Entradas populares

Pétalos 10




Capitulo IX
Por Lily Flor



Era ya el atardecer en el Valhalla y la mayoría de las Valkyrias se habían retirado a sus aposentos, pero Valkyria Lily Flor aun se encontraba caminando alrededor de los jardines. A lo lejos, Valkyria Ale y Valkyria Isa platicaban amenamente. La tarde se empezó a tornar un tanto fría, y Valkyria Lily Flor se arropo con sus brazos y empezó a caminar a prisa hasta la entrada de Palacio. En ese momento, comenzó a ver como los pétalos de rosa volvían a caer lentamente como si fueran algún presagio. Se acerco y los tomo en sus manos y se dirijo a prisa hacia el telescopio.
“Candy, yo también estoy solo, este jardín fue hecho por mi madre, lo quería mucho”
Se escucha a la voz de Anthony decir a lo lejos.
Pronto Valkyria Isa y Valkyria Ale se percatan de los pétalos y también corren para ver lo que está aconteciendo en la tierra con su amado.
_ Te vez muy pensativa Lily, ¿qué es lo que está pasando? Pregunto Valkyria Ale con un tanto de preocupación en el rostro.
_ Está hablando de su madre… ay te juro que se me estremece el corazón de tan solo oírlo hablar así… con tanta nostalgia- contesto Valkyria Lily mientras se aferraba al telescopio.
_Déjame ver a mi_ interrumpió Valkyria Isa en ese momento, y siguió la escena que se desarrollaba.
_Ahora están paseando a caballo_ describió Valkyria Isa
_ Están cabalgando… ahh que dulce escena, como me encantaría estar en el lugar de Candy_ continua diciendo Valkyria Isa mientras más pétalos vuelven a caer lentamente.

“La soledad no nos vencerá”

Se escucho esta vez. Valkyria Isa hizo un puchero y se apresuro a contarles a sus hermanas lo que acababa de escuchar.
_ Esas palabras son simplemente hermosas_ exclamo Valkyria Ale. Y con las manos se limpio disimuladamente unas lágrimas que se asomaba lentamente por sus ojos.
_ Anthony tiene en verdad los sentimientos más puros y bellos que yo jamás haya observado antes en ningún otro hombre, o cualquier otro ser_ exclamo Valkyria Lily Flor mientras volvía a tomar el telescopio.
_ no es justo, déjame ver a mi_ le dice Valkyria Ale mientras toma el telescopio y se asoma.
Los pétalos de rosas vuelven a caer por última vez aquella tarde y entonces se escucha a Anthony gritar la siguiente frase:
“¡Me gustas Candy, Me gustas!”
_ Valkyria Ale retira el telescopio y mira a sus hermanas con una mezcla de emoción y envidia que no podía ocultar.
_ ¿Qué ha dicho? Le pregunta Valkyria Lily Flor intrigada.
_ ¡Se lo ha dicho! ¡Le ha dicho a Candy que gusta de ella! Exclama Ale
_ ¡No puede ser! Dice casi a gritos Valkyria Lily Flor
_ La verdad no sé porque nos sorprende, si estaba más claro que el agua que Anthony gusta de ella, todos los detalles que tiene con ella_ dijo en un suspiro Valkyria Isa
_ Al menos Ady no está aquí, que si no seguro se cae del susto_ dice entre risas melancólicas Valkyria Ale
El viento soplo fuerte en ese momento, y las Valkyrias se alejaron un tanto pensativas. Pronto habrían de caer nuevos pétalos de rosa, pero en ese momento, la luna se asomaba lentamente iluminándolo todo, mientras que en los corazones de las Valkyrias, una nube gris se había asomado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario