Entradas populares

Carta Tía Elroy





Querido William:
He decidido mudarme a Lakewood, me había estado resistiendo a irme a vivir allí donde estaré lejos de todos los amigos de la familia. 
         Como te había contado en mi carta anterior los chicos tampoco querían irse, aquí ellos se divierten mucho juntos. Supongo que estarás enterado de todo lo que hacen aquí. 
         Sin embargo la semana pasada Anthony le pidió al Chofer que lo llevara a la Mansión de Lakewood, podrás imaginarte como me puse cuando me dijeron que nadie sabía donde estaba, mi angustia se aminoró un poco cuando me dijeron que el Chofer lo había llevado, mi corazón descansó por unos instantes pero conforme el sol iba ocultando empecé a sentirme de nuevo preocupada.
          Cuando llego a casa era ya de noche “¿Ha donde has ido?” le pregunté y el me contestó si temor alguno y con una sonrisa en la boca “Fui a visitar a Mamá”. Ya sabrás como reaccioné, Anthony nunca se queja, su Padre tiene meses desde la última vez que lo visitó, pensé que él estaba feliz, pero cuando lo vi, a los ojos supe, él estaba triste y fue a ver la tumba de Pauna, se me partió el corazón y no pude retarlo.
          Después de ese día empezó a insistir mucho acerca de querer irse a vivir a Lakewood, pero no sólo es él, parece que algo les pasó a los muchacho, incluso a Archie que era el más renuente en abandonar Chicago ahora se muestra feliz con la idea.
          A mí me tenían francamente sorprendida así que le pregunté a Anthony su motivo que lo había hecho cambiar de opinión, ¿sabes que respondió? “Una hermosa sonrisa, después del sufrimiento, motivarían hasta una roca”. La verdad hasta el momento no sé que quiso decir con eso, pero ya no le pregunté más.
          Ante la gran insistencia, ya no puedo retenerlos aquí durante mucho más tiempo, así pues te informó que hoy mismo salieron una gran parte de la servidumbre para dejar acondicionada la mansión en Lakewood.
          Por otro lado estoy escribiendo a la familia Leegan para avisarles de nuestra llegada, que esta programada para el fin de semana. Espero contar con tu beneplácito.
 
Besos y abrazos
Tu tía Elroy Andley.



Por Alejandra Maraveles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario