dijo reprochándose.
-Es mi culpa por hacerme castillos en el aire, seguramente para el no tuvo ninguna importancia, cuando lo vea mañana actuaré como si yo tampoco me hubiera recordado.- Se dijo. Y muy tranquila dio por terminado el día.
 




http://anthonyvalkyrias.blogspot.mx/p/habia-una-vez-10.html

Al siguiente Capítulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario