Entradas populares

Los sentimientos de Candy

Por Perla Gutiérrez
 
 
 
Hoy visité a Candy, como enviada especial del Valhalla, para saber sus opiniones acerca de esta guerra florida.
 
La encontré muy pensativa, alegre, pero pensativa. Me hizo saber que en estos días, siempre se pone nostálgica, cuando se acerca el mes de Mayo, mes en el cuál Anthony le regaló la Dulce Candy.
 
Con una expresión melancólica, comenzó a hablar de sus sentimientos más profundos. Y me confió que, el amor de su vida, realmente siempre había sido Anthony.
 
Para quienes no lo crean, aquí les explico sus argumentos:
 
Cuando conocí a Anthony, yo creí que había encontrado a mi príncipe. Me dijo las mismas palabras –eres más linda cuando ríes que cuando lloras-. Sin embargo, de “mi príncipe” no sabía ni su nombre, era un chico bello, a quien yo no había visto nunca, que llegó en un momento que yo me sentía sola, y en el mismo instante se fue. Si me gustó, no lo niego, pero no me dió tiempo de enamorarme de él. Anthony, en cambio, fue reavivar la ilusión y más que eso, fue conocerlo como persona, amarlo y ser correspondida. Fue saber que podía confiar en él y nunca me dejaría sola, que haría cualquier cosa por mí para verme feliz, que lucharía hasta conmigo misma, para evitar que alguien me dañara.
 
Pero la perfección no dura, y Anthony murió. Pero entonces entendí sus palabras “su recuerdo vive en el corazón de los que lo aman” y yo lo amé antes de conocerlo, porque al conocer al príncipe, no imaginaba que así de bella sería mi vida junto a Anthony, lo amé estando con él, alegraba cada minuto de mi vida, y siempre dejó claro que me amaba más que a nadie, lo amo hoy, porque es la mejor persona que he conocido, y lo amaré siempre, porque aunque pueda amar a alguien más, no es por cambiar a Anthony, sino porque mi vida debe seguir, pero no he tenido un solo motivo para sacarlo de mi corazón.
 
Si dije en algún momento, cuando Anthony se fue, que deseaba encontrar al príncipe, porque pensé que era lo más cercano a estar cerca de Anthony, no para sustituirlo, o amarlo en su lugar, solamente para tenerlo cerca y no permitirme olvidar nunca este gran amor.
 
Sobre Terry, pues si, no puedo negar que fue muy importante en mi vida. Una persona diferente, me tenía intrigada, me sacaba de mis casillas. Pero la primer vez que le ví, lo que me hizo ponerle atención, fue su parecido físico con Anthony, por lo menos con la bruma, así me pareció. Él llegó a mi vida en un momento en que ambos estábamos completamente solos rodeados de gente, y creo que fue eso lo que nos hizo percatarnos de la presencia del otro, además, como dicen a esa edad siempre es amor verdadero, y yo necesitaba, aunque no lo dijera, no estar sola. Al final, él se decidió por hacer lo correcto, y yo me alegré que así fuera.
 
Saber que Albert era quien me había adoptado, me hizo entender muchas cosas, y sentirme aún más protegida por él, pero enterarme de que él mismo era mi mismo príncipe de la colina, más que hacerme amarlo, me hizo estar tranquila por resolver ese misterio, por saber que estar junto a él siempre me dejaría estar con esa parte de Anthony que tanto amo.
 
Sobre Archie y Stear, si, tal vez pude llegar a amarles, pero era demasiado doloroso para mí pensarlo, además, ellos desde el principio dejaron sus sentimientos de lado por Anthony, y después se dieron cuenta que además de mi felicidad me interesaba la de mis amigas. En ambos casos me parece una posibilidad interesante que por ahora prefiero no explorar.
 
¿Y Neal? Me cuesta todavía saber que alguien cambie de esa forma, sin embargo, si creo que todos merecemos una segunda oportunidad, y que lo admita no es que esté pensando en dársela, por lo menos no por ahora.
 
No digo yo que no quiera compartir mi vida con alguien más, pero ese alguien tendrá que aceptar que nunca podrá sustituir a Anthony. No creo que el verdadero amor se repita, creo que puede parecerse, pero no repetirse.
 
 

Con esto doy por terminada mi entrevista, después de agradecerle a Candy sus comentarios. Me despido por el momento de ustedes, y pronto estaré con más información desde el Valhalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario