Entradas populares

Si a ustedes les pasa como a mí.

Por Perla Gutiérrez
 
Si a ustedes les pasa como a mí...
 
Comparada con otras chicas, yo no soy veterana en el candymundo. Comparada con otras chicas, me falta inspiración, me falta tiempo, me falta dedicacion.
 
No me estoy quejando. Adoro participar en la guerra florida, y de alguna forma cumplir mi sueño de escribir, aunque originalmente mi sueño implicaba retribución económica, pero ahora sé que aunque no soy tan talentosa como habría deseado, por lo menos ya no soy tan miedosa para abrirme de capa y espada ante quien se interese por mis trabajos.
 
Llegué a esta guerra con tantos proyectos sin concretar, que algunos se quedarán en el tintero para la siguiente guerra, pues debo balancear escribir un minific con contarle a mi hijo una historia de caballos antes de dormir. Y por lo mismo, aparte de faltarme tiempo para compartir, me falta tiempo para disfrutar trabajos, para felicitar a cada quien en su esfuerzo, para anexarlas en mi lista de contactos y tenerlas como nuevas y posteriormente buenas amigas.
 
Pero estoy feliz de poder compartir esta guerra con todos y cada uno de ustedes, de la lluvia de talento que se vive en esta guerra y que cada vez se nota es mayor. A quienes me conocen, aunque sea un poquito, les digo que siempre están en mi corazón, en mi pensamiento, que no las olvido y que las felicito por la forma como brindan su mejor esfuerzo en esta guerra. Espero en Dios pronto volver a estar en contacto frecuente, pero por lo pronto es bueno saber de ustedes en este foro. A quienes no me conocen, les digo enhorabuena por los trabajos que están enviando, y espero que no esté muy lejano el momento en que puedan ser parte de las personas que siempre están en mi pensamiento y mi corazón.
 
No soy escritora, no soy veterana, sólo soy una persona que gusta de compartir lo que siente y encontró el lugar ideal, sabiendo la fraternidad y el cariño que rodea esta actividad.
 
Un gran y afectuoso saludo a tí especialmente (a tí que estás leyendo este post) por el gran trabajo que estás realizando en esta guerra florida 2007.
 

P.D: ¿ya se dieron cuenta que la guerra tiene nombre de jugo de naranja empacado para su venta? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario