Entradas populares

Pétalos 08




Capitulo VIII
Por Isarose Rodríguez





La parejita se alejaba, mientras Valkyria Ady recibía una fuerte reprimenda por haberse burlado de lo que le pasará a la pequeña pecosa. En eso estaban cuando Valkyria Isarose vio llegar mas pétalos.

--¡Miren vienen mas!—exclamo emocionada extendiendo las manos para atrapar los pétalos, solo Valkyria Lily Flor la siguió para ver que pasaba. Las demás seguían discutiendo con Ady y parecían no haberse dado cuenta.  Isarose y Lily Flor estaban mirando ya por el telescopio.

--¡Shhh, hermanas, dejen oír!—dijo Lily algo molesta.

Entonces las demás se percataron de lo que pasaba y corrieron a ver, no sin antes tomar algunos de los pétalos recién llegados entre sus manos. Todas vieron como una hermosa rosa blanca resplandecía con los primeros rayos del sol en el inmenso jardín de las rosas de la mansión de Lakewood. Anthony y Candy bajaron del caballo. Las Valkyrias escucharon la  hermosa voz de su amado conteniendo el aliento.

“¡Florecieron, las rosas florecieron! Se llaman Dulce Candy, te regalo estas rosas, que seas muy feliz”



--¡Ah que hermosa rosa blanca!—dijo en un suspiro Valkyria Alma.

--Si y se la ha regalado a ella—expreso algo triste Valkyria Alejandra.

--¡Ay y no solo eso, si hasta le puso su nombre! No, insisto, ella no se lo merece—dijo Ady molesta.

--¡Ahh, un detalle digno de Anthony, que romántico, un regalo inolvidable como el! — expreso con emoción Isarose.

--Pues si pero… ¡Ay me muero de celos!—dijo Valkyria Perla.

--Uy y nosotras no, si estamos que brincamos de alegría—dijo Ale con ironía.

--Bueno en cierto modo si, pues al verlo tan feliz, nuestro corazón se alegra—menciono Valkyria Laura.

--Pero es una mezcla de sentimientos, es algo agridulce. Experimentamos algo hermoso al verlo sonreír, al ver el amor en sus ojos, pero nos duele que a quien mire no sea a nosotras—agrego Valkyria Diana.



Todas asintieron mientras sus rostros reflejaban lo dicho por Diana ya que en ese momento Anthony y Candy se perdían uno en los ojos del otro.



--Si ella es su felicidad, debemos aceptarla y además no queda mucho tiempo para… -- dijo Valkyria Ema sin poder terminar la frase.

--Oh—exclamaron todas con tristeza y los ojos brillantes de lágrimas contenidas, algunas miraron los pétalos en sus manos y otras  los acercaron a su corazón para finalmente besarlos antes de devolverlos al viento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario