Entradas populares

PAII Extras 08

       
 por Valkyria Perla

Proyecto Anthonimia
Segunda Temporada
Entrevista a Perla

Valkiria Perla: Bueno, pues aquí estoy nuevamente para llevar hasta ustedes una entrevista de alguien especial en el proyecto. Desde un elegante departamento, nos encontramos con Perla.
Perla: Ay, gracias, que linda por venir a entrevistarme. Y es cierto lo que me dijeron, que bárbara, eres casi tan bella como yo, jeje, sólo que yo ni en mi otra vida usaría un casco así, no es nada fashion.
Valkiria Perla: mmm… creo que aunque quisieras, no podrías, este es un casco que me identifica como Valkiria, hija de Odín.
Perla: Pues, nice to meet you, hija de Odín, que chistoso nombre tiene tu papi.
Valkiria Perla: creo que mejor empezamos con tu entrevista, antes de que salgamos de pleito por aquí.
Perla: Pues será que no aguantas ni una bromita. Te aconsejo que te compres un poco de sentido del humor, creo que venden en el mall, en JC Penny, o a un lado, equis. Te va a caer muy bien.
Valkiria Perla: ( suspiro profundo)ajá. Como digas. ¿cuál consideras que es tu papel en proyecto Anthonimia?
Perla: mmm… pues es mas protagónico de lo que realmente me gustaría. Es decir, claro que se manejar la fama, pero yo en sí no soy parte del proyecto. De hecho, nunca firmé contrato. Sólo que soy muy buena amiga de los chicos, me encanta estar con ellos, hacer cosas juntos y divertirnos.
Valkiria Perla: ¿Qué cualidades tienes, que crees que transmitas en este proyecto?
Perla: mmmm… veamos, te hagp una lista alfabéticamente, cronológicamente a como las descubrí, o a como me vaya acordando de ellas?
Valkiria Perla: Bueno… creo que modesta no eres.
Perla: jaja, ¡es broma! Vaya que eres crédula, eh? Bueno, ya en serio, creo que soy una chica alegre y siempre dispuesta a hacer todo por mis amigos. Siempre quiero mucho a mis amigos.
Valkiria Perla: Si, hemos notado eso, siempre estás tratando de conciliar las cosas entre ellos aunque te lleven en sus arranques. Admiro eso mucho de ti.
Perla: Gracias, yo también admiro eso de mí, jeje. Ay, tienes razón, la modestia no es una de mis virtudes, pero la mentira no es uno de mis defectos.
Valkiria Perla: ¿Te ha costado trabajo integrarte al grupo de los protagonistas de proyecto Anthonimia?
Perla: mmm… no lo creo, la verdad es que yo los conocí filmando la primera temporada, y al principio no me aceptaban porque soy bailarina exótica, pero entendieron que un trabajo que se hace con gusto es tan digno como el que más, y que yo como persona valgo tanto como cualquier otra.
Valkiria Perla: ¿Cómo has visto cambiar la relación de los protagonistas del proyecto entre si, en el tiempo que llevas de conocerlos?
Perla: Son muy buenos amigos entre ellos, se quieren mucho, y se preocupan mucho unos por otros. A como los he ido conociendo, considero que antes como que tenían mas miedo para abrirse entre ellos y no complacerse, y aunque ahora los he visto pelearse más, al mismo tiempo los he visto mas libres, como que se quieren más, y tienen menos miedo de perderse. Creo que ya están seguros a que grado llega su amistad.
Valkiria Perla: Muy valiosa tu obsevación. ¿Algo que quieras agregar antes de concluir tu entrevista?
Perla: como no sea un consejo para ti para que aprendas a reirte más de la vida y de ti misma, no lo creo. Eso te ayudará a dsifrutarla, no es en mal plan.
Valkiria Perla: ¿Alguna experiencia en particular?
Perla: Huy, muchas, pero eso nos llevaría toda la noche, y me urge sacar un pastel del horno antes de que se queme.
Valkiria Perla: mmm, pastel, que rico, ¿si terminamos ya la entrevista me das un trozo?
Perla: jajaja… claro que si.

Valkiria Perla: Reportó para el Valhalla, Valkiria Perla, enviada especial. Yummy, pastel!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario