Entradas populares

PA episodio especial

Proyecto Anthonimia
Especial
 
Proyecto Anthonimia.
Especial de vacaciones de primavera


(Suena el despertador, y Anthony manotea buscando el botón para apagarlo, levanta ligeramente la cabeza y vuelve a cerrar los ojos. Minutos después el despertador vuelve a dispararse, prende la lámpara de noche)

Anthony: (respira profundamente y se dirige a la cámara) Sólo dormí 4 horas apenas son las 7 de la mañana, pero como pueden ver el sol aún no ha salido. ¡Odio este cambio de horario! No sirve de nada más que para hacernos la vida más difícil. En fin me espera un día pesado mejor me voy a bañar.

(Entra al baño arrastrando los pies, se escucha que abre la regadera y sale unos minutos después ya bañado, se dirige al sillón donde hay un cambio de ropa preparado, se cambia y sale del cuarto)

Anthony: (susurrando) Todos están dormidos, así que procuraré no despertar a nadie.

(Llega a la cocina y allí esta Ale haciendo café)

Anthony: (sorprendido) ¿Qué haces aquí?
Ale: (levanta una ceja) Sí, Hola ¿cómo estás? ¿Amaneciste bien?
Anthony: Ahh perdón, ¡Buenos días!
Ale: Archie me habló ayer antes de irse a dormir y me dijo que te ibas a quedar de nuevo trabajando hasta tarde y que se les había acabado el café.
Anthony: O sea que se lo acabó él.
Ale: Lo más probable. Así que vine a traerles café y aproveche para hacerte algo de desayunar
Anthony: No debiste, en verdad.
Ale: Bueno primero tu café, parece que te vas a quedar dormido como los caballos, así que antes que nada una tacita.
Anthony: Gracias Ale. Pero ¿y qué haces levantada tan temprano?
Ale: (con cara de fastidio) Tuve una junta a las 5 de la mañana.
Anthony: ¿A las cinco? ¿Por qué tan temprano?
Ale: (sonríe con resignación) Es para acomodarnos al horario de Bangalore, en fin… la junta terminó y a mí se me quitó el sueño, así que decidí hacer algo productivo.
Anthony: Pues deja agradecerte de nuevo. Aquí todos se levantan muy tarde y casi siempre tengo que irme sin ver a nadie.
Ale. Bueno, te hice un omelet, espero que te guste.
Anthony: ¿Bromeas? No hay nada mejor para despertar que un rico omelet.

(Ale sonríe y se sirve una taza de café también, después se sienta al lado de Anthony)

Anthony: ¿No vas a desayunar?
Ale: Al rato, casi siempre desayuno con las chicas, y hoy Perla tiene día libre.
Anthony: ¡Oh vaya! Me vas a hacer que me de envidia. Un desayuno de Perla tiene que ser de lujo.
Ale: Lamento que tengas que conformarte con ese insípido omelet.
Anthony: Ni menciones eso, que esta riquísimo y es más de lo que esperaba

(Anthony termina de desayunar, regresa a su habitación para lavarse los dientes y tomar su saco, sale y ve a Ale lavando los trastes y limpiando la cocina, le acerca una taza-termo y se la da)

Anthony: No tienes que hacer esto (señala los trastes recién lavados), ¿sabes?
Ale: Vete, se te va a hacer tarde.
Anthony: Nos vemos.

(La chica lo despide con un ademán y el camina hacía la sala cargando el termo que le dio Ale. Toma unos papeles que están sobre una mesa y los coloca dentro de un portafolios, revisa todo y después sale del departamento, sube a la camioneta y coloca el portafolios en el asiento del copiloto y después coloca la taza en un portavasos. Prende la radio y comienza a sonar la canción “The time” de los BEP y sonríe. Pasa cerca de media hora hasta que llega a su trabajo, y se dirige a la cámara)

Anthony: Bueno, en mi trabajo no dieron permiso de filmar, así que nos vemos cuando salga, hubo un atasco camino al trabajo así que voy un poco retrasado, en fin.. en unas horas nos vemos.

(Se apaga la imagen, cuando prende se ve que ya es casi de noche y Anthony sube al carro con desgano, su rostro se ve demacrado, respira antes de prender la camioneta, avanza y se dirige a la cámara)

Anthony: (mirando hacia el frente del carro y no a la cámara) El trabajo fue horrible. Todo lo que hice anoche no va a servir de nada porque el proyecto cambio casi completamente, así que voy a tener que reiniciarlo nuevamente, no voy a poder ir a cenar con todos como había quedado y me van a recordar lo mal amigo que soy. Creo que esta idea de trabajar por mi cuenta e independizarme de los Andley no me está funcionando muy bien, pero no quiero renunciar, no me puedo rendir, tengo que aguantar un poco más. (Respira) En realidad no sé si aguante, lo único que sé es que me urgen unas vacaciones. Mañana las pediré. Si no voy a las vacaciones que está organizando Archie ahora si me matarán. Así que no me queda de otra. Y no solo por eso, creo que mi cuerpo ya exige reposar. Voy a llegar por algo para cenar y pues después a terminar este trabajo. Hasta pronto.

FIN EPISODIO 1 DEL ESPECIAL ...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario