Entradas populares

¿Por qué Anthony es mi favorito?



Simplemente porque era Anthony… y quien era este joven, pues un muchacho maravilloso, lleno de buenos sentimientos y con una profundidad y firmeza admirables.
 
Recuerdo todos aquellos capítulos en los que me hizo suspirar y en los que me provoco soñar…
 
El hermoso chico rubio, de maravillosa mirada, y contagiosa y encantadora sonrisa…
El príncipe azul que todas esperamos ver aparecer un día, con un ramo de rosas en sus manos, y con esa mirada penetrante e intensa que nos hace estremecernos de emoción.
 
Recuerdo cada uno de mis episodios favoritos del anime, y de la manga, y en cada capítulo él me va deslumbrando más, al igual que ha Candy. No en vano Candy dice que él era radiante, deslumbrante, un sueño hecho realidad.
 
En mi mente se presenta la vez que se encontraron en el portal de las rosas, que hermoso momento, fue tan especial, tan mágico, todo parecía transfigurarse y volverse aún más bello cuando él estaba presente…
 
El baile, fue el más divertido y más maravilloso que yo haya visto en una historia. Paso de todo esa noche. Aún recuerdo cuando Anthony llevaba en brazos a Candy, pues ella se había asustado mucho con la historia del fantasma, con cuanto cariño la llevaba, y con que facilidad, y era tan ocurrente y romántico, que se la llevó bailando mientras la tenia en brazos. Recuerdo lo listo que era, tanto que siempre se salía con la suya, de una u otra manera. Archie y Stear, quería hacerlo quedar mal esa vez, pues sabían que él llevaba las de ganar, pero como siempre su ingenio fue superior. Traigan a su memoria ese día y se recordaran que los tres estaban discutiendo para decidir quien le hacia el vestido. Anthony como era muy listo dejo que ellos se quedarán cosiendo mientras él le hacía compañía, pero como siempre Elisa había hecho de las suyas, y Candy estaba en el tercer piso, encerrada en aquella tenebrosa habitación.
 
Anthony la busco por toda la casa, y ya sabemos donde la encontró… Luego bailaron ese inolvidable vals que jamás salió de la memoria de Candy, y que siempre va ha perdurar en su corazón…
 
Recuerdo como se miraban a los ojos, era realmente maravilloso verlos tan enamorados, era bellísimo ver como se perdían sus miradas en los ojos del otro, como era posible que se sumergieran así, como si sus almas se estuvieran compenetrando totalmente…y nadie puede negar que al único que Candy vio así, fue a él, a Anthony, a ningún otro ella le devolvia esa mirada, y ningún otro volvió a causar este efecto en ella. Solo en la intensidad de aquellos bellísimos ojos azules la mirada de Candy se perdía, solo él podía provocar todos esos sentimientos en ella.
 
Me encantaba la dulzura y la ternura con la que se abrazaban, como cuando ella volvió de México.
 
Anthony no pensaba cuando sentía algo hermoso, simplemente lo hacía, y por ello la elevo en sus brazos (esto esta en la manga), y la abrazo con amor (manga y anime). Ambos estaban extasiados de felicidad.
 
También recuerdo cuando la beso en la mejilla (manga), con cuanto sentimiento y con cuanto amor la tomo entre sus brazos y acerco sus labios a su rostro. Candy se quedo muda, sin palabras, y solo escuchaba palpitar estrepitosamente su corazón. Luego corrió y pensaba en lo feliz, lo inmensamente feliz que era.
 
Y puedo continuar describiendo todos los maravillosos momentos que estos dos jóvenes compartieron juntos, y que nos llenaron de ilusiones y de ideales.
 
En resumen Anthony es mi favorito porque:
 
  1. Porque sus palabras iban acompañadas de acciones
  2. Porque no le tenía miedo a decir, te amo, te quiero, y me gustas
  3. Porque el solo hecho de escuchar su voz, me hacia estremecer el corazón
  4. Porque su mirada era tan  intensa, tan profunda y tan dulce que es imposible no enamorarse de él después de haberlo visto a los ojos.
  5. Porque un te quiero en sus labios es una palabra tan maravillosa, tan conmovedora, y un te amo lo lleva a uno directo a la gloria
  6. Por su risa, sincera, franca, contagiosa y encantadora
  7. Por la profundidad de sus sentimientos
  8. Por sus inquebrantables convicciones, y por su integridad.
  9. Por sus ocurrencias, sus bromas, y su modo de ser tan amigable y jovial
  10. Por la capacidad que tenia de convertir un momento ordinario, en algo memorable.
  11. Porque el imaginarme en sus brazos me emociona a tal grado, que me sonrojo con solo pensarlo
  12. Porque me sentiría completa con solo recostar mi cabeza sobre su hombro
  13. Porque las palabras no serían necesarias, su presencia sería más que suficiente
  14. Porque solo sería necesario estar junto a él para sentirme realizada, y para sentirme amada
  15. Porque era Anthony, y no hay otro en la serie, y en ningún otro anime, como él.

Ema Watch Parls

No hay comentarios.:

Publicar un comentario