Entradas populares

Pétalos 05




Capitulo V
Por Valky Erika Nashelly






Nuevamente las valkyrias jugaban por el Valhalla cuando una suave brisa cargada de pétalos de rosa llenó el lugar de  un aroma muy bien conocido por ellas.

se oyó la más dulce voz de todos los tiempos:

"Han sacado rosas de aquí"   "sabiendo que son mi tesoro alguien las cortó"

Valkyria Diana que en ese momento se escondía de sus hermanas detrás de un matorral cercano al telescopio, tomó éste y lo dirigió hacia el dueño de la voz, al mismo tiempo que hacía una señal al resto de las valkyrias, quienes en un momento llegaron a su lado.

-¿qué pasa hermana? ¿cómo ha estado muestro amado?-preguntó con curiosidad valkyria Ady

-Al parecer no muy bien, se ve un tanto molesto

-Imposible- intervino Valkyria Isarose- él es incapaz de exaltarse

-Al parecer alguien robó unas rosas de su jardín

Valkyria ady dejó salir un jemido:  -con lo mucho que las ama, casi tanto como nosotras a él. Son el recuerdo de una gran dama, ¿la recuerdan? a pesar de su condición jamás apartó la sonrisa del rostro... y ese brillo en los ojos...

-sí, él también lo tiene, sus ojos reflejan la inmensidad del cielo-  suspiró valkyria Isarose

-pero ahora poseen algo extraño, una mezcla de dolor... y  coraje...- observó Valkyria Diana, y todas siguieron atentas a la escena.

La voz volvió a sonar:

      "Jamás corto rosas de manera tan grosera, las flores tienen vida..... no perdonaré al gusano que cometió esta crueldad"  "¿Dices que  tiene rosas? fue ella..."

¡Lo sabía!- gritó con furia Valkyria Ady´- a mi nunca me gustó para él, ya sabía yo que no era de fiar, pero nadie más me escuchaba, no sé por qué el destino se empeña en juntarlos...   oh, amado niño de las rosas, ¿ahora qué harás?

Calma hermana- la tranquilizaba Valkyria Ale- seguro hay un error, esperemos que los pétalos regresen muy pronto y nos digan la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario