Entradas populares

PAII Extras 03

      
 por Valkyria Perla

Proyecto Anthonimia
Segunda Temporad
Entrevista a Luis
 
 
Valkiria Perla: Muy buenos días a todo el público que sigue con interés Proyecto Anthonimia. Estamos hoy con uno de los chicos que más controversia causa en este proyecto, Luis Burgos, ¿cómo estás Luis?
 
Luis: Bien, muy bien gracias, y tu querida Perlita? que bien te ves de reportera eh
 
Valkiria Perla: jeje... no soy Perlita, soy Valkiria Perla, pero descuida, Lily también me encontró parecido con Perlita... que, hablando de ella, entiendo que es tu novia o sólo son muy buenos amigos?
 
Luis: ah eh pues, si somos novios
 
Valkiria Perla: ah, mira, pero eso ha sido en estos días del spring, verdad? porque cuando apareció Diego Luna, el productor de esta temporada, se veía muy interesada en él. ¿Qué nos puedes decir?
 
Luis: pues, yo la verdad no soy celoso ¡pero no soporto a ese diego!
 
Valkiria Perla: ok, entonces me debo reservar mi comentario de que me parece divino
 
Luis: no se que le ven las chicas, si siempre tiene aspecto de descuidado, ¡además era gordito de niño!
 
Valkiria Perla: mmmm... podría enumerartelo alfabéticamente... pero entonces dejaría de ser tu entrevista, así que mejor paso a otro tema
 
Luis: grr! Si, mejor hablar de otra cosa..
 
Valkiria Perla: ¿cómo te sientes de saber que tus amigos aceptaron firmar esta temporada por tí?
 
Luis: pues nunca estuve de acuerdo al 100%, todo mundo lo sabe
 
Valkiria Perla: ¿aunque lo hayan hecho por ti?
 
Luis: para eso son los amigos, y dicen que "con amigos como esos"... jejeje
 
Valkiria Perla: ... espérate a que te lean
 
Luis: eso lo vas a censurar, verdad?
 
Valkiria Perla: este... lo siento, mis hermanas Valkirias no autorizan la censura  . Hemos notado un gran cambio en tí de la temporada anterior a esta, dejaste de ser comedor compulsivo, para ser casi vigoréxico compulsivo ¿a que se debe tu cambio?
 
Luis: pues fue algo que se fue dando naturalmente, quise empezar un año nuevo, y tener una vida nueva; y de paso, esperaba contagiar a algunos de mis amigos y amigas a tener una vida más sana...
 
Valkiria Perla: ¿y te ha funcionado?
 
Luis: pues la verdad no mucho... ¡a veces siento que se burlan de mi por mis rutinas tan intensas de ejercicio y mi disciplina! dicen que exagero pero siento que es lo adecuado
 
Valkiria Perla: ¿cuál sientes que es tu papel dentro de su grupo de amigos?
 
Luis: pues la verdad, últimamente no me han tratado muy bien... pero creo que somos una gran familia, con sus altas y sus bajas. Creo que piensas que me quejo mucho tiempo de todo... pero es con justa razón!
 
Valkiria Perla: ah... no te preocupes, me encanta ver tu verdadera personalidad, por eso es que estoy aquí para entrevistarte. Que podemos esperar del desarrollo de tu personaje en lo que resta del proyecto?
 
Luis: Pues les puedo decir que esperen lo inesperado, ya que mis seguidoras saben que soy un chico que puede cambiar de un día al otro, así que no hay nada seguro conmigo.... ¡Claro que no tengo delirios de estrella como Archie! El día que termine esto, seguiremos con nuestras vidas, y volveremos a ser personas comunes y corrientes... aunque un poco conocidas.
 
Valkiria Perla: Ahora que comentaste que son como una gran familia... quién de las chicas podrías decir que es "tu mejor hermana" por llamarla de alguna forma
 
Luis: mmh preferiría no decir, para no provocar controversia y peleas entre las chicas, todas son muy especiales para mi, las quiero muchisimo...
 
Valkiria Perla: jeje... de acuerdo, entonces pregunto ¿Cómo era tu relación con Anthony antes de ser novio de Kate, durante su relación con ella, y ahora que ella salió de su vida?
 
Luis: pues no es santa de mi devoción, pero Anthony seguirá siendo mi amigo, ¡no importa las mujeres, la amistad hasta el final!
 
Valkiria Perla: Para finalizar nuestra entrevista, algún otro comentario que desees agregar?
 
Luis: Pues te agradezco tu tiempo Valkiria Perla, y a todos los fans, pedirles que estén muy atentos al Proyecto, que si ahora está bueno, no saben lo que les espera!
 
Valkiria Perla: Al contrario, muchísimas gracias a tí por acceder a hablar para nuestras cámaras, y claro que estaremos al pendiente. Reportó para El Valhalla, Valkiria Perla, enviada especial
 
Luis: ¿ya no estás grabando? se acabó?
 
Valkiria Perla: ya terminó
 
Luis: ahh que bueno


No hay comentarios.:

Publicar un comentario