Entradas populares

Pétalos 22




Capitulo XXII


Por Isarose Rodríguez





Una vez más le había tocado la guardia a Valkyria Isarose, estaba tranquilamente sentada leyendo un libro y de vez en cuando levantaba la mirada para vigilar si ya venían los pétalos. De pronto el viento soplo mas fuerte trayendo los ansiados pétalos hasta las manos de la bella Valkyria.

“Quieren convencerme de no entrar al rodeo y tú también quieres que desista”
 
 
--¡Ah, va a participar en un rodeo! ¡Que valiente!---pensó Isarose.

Toco la campana de cristal mientras seguía viendo la escena, de inmediato se presentaron Valkyria Perla y Valkyria Alma.

--¿Qué ha pasado?—pregunto Alma.
--Pues que Anthony va a participar en un rodeo y Candy le fue a pedir que no participe por órdenes de la Tía abuela.
--- Ah y ¿creen que ella lo convenza?—hablo esta vez Perla.
--Pues yo lo veo muy decidido--- señalo Isarose.

El viento sopló nuevamente y las Valkyrias levantaron sus blancas manos para atrapar lo pétalos.
 
“Si hiciera la voluntad de la tía abuela, podría vivir cómodamente, pero la verdad esa vida no me gusta, y ahora detesto esa vida, quiero aprender a ser tan útil como lo es Tom”

-- Oh, que admirable. Anthony ya se siente incomodo con la vida que ha llevado, quiere sentirse útil, ser alguien de provecho, definitivamente ha madurado muchísimo—comento Perla.
--Si, ya es todo un hombre a pesar de ser tan joven—dijo Alma.
--Al verlo tan seguro se si mismo, Candy ha decidido apoyarlo, que bien—señalo Isarose.


Al otro día quien estaba al pendiente de los pétalos era Perla, que tan pronto los vio venir en el viento, llamo a sus hermanas y pudieron escuchar lo siguiente:

“No puedo ir al rodeo, ninguno de los Andley podrán entrar al rodeo, nos han prohibido la entrada. No hay más remedio. Para mi esta es la última. Me iré de casa…”


--Ay no, esa tía no los deja hacer su vida, quiere que actúen de acuerdo a sus ideas y estas son a veces muy equivocadas—dijo Perla.
--Creo que Anthony hará lo que su tío, irse para poder ser el mismo, sin que nadie le imponga sus ideas—comento Alma al ver la escena.
-- Si, a eso lo esta orillando la tía con su actitud—señalo Isarose.

En ese momento llegaron mas pétalos hasta las manos de las Valkyrias y con ellos más palabras de su amado príncipe de las rosas, como a veces lo solían llamar.

“Soy Anthony Andley, no un muñeco de la tía Abuela. Los elegantes Andley no podrán participar en semejante torneo” “¿Por qué es deshonroso participar en el rodeo?”


-- Anthony esta muy enojado con su tía, no entiende el porque le impide realizar una actividad que no tiene nada de malo—dijo Perla.
--Miren Candy lo va a ayudar—comento Alma.
--Ah, que bien parece que si participara y no solo el, sus primos también—dijo Isarose emocionada—Estoy segura que ganara.

Y así fue, Anthony ganó el rodeo y las Valkyrias festejaron su logro en el Valhalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario