Entradas populares

SYB Bonus


Por Valky Ale y Valky Isa

 
Bonus Track: Golden Slumbers – Carry that way – The end *** Sueños Dorados–Carga ese peso –El final.
 
Después del éxito obtenido en los Grammys el Sr. Signazor tuvo que admitir que los chicos habían sido la mejor inversión que había hecho en los últimos años, se sentía muy contento de haberlos apoyado en un principio, sin embargo para ellos no había llegado el momento de tranquilidad por el contrario, haber ganado un premio con tanto prestigio les trajo nuevos contratos que iban desde grabar comerciales hasta presentaciones privadas para gente VIP que pagaba lo que fuera con tal de que el grupo los acompañará cantando en algún evento.
 
Ese ajetreo les hizo que el tiempo pasara mucho más rápido de lo que ellos mismos se imaginaron, cuando tuvieron un respiro se dieron cuenta de que los tres meses que iban a pasar viviendo juntos ya habían pasado.
 
–Bueno chicos –decía Isa en medio de la sala de la mansión donde habían estado viviendo esos tres meses –pues hemos terminado con la agenda, sólo queda pendiente algo.
–¿Algo más? –Preguntó Anthony con cara de cansancio –¿alguna otra presentación?
–Pues, es algo parecido –dijo Isa.
–Disipara –apuntó Stear –nada que vayas a decirnos nos puede sorprender, ¿Qué va a ser ahora? ¿Otros Dulce 16 pagados por los padres de la chica?
–¿O aniversario de bodas? –agregó Terry quien ni siquiera se había molestado en abrir los ojos.
–¿O alguna boda? –mencionó Archie
–O algún cumpleaños –comentó Neal -, o despedida, o carne asada, o apertura de casa, o de negocio…. O
–Ya entendí la indirecta muchachos –dijo Isa -, les hemos hecho trabajar demasiado…
–No solo demasiado –aseveró Anthony –si no que nos han hecho ir hasta “Baby Showers” y créeme para un hombre es bastante desagradable ir a ese tipo de fiestas.
–A Archie no le molestó, total es gay –añadió Terry desde el sillón del rincón donde estaba recostado.
–¿Cuándo vas a parar? –espetó Archie muy enojado.
–Ya te lo he dicho un millón de veces cuando te comportes como un hombre…
–Suficiente chicos –les advirtió Ale quien estaba sentada en uno de los sillones y repasaba unos papeles –dejen de pelear.
–Y no, no es un evento VIP –aclaró Isa.
–¿Alguna entrevista? –preguntó Anthony.
–O presentación de televisión –dijo Neal -, o programa de radio, o serie de televisión, o mini-concierto, o concierto, o…
–Si ya sé –le interrumpió Isa –ya sé que están cansados…
–La verdad querida Isa –señaló Stear con parsimonia –creo que hemos dejado el estado de cansancio hace mucho tiempo, en este momento calificaríamos más como zombies.
–Es cierto el trabajo se acumuló bastante desde hace unos meses – agregó Ale –pero eso es bueno… quiere decir que están en la cima.
–Para serte honesto –señaló Terry –preferiría estar en la sima, si eso significara tener tiempo suficiente para descansar y dormir.
–¿Por qué siempre tienen que ser tan negativos? –inquirió Lau.
–No somos negativos, ya lo dijo Stear, somos zombies, ya no comemos, ya no dormimos, ya no sentimos –mencionó Anthony.
–Dejen de exagerar –apuntó Isa quien a pesar de tener unas ojeras impresionantes y lucir extremadamente cansada no se quejaba al respecto –ya tendrán tiempo de descansar.
–Sí –dijo Terry –cuando muramos.
–Al menos podrían dejarme acabar lo que les tengo que decir –Isa comenzaba a enfadarse, sus cejas se elevaron y los chicos percibieron la señal así que se callaron –Lo que tienen en agenda es una invitación de la producción de CC para que aparezcan en un especial que piensan hacer.
–Espera –Anthony había fruncido el entrecejo –¿para qué quieren hacer un especial?
–Sí, eso suena muy raro, a todos nos dieron cuello –mencionó Stear.
–Parece ser que debido al éxito que tuvo la historia van a hacer una segunda parte. –les informó Lau.
–Eso no me gusta nada – señaló Terry –¿Qué no han escuchado que segundas partes no son buenas?
–¿Es que piensan traerme de vuelta del más allá? –inquirió casi riendo Anthony.
–Yo sólo entraría si es que Candy se queda conmigo – añadió Neal.
–Pues puedes esperar sentado que eso nunca ocurriría –dijo Terry con malicia.
–¿Y se supone que contigo si se va a quedar? –Neal alzó una ceja.
–¿Apuestas? –lo retó
–Yo no creo hacer una segunda parte.
–¿Por qué dices eso Archie? –le preguntó Ale.
–Porque, a pesar de que mi personaje no murió y de que aún tenía mucha tela para cortar – dijo con tranquilidad – creo que prefiero descansar, grabar una segunda parte implicaría mucho tiempo y apenas lo tenemos para respirar, así que yo diría no a ambas cosas.
–¿Estoy soñando? –preguntó Stear –mi hermano, hablando con sensatez.
–Sí, fue Archie quien lo dijo – Anthony parecía tan sorprendido como Stear.
–Chicos ya saben que no me gusta obligarlos a nada –añadió Isa
–Sí claro –dijo con sarcasmo Terry.
–Bueno, lo que quiero decir es que me gustaría que fueran aunque decidan no participar en la segunda parte, creo que sería bueno para ustedes, para que el público pueda presenciar el ambiente en donde se conocieron.
 
Los chicos se miraron a las caras, no estaban seguros de lo que pasaría. Anthony en especial, sintió un pinchazo en su corazón, ir a ese especial implicaba ver de nuevo a Candy, aunque si era honesto consigo mismo hacía ya meses que no pensaba en ella, en parte porque había estado tan absorbido por el trabajo, que su vida personal era eso, ser parte de los SYB, la promoción de Golden Slumbers y asistir a los eventos programados, lo demás estaba fuera de su vida, al menos por el momento. Incluso pensar en Candy en ese momento le estaba resultando raro.
–¿Entonces tendremos que ir? –quiso saber Archie.
–El Sr. Signazor lo recomendó fuertemente. –indicó Isa –así que yo les ratificó esa recomendación.
–¿Tenemos alguna otra opción? –preguntó Stear.
–Podrían no ir –añadió Ale –pero pues eso podría traer consecuencias.
–¿Cómo cuáles? – Terry por primera vez desde que habían empezado la discusión había levantado la cabeza.
–Pues podría ser nada –dijo Isa –pero si el sr. Signazor se enoja podría hacer uso del contrato diciendo que no lo cumplieron.
–¿Hasta cuándo van a seguir chantajeándonos con eso? –Neal parecía enojado.
–Hasta que el nuevo contrato se haga.
–Y eso cuando va a ser ¿si se puede saber? –preguntó Terry.
–Este mes se vence el contrato que se había hecho…
–Pensé que era por 5 años –mencionó Archie.
–Sí, pero en una de las cláusulas está estipulado que si llegaban al top 10 en un año el contrato tendría que ser escrito de nuevo, lo que es bueno, porque entonces ustedes podrán poner sus condiciones.
–Está bien, supongo que no nos queda otra más que ir al especial.
 
 
Así fue que llegó el día de la grabación del especial de CC…Dentro del foro de televisión todo era actividad, personas iban y venían. El director y el productor estaban al pendiente de todo, todos los actores principales de la serie ya se encontraban en el set, sólo esperaban la llegada de los Scotland Yard Boys.
Se había decorado un escenario con foto-posters con imágenes de la serie CC y en frente habían colocado varios sillones para los actores. También se había dispuesto otra escenografía que consistía en unas grandes letras doradas sobre un fondo negro que decían “SYB-GOLDEN SLUMBERS”.
De pronto se anunció el arribo del grupo, todo se detuvo y por la entrada principal del estudio parecieron los cinco chicos precedidos por su manager. En cuanto llegaron al escenario principal provisto para las grabaciones, el director fue a recibirlos junto con el productor.
 
–¡Bienvenidos sean! ¿Cómo están?–saludó el productor.
–¡Muchachos que gusto verlos!—exclamó el director.
 
Ambos con una sonrisa de anuncio de pasta dental, o sea más fingida, no se podía ya. Los muchachos saludaron a ambos como ya se habían acostumbrado en cada presentación que no les agradaba. ¡Como habían cambiado las cosas en tan poco tiempo! Ahora casi les besaban los pies, cuando antes prácticamente los habían sacado del proyecto sin tomar en cuenta su opinión.
El productor y director pasaron a la oficina con Isarose para ultimar detalles de la presentación de los chicos. Mientras los demás actores los rodearon para saludarlos, pedirles autógrafos y fotos. Lo dicho, todo había cambiado. Anthony lo confirmó en cuanto la vio sentada en compañía de Albert, ya no dolía el corazón, ya todo era diferente. Ahí estaba Candy, tan bella como siempre pero él ya se había librado de su hechizo.
 
–¡Hola chicos!—exclamó la rubia al verlos aproximarse.
–Se les extraña por aquí—dijo Albert sonriendo.
–Vaya, al fin una sonrisa sincera—pensó Anthony
 
En ese momento se aproximó el director para dar indicaciones…
 
–Bueno, muchachos y muchachas, este programa se hará de la siguiente manera…Vamos a presentar fragmentos de la historia CC, un resumen de los momentos más emocionantes. Luego de eso los actores que aparezcan en dicha escena comentaran al respecto, no sé, alguna anécdota de las grabaciones o lo que sintieron al grabar ese capítulo, esa escena. ¿Entendido?
 
Todos asintieron.
 
—Por último los SYB aquí presentes, nos deleitaran con uno de sus grandes éxitos y fin ¿OK?
–Sí, señor director.
–¡Perfecto, empecemos!
 
Todos los actores se acomodaron en los sillones frente a las imágenes de la serie. En una pantalla gigante a su mano derecha podían observar las escenas para comentarlas. La primera fue la escena del primer baile de Candy en la mansión de Lakewood.
 
–Esa fue una de las primeras escenas que nos tocó filmar, yo estaba muy nerviosa pues aunque había tomado clases de baile, no sabía bailar vals, pero Anthony me ayudó mucho. —empezó la protagonista.
 
–Creo que eso, el que no supieras mucho, ayudó mucho a tu personaje. Digo, ella no tenía por qué saber bailar—comentó Anthony.
 
–Esos pisotones fueron muy realistas, créanme—agregó Archie al ver el momento de su aparición.
 
–Oh sí, tal parecía que Candy quería pasar más tiempo con Anthony no sólo en la historia si no en las grabaciones, yo también me llevé algunos pisotones que no salieron al aire—agregó Stear.
 
–¿Algunos?—inquirió Archie.
 
–Bueno, aunque me vea poco caballeroso, si fueron muchos jeje–contestó Stear.
 
Todos rieron.
 
Luego apareció la escena de la caída del caballo…
 
–¡Uy, esa toma sí que fue difícil!—señalo Anthony.
–Y más porque encima del dramatismo que había ya en la historia, este hombre le puso mucho más al no dejar que usaran un doble para la escena. Así que todos estábamos con el alma en un hilo cuando llego el momento de la caída—dijo la rubia.
–Teníamos que ir al galope, vigilar los caballos y al mismo tiempo actuar. Al llegar el punto marcado para la caída tenía que tirarme a unos colchones…Pensaba “¡Donde no le atine, sí que va a haber drama aquí!”— Agregó emocionado Anthony—pero la sensación de la adrenalina es increíble.
–Al final, la escena quedó muy bonita, cuando la veo realmente me estruja el corazón—finalizó Candy.
 
 
Otra de las escenas presentadas fue la del barco donde Candy conoce a Terry…
 
–Ahí es la escena donde lo veo y me enamoro de él. Lo difícil fue que teníamos que pelear y así enamorarnos ¿ustedes creen?
–De verás te enojaste con eso de las pecas jaja, cuando el director dijo “corte” te fuiste a tu camerino sin dirigirme la palabra.
–Es que te salió tan natural.
 
Todos rieron.
 
Siguió la escena del avión del padre de Terry piloteado por Stear…
 
–Otro que no quiso dobles—exclamó Archie.
-Afortunadamente Stear es un gran piloto y todo salió bien—dijo Candy.
–¡Fue divertidísimo!—exclamó Stear emocionado.
 
La escena donde Neal lleva flores a Candy…
 
–Me gustó la escena, el giro que dio la historia—empezó Neal.
–Sí, quién hubiera pensado que Neal era un chico tan romántico como para dar flores o chocolates y tímido además—agregó la protagonista.
–Si quien iba a pensar que iba a gastar en comprar algo—comentó Terry al recordar que no quería comprar ni cigarros.
–Pues ya ves que sí—señaló Neal indignado. –Aquí Grandchester que nunca me quiere dar un cigarro—terminó Neal.
 
Todos rieron pensando que era broma.
 
Terminó la grabación de los comentarios y seguía la del número musical. Los SYB fueron a ponerse su vestuario de show. Aparecieron vestidos completamente de negro con boinas y guantes dorados. Todos los demás actores se habían quedado a ver la grabación y hasta de otros foros vino gente para ver al grupo del momento. Se empezaron a oír murmullos de emoción aquí y allá cuando los chicos se apostaron en el escenario especialmente dispuesto para la interpretación de uno de sus temas.
 
–¡SILENCIO!—gritó el director—Bien chicos, ustedes ya saben que hacer, solo les pido que estén al pendiente de las cámaras.
 
–Bien, ¿listos chicos?—Anthony los miró. Ya se comunicaban con simples gestos o miradas.
 
–SYB, SYB ARE HERE! –exclamaron los cinco chicos formando un circulo donde unieron la mano derecha y luego la levantaron a manera de mosqueteros.
 
Luego tomaron sus lugares y la música comenzó. Los chicos cantaron y bailaron con toda su alma. Sabían que era su última presentación en mucho tiempo y por fin podrían descansar pero también sabían que todo eso era ya parte de su vida y lo extrañarían el tiempo que estuvieran sin actividades del grupo.
El número musical terminó y fue grabado en una sola toma, todos los presentes aplaudieron emocionados al ver a esas grandes estrellas en que se habían convertido esos cinco chicos.
Los SYB permanecieron emocionados en el centro del set y hasta ahí llego su manager Isa, su coreógrafa Ale y maestra de canto Lau. Claro, Ale y Lau tenían que estar presentes en tan importante momento para los chicos y así lo hicieron.
De ahí pasaron a la oficina del director y productor para aceptar o rechazar el contrato para la filmación de una segunda parte de la serie.
 
–Pues ya le dije a los señores que no están interesados pero insistieron en hablar con ustedes directamente—comentó Isa.
–Así es, lo que dice nuestra manager es cierto, no estamos interesados—dijo Anthony con firmeza.
–Pero chicos, no digan no antes de leer el contrato—insistió el productor.
–No, aunque nos ofrezcan todo el dinero del mundo—respondió Archie cruzando los brazos.
–Además no le vemos ningún caso hacer una segunda parte—agregó Terry.
–Y apenas tenemos tiempo para nosotros como para encerrarnos por meses en un foro—dijo Neal.
–No, ya no es posible—rechazó también Stear.
–Con permiso, nos retiramos, tenemos otro compromiso—anunció Isa y salió seguida por los SYB.
–¿Terry? Estas seguro, tú llevarías el protagónico junto a Candy—lo siguió el director.
–¿Y junto a Albert? No gracias–le dijo Terry al salir.
 
Los chicos se cambiaron de ropa y se trasladaron a la disquera para ver al señor Signazor.
 
–Bien muchachos, felicidades, les hago entrega del comprobante del depósito realizado a sus cuentas bancarias del porcentaje que les corresponde, de las ganancias de la venta del disco, gira y artículos promociónales oficiales—les dijo Isarose.
–Ahora, ¿están listos para firmar el nuevo contrato?—les dijo el Sr. Signazor pasándoles unas carpetas.
 
Los chicos leyeron las hojas, era en verdad un mucho mejor contrato, el señor Signazor se quería asegurar que ninguna otra compañía se los quisiera llevar. Así que todos firmaron el contrato para sus próximos discos y claro con la posibilidad de renegociar cada año. Era en verdad un contrato inmejorable.
Al salir, ya los esperaban Alejandra, Laura y Orlando.
 
–Entonces, ¿seguimos?—preguntó Ale.
–¿Firmaron?—dijo Lau.
–¿Cuándo inician de nuevo?—inquirió Orly.
–Por lo pronto estos chicos se van de vacaciones a donde ellos quieran, luego, me imagino que compraran sus nuevas mansiones y en un mes nos vemos para iniciar los planes del nuevo disco.—respondió Isa.
–¡Yo lo primero que haré será fumarme un cigarro!—dijo el inglés sacando una cajetilla nueva de su saco.
–¡Terry!—reprendió Lau pero luego agregó–Está bien, ya son sus vacaciones pero cuídense mucho—
–Sí, disfruten pero con medida, que los queremos completitos de vuelta—les dijo Ale.
 
El final de un ciclo había llegado, todos se miraron y antes de alejarse se unieron en un abrazo, los SYB junto con su equipo de trabajo. Ya eran más que eso, eran una familia.
 
 

THE END-FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario