Entradas populares

Pétalos 14




Capitulo XIV
Por Lily Flor




El día había amanecido particularmente gris en el Valhalla, y una ráfaga de frío luchaba por traspasar las pareces de palacio. Las Valkyrias se mantuvieron alejadas del jardín la mayor parte de la mañana, esperando a que el clima mejorara, pero al no suceder así, no tuvieron otra que observar desde el ventanal los jardines.

- no puedo más, tengo que salir afuera, de aquí no se si veremos bien cuando aparezcan los primeros pétalos - dijo Valkyria Ale apesadumbrada.
- no te preocupes por eso, si es que van a caer créeme que los vamos a poder ver - le contestó Valkyria Laura tranquilamente.
- Pues yo no me pienso quedar aquí encerada todo el día - espetó Valkyria Ady y con el mismo ímpetu salió a prisa dejando que el  viento helado se colara por todas las paredes del  palacio.
- quizás deberíamos de salir todas- sugirió Valkyria Isarose.

Y así lo hicieron, todas las Valkyrias se aproximaron al jardín y lentamente vieron cayendo los primeros pétalos de rosas del día. Valkyria Ady se apresuró a tomar algunos entres sus manos, en lo que se escuchaban las palabras de Anthony.

“Quería verla una vez más”

Ady se aproximó al telescopio y se quedó observando un buen rato, mientras las demás Valkyrias esperaban pacientemente.

- Vaya, creo que llegamos tarde, Candy ya partió a México, los chicos están tocando la gaita al pie de la montaña - comentó Valkyria Ady
- ¿Que es lo que dijo? - preguntó Valkyria Diana
- Dijo que deseaba verla una vez más, ¡por favor! Me alegra que por fin se haya marchado…
- ¡Ady! - Le gritaron todas al unísono
- Entonces si se fue. - Comentó Valkyria Lily Flor en lo que observaba pensativa junto a Ady.
- Pobre de Anthony, se ha de sentir muy triste – se apresuró a decir Valkyria Ema con la voz entrecortada.

Mientras tanto, más pétalos caían en ese momento junto al frío viento. Las Valkyrias los recibieron entre sus manos expectantes.

“Candy, te juro que iré a México, espérame”

Se escucho nuevamente la dulce voz de Anthony junto al rugido del viento. Pero las Valkyrias se quedaron paralizadas ante tales palabras.

-  ¡Archie le pide que no llore! - Exclamó Valkyria Alma
- Anthony llora por ella… no puede ser, Anthony… sus lagrimas…

Todas las Valkyrias están impresionadas con los últimos acontecimientos. Anthony, lloraba en la tierra por unos ojos verdes que se iban lejos de él sin que pudiera hacer nada para impedirlo.
Mientras en el Valhalla, Las Valkyrias luchaban internamente para no estallar en el llanto y dejar caer en la tierra una lluvia que inevitablemente se mezclaría junto a las lágrimas de su amado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario