Entradas populares

Pétalos 23




Capitulo XXIII


Por Lily Flor




Otro día más había pasado en el Valhalla, la emoción del Rodeo del día anterior aun seguía vibrando en las Valkyrias que sin duda más de alguna habría despertado después de haber soñado que celebraba con su amado Anthony su gran triunfo.
Era ya pasado el medio día, cuando todas se encontraban disfrutando de la brisa proveniente de algún reino lejano, cuando empezaron a ver caer lentamente los primeros pétalos de rosas, que iban dejando un brillo entre el viento.
Fue Valkyria Laura la primera que lo noto y se acerco sigilosamente a recibirlos entre sus manos.

_Chicas, nuevos pétalos están cayendo, vengan a recibirlos _ anuncia mientras resuena la voz de Anthony. Valkyria Laura se acerca a ver por el telescopio.

“La tía abuela no siempre me da lo que quiero”

_ ¿Qué está pasando? Preguntan todas impacientes.

_ Pues, según parece que acaban de vender el becerro que le fue otorgado a Anthony como premio de regreso al padre de Tom.

_ ¡Es en serio! ¿Cómo pudo vender su premio? Pregunta Valkyria Perla

_ Seguro la Tía abuela no se lo permitió en la mansión – Comenta Valkyria Ale

_ Haber, déjame ver que mas pasa – dice Valkyria Lily Flor mientras se asoma a ver por el telescopio.

Mas Pétalos de rosa vuelven a caer en ese momento.

“No dejemos que  nos encuentre, aún tenemos dinero”

_ Me parece que los están buscando – les comunica Valkyria Lily Flor
_ Se están escondiendo de alguien. ¡Oh han entrado a un café! Anthony se escondió debajo del mostrador.
_ ¡Déjame ver! – Grita Valkyria Ady y toma el telescopio.
_ ¡El tendero les está gritando! ¡Cómo se puede atrever a gritarle así a Anthony! – protesta nuevamente Valkyria Ady.

Mientras tanto Valkyria Ale toma esta vez el telescopio y continua observando lo que está pasando en la fonda. Nuevamente algunos pétalos de Rosa vuelven a caer sobre ellas.

“No tiene sillas” “Nunca había comido de pie”

_ Parece que van a comer hot dogs – se ríen
_ Pero nunca había comido de pie, y le está resultando de lo mas incomodo, pobrecillo Anthony.
_ ¡Ah sí! pero claro, imagínate, nunca antes había siquiera comido en algún lugar así, le parecerá todo de lo más raro – comenta Valkyria Alma, mientras siguen escuchando al caer de mas pétalos.

“Cuchillo y tenedor por favor”

_ El tendero le esta gritando nuevamente, ¡pobre Anthony! ¡Pero como se le ocurre pedir cuchillo y tenedor para comer hot dogs! Comenta divertida nuevamente Valkyria Ale

Isarose se acerca ahora al telescopio mientras los pétalos de rosa no dejan de caer.

“Nunca había probado algo tan delicioso”

_ Mira qué lindo Anthony, le gustan los hot dogs, con razón, siempre fueron de mi comida predilecta… Suspira Valkyria Isarose
_ No seas tan mentirosa que ni te gustan  - le contesta Valkyria Ady propinándole un autentico zape, el cual hace que todas se empiecen a reír.

Algunos minutos transcurren  y sin que se den cuenta, el cielo se empieza a adornar con algunas nubes negras que amenazan silenciosas. Las Valkyrias se dan cuenta de este hecho, y se miran unas a las otras.

_ ¿Que estará pasando? Pregunta preocupada Valkyria Lily Flor
_Los pétalos han cesado – comenta Valkyria Diana mientras sigue observando a las nubes.
_ no logro ver nada – dice Valkyria Ady mientras trata sin ningún resultado observar lo que está pasando con su amado Anthony.

Por fin algunos pétalos comienzan a caer lentamente. Mientras se escucha lo siguiente:

“Dígame la suerte”

Un trueno las asusta a todas, y una pequeña brisa se empieza a dejar sentir en el Valhalla.

_ ¿Qué es lo que está pasando? Pregunta Valkyria Alma, la preocupación en el rostro de todas es notable. No es normal que el clima cambie tan de repente en el Valhalla, y aunque no lo han dicho en voz alta, todas están pensando en que algo malo podría estarle pasando a su Anthony.

Valkyria Lily Flor se acerca a ver por el telescopio, el miedo en su rostro muy notable. Observa un buen rato sin decir nada, y cuando se retira, algunas gotas de lluvia empiezan a caer por todo el jardín, ocultando así las de lagrimas que se le escapaban de sus ojos.

_ ¡Lily, habla, que paso, que viste! Le preguntan todas casi a un unísono.
_ No estoy segura, estaban en la casa de una bruja, le estaba diciendo su suerte a Anthony, pero les pidió que se fuera.
_ ¡Déjame ver! – Valkyria Perla corre hacia el telescopio, y continua observando mientras más pétalos de rosa siguen cayendo.

“No seas tonta Candy, crees en esas cosas, ¿no es cierto?,
“Ya no soy un niño, así que no me voy a asustar por lo que tenga que pasarme”

_ ¡Oh pero que hermosas palabras! Ya sé que siempre que habla parece decir alguna poesía, pero no deja de sorprenderme la sabiduría que muestra ante cualquier acontecimiento. En verdad cada día es más notable el porqué le amamos tanto. Dice Valkyria Diana.

Todas las Valkyrias, se quedan absortas ante estas últimas frases de Anthony, aun sin creer bien lo que la bruja ha visto en sus cartas pero llenas de emoción por la forma en la cual su Anthony ve la vida. Todas, menos Valkyria Ady la cual se ha quedado perdida en sus pensamientos y se ha vuelto a asomar al telescopio.

_ Parece que fueron al campanario de la iglesia _ les comunica mientras todas vuelven prontamente a ver cómo los últimos pétalos de ese día venían llegando.

“Dos monedas, cada uno guardará una como recuerdo de este día”

_ ¡Qué romántico! Exclaman todas
_ ¿Cómo podría pasarle algo malo a un ser así? En serio, no es de mortales expresarse de esa forma.  Comenta emotivamente Valkyria Perla.

La suave lluvia se empezó a hacer cada vez más fuerte, forzando a las Valkyrias a entrar a Palacio. Los pétalos sin duda volverían el día siguiente, pero por el momento, el agua que caía inesperadamente en el Valhalla les traía recuerdos de unas lágrimas que prontamente seria más que inevitable derramar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario