Entradas populares

Para Candy de Anthony

 Por Marina
 
 

 
Mi dulce Candy:
No llores, pequeña; eres mucho más linda cuando ríes, que cuando lloras...
Así lo eras ayer.
Así lo eres hoy.
Y así será siempre.
Ya no estoy en el mismo mundo que tú, pero eso no significa que ya no esté contigo. Desde el sitio privilegiado en que ahora me encuentro puedo mirarte, y eso es lo que hace que el cielo realmente sea cielo
De lo contrario habría enloquecido.
No sé por qué Dios quiso que las cosas fueran de esta manera, Él no me lo preguntó. Pero yo sí me he hecho esa pregunta a mí mismo cientos de veces...tal vez miles. Y sigo sin hallar respuesta.
Lo único que he hallado es resignación.
Me alegra saber que dentro de tu vida aún existe un espacio para mí. Me hace feliz mirar que todavía encuentras momentos para estrechar mi retrato contra tu corazón y soñar un poco con el pasado.
Me emociona ver como cuidas que las rosas "Dulce Candy" continúen creciendo como tú: siempre fuertes, siempre bellas...y siempre animosas.
Cuando te veo en la verja, cuidando de ellas con las manos de un ángel y la sonrisa de un hada, quisiera vivir, Candy.
Y entonces descubro que todavía vivo en tu recuerdo. Que esa verja floreciente siempre será nuestra, y que mi espíritu está contigo en cada "Dulce Candy" que nace...
En cada "Dulce Candy" que crece...
Y en cada "Dulce Candy" que muere.
Sé que has pasado por momentos muy difíciles de aceptar. A ti te los dio la vida, a mí me los dio la muerte.
La diferencia es que la muerte sólo te deja ver hacia el pasado. Tú estás viva y debes aceptar el presente y forjar tu porvenir. Hoy te ha sido regalado un año más. Y el más inapreciable tesoro que se puede recibir de la vida, es la vida misma.
Que Dios te llene de dicha Candy. Me conformaría con que recibas en felicidad el equivalente de lo que has vertido en lágrimas.
No vayas a llorar más, pequeña mía. Las lágrimas que derramamos cuando el sol se pone, no nos permiten mirar después al cielo salpicado de estrellas.
Te quiero, Candy; más allá de la vida, quiero decírtelo con la muerte. Más allá del amor, quiero decírtelo con el olvido.
Más allá del pasado, quiero que vivas el futuro.

Te lleva siempre en el alma...Anthony. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario