Entradas populares

Las Valkyrias ¿nacen o se hacen?

Por Alejandra Maraveles
 
 
Las Valkirias ¿nacen o se hacen?
 
El mundo es bello con su verdad
Pero una gota de fantasía
Pone al ritmo de cada día
Más suavidad…
 
Lewis Carroll
 
 
 
El candymundo esta conformado por Candyfans, los Candyfans por bandos, y los bandos por grupos… complicado y no, porque en su complejidad reside lo simple y lo hermoso.
 
Cada grupo que hay de los distintos bandos se distinguen por alguna cosa, y pues como Valkyrias no somos la excepción… Formamos uno de los grupos más reducidos que participan en la Guerra, y en una ocasión alguien me dijo que por esa razón no podíamos ponernos exigentes para aceptar nuevos miembros. Entonces me puse a pensar…
 
No es que seamos cerradas, simplemente que ser valkyria implica mucho más que solo amar a Anthony… y caí en la cuenta… Las valkyrias nacemos valkyrias, algunas nos damos cuenta antes, algunas después, no cualquiera es una valkyria, las valkyrias no se pueden hacer o formar con el tiempo, las valkyrias ya existíamos antes de las Guerras, solo que ahora nos hemos reunido…
 
¿Por qué digo esto? Porque como valkyrias tenemos que tener las principales cualidades que tiene Anthony. Ser soñadoras, ser creativas, ser románticas y ser perfeccionistas… ¿Qué no reconocen estas cualidades en Anthony? Bueno… es un soñador, soñaba con convertir a los Andley en una mejor familia, soñaba con ser un mejor hombre cada día, soñaba con casarse con Candy… era creativo, siempre se salía con las suya, ya fuera con la tía Abuela, o incluso sobre sus propios primos… era un romántico, amaba a Candy y no dudaba en demostrarlo, siempre hacía que ella se sonrojará con sus detalles, era un perfeccionista, se empeño en participar en un evento como era la doma de un caballo salvaje, le dedicaba largas horas a sus rosas y siempre buscaba ser mejor de lo que ya era…
 
Es por eso que las Valkyrias somos una especie en peligro de extinción. Porque no solo basta con amar a Anthony y poseer sus cualidades, sino que además de tenerlas hay que desarrollarlas y utilizarlas… Porque para ser valkyrias hay que brincar muchos obstáculos, el principal es que la mayoría de los Candyfans ven a Anthony como alguien que murió, algunas hasta creen necesaria su muerte… pero para una valkyria es tan fácil como seguir las indicaciones de Anthony. “El hombre muere pero vive en el corazón de quien le ama” Es decir mientras exista una sola valkyria que le ame, Anthony seguirá existiendo, porque no es necesario más que eso para tenerlo vivo…
 
Por eso estoy de acuerdo con lo que dice el sr. Carroll ¿Qué sería de nosotras sin ese pedazo de fantasía? Nosotras lo hacemos posible. Anthony vive y nunca morirá para nosotras…
 

Ser valkyria es un orgullo, es ser parte de algo grande, no algo que solo es para un rato o para un mes… porque es algo que somos, algo que nos une y algo que nos identifica… por eso les digo, he nacido valkyria y moriré siendo valkyria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario