Entradas populares

Renacer 06

El renacer de un corazón

Por Alejandra Maraveles

06.  ¿Qué le ocurrió a tu corazón?
Después de ese viernes Lily y Anthony comenzaron a pasar más tiempo juntos, Anthony estaba siempre al cuidado de Lily, era como si sintiera que por dejarla sola podría cometer alguna locura o se fuera a poner a llorar. Lily que había estado acostumbrada a las presiones, le parecía algo extraño el comportamiento de Anthony. Pero como disfrutaba tanto tenerlo a su lado prefirió guardar silencio para no estropear todo.
Dos meses transcurrieron, y la situación no había cambiado en ese aspecto, sólo que a Anthony se le veía más sonriente. De repente Lily sentía una mirada fuerte, siempre que lo sentía era Anthony quien la miraba. Lily se sonrojaba un poco cada vez que esto sucedía.
Lily se sentía muy cómoda a su lado, pero él a pesar de sus atenciones y de esas miradas penetrantes, seguía manteniendo ecuanimidad y no solía hablar de lo que le ocurría, lo que era diferente a los demás socios, con quien Ale trataba ya todo el tiempo, se había ido en un par de ocasiones con ellos a cenar. En una de esas salidas Lily había salido con ellos pero Anthony no había estado allí lo que había decepcionado a Lily.
- Él no sale casi por las noches – le había dicho Archie sin dar otra explicación.
Sí, Anthony era lo que muchas mujeres podrían desear, era caballeroso, atento, educado. Heredero de una gran fortuna, sin embargo, había algo en él que Lily no se acababa de explicar... algo raro, algo que no cuadraba con el resto de su carácter... ese estado taciturno en el que a veces estaba no parecía normal.
Por fin el día de la presentación había llegado, frente a los nuevos clientes se habían dado las propuestas y se había aprobado la campaña anual, con lo que el trabajo pesado había terminado.
- ¡Esto hay que celebrarlo! – había dicho Archie
Y esa noche estaban en uno de los más lujosos restaurantes de la ciudad, todos conversaban animadamente, a excepción de Anthony quien sólo miraba su copa con desgano.
- ¿Te ha hecho daño la comida? – le preguntó Lily
- No, me siento algo cansado...
Lily también se sentía algo cansada, pero sabía que desde ese día iba a poder dormir sus horas necesarias porque el trabajo volvería a la normalidad.
- Han sido muchas presiones es natural – dijo Lily
- Quiero tomar algo de aire – dijo él...
- Allá hay una terraza – señaló Lily
Anthony miró la terraza y luego miró a Lily.
- No, mejor me quedo aquí, allá estaría solo...
Lily sonrió para sus adentros, le parecía raro que un joven que había viajado por el mundo se sintiera cohibido para invitar a alguien a platicar en un lugar más privado.
- Si quieres yo voy contigo... también a mí me serviría el aire fresco.
Anthony sonrió y se levantó de su asiento. Lily y él se dirigieron a la terraza que en ese momento estaba vacía.
- Hace algo de frío – comentó Lily quien había olvidado su suéter sobre el respaldo de la silla.
- Toma – dijo Anthony mientras se quitaba su saco y lo colocaba sobre los hombros de Lily.
- No, espera...
- Yo no tengo frío.
Lily sonrió. Los dos se quedaron mirando el horizonte, las estrellas titilaban sobre ellos, pero ninguno decía una palabra, Lily sintió que algo raro sucedía pero prefería estar al lado de Anthony aun sin decir nada, que no estar allí
De repente Anthony se le quedó mirando, igual a como solía mirarla cuando trabajaban… se le acercó mucho y durante un instante Lily pensó que la besaría, pero entonces el respiró y se alejó.
- Me tengo que ir…
- ¿Tan pronto? – preguntó Lily quien sentía que su corazón latía a mil por hora.
- Sí – dijo él tratando de sonreír – ¡Nos vemos!
Sin siquiera darle el acostumbrado beso en la mejilla, Anthony dio la media vuelta y comenzó a caminar
- ¡¡Tu saco!! – exclamó Lily.
Anthony pareció percatarse de que no lo llevaba puesto y miró a Lily, sonrío nerviosamente y se acercó a Lily. Antes de que ella se diera cuenta, Anthony se había acercado mucho a ella, la abrazó fuertemente y le dio un fugaz beso en la boca. Tomó el sacó y salió casi corriendo de la terraza, dejando a Lily temblando de pies a cabeza.



Al siguiente Capítulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario