Entradas populares

Las cien razones



Las Razones por las que Anthony seria el galán ideal de Candy
 
  
Las siguientes son razones todas justificables, e indiscutibles, solo presentamos 100 pero hay millones más, pero por no hacer infinito este ensayo presentamos solamente estas… Esperamos que les gusten
 
  1. Era el que más amaba a Candy. Nadie puede negar el inmenso amor que Anthony sentía por Candy, era tan grande que a él lo que más le importaba era que ella fuera feliz, su amor esta por encima de lo que él mismo sintiera, lo que le interesaba era que sentía Candy.
 
  1. Era a quien más amaba Candy. Todos saben que Candy amaba inmensamente a Anthony, él era la luz de su vida, su sola presencia la llenaba de emoción, de alegría, de paz, de gozo, de una dicha indescriptible. Todas vemos esto en la manga y en el anime. Candy al principio se sentía nerviosa con solo oír mencionar el nombre de Anthony porque a ella le encantaba el chico, le gustaba muchísimo, pero luego comenzó a conocerlo y al ver quien era lo llegó a amar por esto, amo todo lo que el representaba, amo su esencia, y por eso se sentía muy dichosa al estar a su lado, se sentía completa, radiante, tranquila, en paz, llena de amor, de energía, y felicidad. Como ustedes sabrán son pocas las parejas que logran un amor tan hermoso, tan completo, donde no solamente existe emoción, (el fluir de toda la adrenalina por estar junto a la persona que a uno le gusta, que uno quiere), sino que también existía una genuina amistad, un sincero cariño y comprensión, esto es un amor maduro, una confianza tan grande, y un profundo respeto. Cuando alguien siente esto por una persona, verdaderamente puede perdonarlo todo, comprenderlo todo, y se siente segura y completa a su lado. Candy poseía ambas cosas con Anthony, tanto la emoción juvenil, como la admiración y el respeto que son duraderos y hacen una relación más fuerte a largo plazo. Con Terry, Candy solo sentía la emoción, las pasiones juveniles, él provocaba todo eso en ella, y con Albert, Candy solo tenía esa relación madura y genuina que lo hacía respetarlo tanto, pero con ninguno de los dos tenía ambas cosas, por ello ustedes verán que tanto en el manga como en el anime, Candy necesitaba de ambos para sentirse completa (Terry y Albert), para llenar el vacío que Anthony había dejado…
 
  1. Era con el único que Candy se perdía en su mirada. Con ningún otro vemos que Candy se quede tan conectada y tan embelezada, solo Anthony provocaba eso en ella. Solo en la intensa mirada de sus bellísimos ojos azules Candy se perdía…y se sumergía en ellos pues ambos verdaderamente se amaban…
 
  1. Era un joven noble y bueno, recuerden cuanto Candy lo admiraba y por eso cuando Terry le preguntó quien era Anthony, ella le dice que era la persona más buena y generosa del mundo
 
  1. caballeroso y amable
 
  1. dulce y tierno, siempre tenía una palabra amable para Candy, siempre esta dispuesto a escucharla, con una sola palabra suya podía consolar cualquier dolor que Candy sintiera
 
  1. inteligente, tenía muchas ideas, y se ve tanto en el manga como en el anime, que a pesar de ser el más joven de los tres, era él que les daba todas las ideas. Era además un líder nato.
 
  1. guapísimooooooo, bellísimo, atractivo, deslumbrante, era de ese tipo de hombre que lo dejan a uno con la boca abierta… que ojos, que boca, que cabello dorado y sedoso, que piel tan hermosa y de tan bello color (dorado mármol), que perfecta nariz, que elegante figura, que buena estatura.
 
  1. digno, honorable,
 
  1. honesto, y sincero,
 
  1. interesante, emprendedor
 
  1. jovial, alegre, entusiasta, contento con su vida
 
  1. radiante, optimista, solo con ver sus ojos se veía a una persona luminosa, llena de vida, de pasión, de energía, alguien que siempre levanta los ánimos, que siempre nos hacen ver la vida hermosa. Anthony siempre fue este tipo de persona y era por esto que Candy lo amaba y admiraba
 
  1. Rico, de buena familia, nadie puede negar que era heredero de millones de dólares, y que su familia tal vez era más rica que la de Terry, pues los norteamericanos siempre son mejores negociantes, que las nobles familias inglesas dependientes de la corona y de sus costumbres.
 
  1. Era de origen escocés, por lo que traía sangre valiente y salvaje en sus venas, recuerden la película de Mel Gibson llamada Corazón Valiente, y recuerden a William Wallace, era un escocés increíblemente guapo. Yo leí él libro, y es verdaderamente una valiosa obra de arte, y me enamore de su protagonista, era como mi Anthony, rubio, de bellísimos ojos azules, de tez dorado mármol, fuerte y con una voluntad de hierro. Así que es una clara ventaja que tanto Anthony como Albert fueran escoceses, pues ellos son más sencillos, más humanos, más valientes, más salvajes, más intensos, más apasionados, que los fríos, flemáticos y aristocráticos ingleses, y ninguna puede negar que en todo el mundo se escucha hablar de la flema inglesa y de lo mucho que les cuesta demostrar sus sentimientos (Veamos a Terry, alguna vez le dijo a Candy que la amaba, NO, NO y NO, cuando se supone que ya eran novios alguna vez la abrazo, NO, NO y NO, cuando se encontraron en Broadway fue un encuentro romántico, nuevamente NO, NO y NO, lo siento pero es la puritita verdad). En cambio recuerden lo emotivo y romántico que era Anthony, el no perdía oportunidad para decirle a Candy cuanto le importaba y cuanto la quería, cuando ella regreso de México salió corriendo a abrazarla y la alzó en sus brazos (esto esta en la manga), y vemos lo felices que se veían en el anime.
 
  1. Porque lo que despertaba en las mujeres era amor y no obsesión, recuerden a Candy ella lo amaba, a Elisa ella también lo amaba, tanto que hasta quería cuidar sus rosas después de que él murió. En cambio Terry lo que despertaba era obsesión. Esta claro que Susana no lo amaba, pues si lo hubiera amado nunca lo hubiera obligado hacer algo que él no deseaba, a ella no le importaba su felicidad, eso no es amor, Elisa tampoco lo amaba, ni siquiera le importaba lo que pensará de ella.
 
  1. Era un excelente conversador, y era muy divertido y bromista, siempre se estaba riendo, y Candy y él pasaban muy bien las horas juntos.
 
  1. Porque era capaz de hacerse admirar aún con las personas que no lo conocían, la hermana Maria y la Señorita Pony realmente lo querían y sentían una profunda admiración por él aún sin conocerlo, tanto así, que la Señorita Pony le dice a Candy cuando lloraba y sufría por él luego de su muerte: “Deberías de alegrarte por haber conocido a alguien así en vez de llorar su muerte”, y Albert también le dice lo mismo en la manga.
 
  1. Porque le dio tanto amor a Candy, que ella sentía que tenía obligación de dar de ese mismo amor que él le había dado a los demás, recuerden cuando Albert la regaño por pasársela deprimida y llorando por Anthony, y le pregunto: “¿Qué has hecho con él amor que te dio Anthony?, no tienes derecho a guardarlo para ti sola, debes compartir ese amor que él te dio”, y le dijo que a Anthony no le gustaría verla triste, sino que él quería que fuera feliz. Fue por estas sabias palabras de Albert, y por el inmenso amor que sentía por Anthony, que Candy creció como persona, y decidió hacer algo útil y significativo de su vida.
 
  1.  se preocupaba por los demás, era sensible
 
  1. analítico, buen observador. Cuando se presentaba una dificultad o problema siempre lo analizaba.
 
  1. Responsable, sabía que sus actos tenían consecuencias y las afrontaba con valentía
 
  1. Era un buen amigo
 
  1. Era la clase de hombre con la que cualquier mujer soñaría en casarse. Solo imaginen a un hombre tan comprensivo, dulce, tierno, noble, guapo, inteligente y con mirada tan profunda e intensa a su lado. Oh Dios mío! Tanto que Candy sentía que ya no tenía que buscar más, él era el indicado.
 
  1. Era leal a sus ideales y defendía con todo su corazón sus creencias.
 
  1. Era tan maravilloso que solo el hecho de recostarse en su hombro sería todo un acontecimiento
 
  1. Sabía bailar excelentemente, tanto que cuando bailo con Candy ella se sentía en las nubes, y hasta se olvido de todo lo que le rodeaba, solo recordaba los bellísimos ojos azules de Anthony mirándola fijamente, y sentía que sus brazos la llevaban hasta el cielo.
 
  1. Por él Candy era capaz de hacer cualquier sacrificio, hasta de quedarse en la casa de Elisa y Neil. A pesar de que ellos la fastidiaban terriblemente, de que la hacían vivir en un establo, ella prefería esto a tener que separarse de Anthony.
 
  1. Soñaba con él todo el tiempo, no había día que no fuera él su último pensamiento, y no había día que no fuera él el primero. (no lo nieguen, esto esta más que comprobado).
 
  1. Era un hombre de sentimientos fuertes y firmes. Cuando creía en algo nada lo hacía dudar de ello, ninguna prueba o tormenta lo hacía perder la fe. Esta es una cualidad admirable, pues en la vida siempre van haber tempestades, pero solo las personas valientes pueden sobrepasarlas y ser mejores cada día. Cuando Candy se fue a México, Anthony no perdió la fe,  pensó que la volvería a ver y que sino él mismo iría a México por ella. Vemos en el anime que cuando les avisan que la raptaron, el mismo sale con  Archie y Stear en su búsqueda, y que pasaron varios días a la intemperie buscándola.
 
  1. Todo lo que sentía y hacía lo realizaba con pasión. Si amaba lo hacía con toda el alma, si cultivaba las rosas lo hacia con todas sus ganas, si cabalgaba tenía que ser a toda velocidad, sin miedo al peligro, por ello concurso en el rodeo porque le encantaban y emocionaban los retos. Y por ello era tan poco precavido, y vemos que debido a que le encantaban las emociones fuertes, sufrió ese terrible accidente.
 
  1. Era muy maduro, y había logrado comprender muchas cosas para su corta edad. Sabía que la vida tenía un propósito, y esto lo compartió con Candy.
 
  1. Poseía una gran entereza emocional, y siempre le encontraba un propósito a las cosas. Nunca se quejó de nada, y le encontraba sentido a todo.
 
  1. Sabía como enamorar a una mujer, y definitivamente no le costaba nada ser encantador…
 
  1. Siempre sabía que palabra decir, que acción tomar, que mirada hacer…
 
  1. Era muy sabio y sus consejos siempre eran muy acertados.
 
  1. Estaban destinados a estar juntos, vemos que ellos siempre se vuelven a encontrar, lo ve en el portal de las rosas, y luego por casualidad lo vuelve a ver en el baile, Candy se va a México, y luego se encuentran en el portal de las rosas, luego viven unos maravillosos días juntos, y luego Anthony muere…pero yo creo que se volverán a encontrar, sino en esta vida en la otra, igual que en todas las grandes historias de amor…Ella no querrá estar con nadie más. (Y como nosotros queremos que sea en esta vida, ella lo recuperará y serán muy felices juntos).
 
  1. Sencillo, y humilde, no hacía acepción de personas, era amable y gentil con todo el mundo, recuerden a los sirvientes, todos lo querían, y todos lloraron a mares su muerte, recuerden a Tom, que rápidamente le tomo mucho cariño, y lo admiro mucho, tanto que ni siquiera le importo que le ganará en la pelea, ni que le ganará en el rodeo, como siempre he dicho cuando vemos a alguien con cualidades y virtudes mayores que las nuestras, y esta persona es humilde y sencilla, aceptamos sin peros su superioridad, y los admiramos sin envidia, esto es característico de los grandes hombres.
 
  1. No humillaba a nadie, y era muy noble, cuando le gano a Tom en la pelea que tuvieron, y Tom le dijo me venciste, él le respondió amablemente, tu me venciste también, y luego se comenzaron a reír.
 
  1. Era muy fuerte, recuerden que bien cortaba los trozos de madera cuando estaba en la casa de la colina, y lo bello que se veía montando los caballos salvajes, como su cabello se agitaba con el viento, como se veían de bien sus maravillosos ojos azules.
 
  1. Era muy buen jinete, podía saltar obstáculos, podía competir en un rodeo y ganar, corría muy rápido, aún más aprisa que Candy, recuerden en los episodios del anime, cuando salieron en su primer paseo juntos, él era quien llevaba la delantera.
 
  1. Fiel, él si lo es, no como otros que coquetean hasta con brujas como Eliza, (ni lo nieguen porque es inútil, Eliza ni se hubiera fijado en Terry, porque le caía mal, si se emociono fue porque el coqueteaba con ella, recuerden que el la saco de un agujero y la abrazo y le dijo un montón de tonterías, y recuerden que la invito a bailar para enojar a Candy, y que ella ni siquiera le hizo caso. Recuerde también la vez que pensó: Susana me gustas, pero desde que la vi en el barco supe que la amaba, ¿Por qué diablos le gustaba la coja?, ya ven como era infiel, y era por eso que Susana se emocionó con él.
 
  1. Porque era tan seguro de si mismo que no necesitaba encelar a Candy para que se fijara en él, su personalidad y carisma eran más que suficientes.
 
  1. Defendía a Candy con toda su alma, y no dudaba en pegarle sus buenas gritadas a la tía abuela, y a Elisa cuando decían algo en contra de ella, sin olvidar que le daba sus buenos puñetazos a Neil por cobarde y mentiroso.
 
  1. Tenía los ojos más bellos de todos los galanes de Candy. (Nadie puede negarlo). Sus ojos eran de un hermoso color azul, eran como el océano, profundos e intensos y como el cielo, infinitos y deslumbrantes… Su mirada era intensa, profunda, arrolladora, por ello Candy se quedaba atrapada en esa maravillosa mirada, de la que no podía escapar… Recuerden cuanto extrañaba Candy sus miradas, cuanto extrañaba el contacto con sus manos, cuanto daría ella por volver a estar junto a él
 
  1. Era alguien cuya sola presencia podía iluminar cualquier lugar, era de ese tipo de personas que tienen luz propia, que con solo verlas uno se siente feliz. Era una persona que causaba admiración y respeto.
 
  1. Era enérgico cuando tomaba una decisión, y nada podía hacerlo cambiar de opinión, esta era una cualidad admirable en él, porque lo que se proponía lo lograba
 
  1. Era algo celoso, recuerden como se puso al escuchar a Candy nombrar al príncipe de la colina, verdaderamente se veía divino cuando le pregunto si él solo le gustaba porque se parecía a su príncipe… Recuerden como se derritió Candy al escuchar esto y como con todas sus fuerzas le dijó que no le importaba quien era el príncipe, que ella lo amaba por ser Anthony, pues ella se había enamorado de él. Y recuerdan la cara de borregos a medio morir que tenían los dos después de esto, si Candy no sale corriendo por la emoción que la embargo en ese momento, estoy segura que Anthony la hubiera besado, pero la adrenalina y la excitación de Candy era tanta que mejor salió huyendo y gritando con todas sus fuerzas que lo amaba… (Eso si es amor).
 
  1. Sabía disculparse, y verdaderamente lo hacía tan bien y con tanto primor que de veras que dan ganas de verlo equivocarse con tal de que nos pida disculpas con esa voz tan profunda e impactante, con esa mirada tan intensa y escrutadora, y con esa pequeña sonrisa de culpabilidad…Ah!!!
 
  1. Candy lo perdonaba en el acto, pues lo amaba demasiado, ni siquiera necesitaba escuchar su disculpa.
 
  1. Era muy romántico, por lo que hacía sentir a Candy en el cielo.   Recuerden la tarde en la que salen a cabalgar juntos, ese hermoso atardecer inolvidable en el que las palabras no hacían falta porque sus corazones estaban conectados de tal manera, que ambos sabían lo que el otro sentía y quería decir.  Eso es amor genuino y profundo… Wua, cuando alguien se entiende así vale la pena estar enamorado….
 
  1. Era muy creativo e innovador, por sus ideas novedosas Candy se sentía la protagonista de un hermoso cuento.
 
  1. No le tenía miedo a nada, ni aún a la muerte, ya que cuando fueron a ese horrible lugar y le dijeron que moriría, él ni siquiera se inmutó, sino pensó en continuar y enfrentar las cosas con valentía.
 
  1. El amor que se tenían era tan grande, aún más fuerte que la muerte, pues Candy a pesar de los años lo seguía llevando en el corazón, y lo recordaba con cariño. Era un verdadero amor pues perduraba aún al borde del abismo, y estoy segura que de no haber desaparecido Anthony, nada los hubiera podido separar, pues en el enlace de las almas fieles no se admiten impedimentos, cuando hay verdadero amor.   “Sólo la muerte”, no como a otras parejas que los separa la primera dificultad o impedimento…
 
  1. Tengo la esperanza que no haya muerto, pues como es un anime, todo es posible, además hay ciertas cosas que se dejan ver que dan lugar a dudas, por ejemplo, yo nunca vi que Candy viera el ataúd de Anthony, y nadie vio su cuerpo inerte dentro de ese ataúd, ¿Por qué dejar tan ambiguo esto?, será que Misuki tenía pensado algo, ¿Por qué Candy nunca vio su tumba?, será porque el no estaba allí, ¿Por qué Candy no fue a su entierro?, es verdad que Misuki escribió que ella estaba tan mal que no pudo ir, pero otra razón sería que ella hubiera sido la única que se hubiera dado cuenta que él no se encontraba allí, ¿Por qué después de que se cae Anthony del caballo y Candy queda tirada sobre él, (no pueden negar que esta escena es tan romántica como la muerte de Romeo y Julieta) no sacan nada más claro de la muerte de Anthony, ninguna vio realmente a Anthony muerto, todo queda como en misterio? ¿Por qué en el anime cuando se escapan de la mansión, este capítulo se llama, su primer paseo juntos? Acaso después van haber otros… ¿Por qué el capitulo en el que parece que Anthony muere, se llama Anthony Mío?
¿Por qué el día que Candy conoció a Terry, y George habló con ella, el le llamo el Señor Anthony, como si estuviera vivo, y luego el se queda pensando misteriosamente, y ve a Anthony (esto solo sale en la manga)?
 ¿Por qué en el anime cuando Klim se hace el muerto, y Candy piensa que murió y dice que esta muerto porque ella lo vio caer, George la ve misteriosamente y le dice que el que lo haya visto caer no significa que este muerto? Y así hay muchas interrogantes…        Pareciera que George sabía algo al respecto de la misteriosa “muerte” de Anthony… Y si la familia Andley pudo ocultar a Albert, y podía mantener el misterio del tío Abuelo Williams sin que nadie sospechara nada, también podía haber hecho desaparecer a Anthony…, o crearle una nueva identidad.  Existe la posibilidad de que Anthony este vivo… La misteriosa  familia Andley nos deja creer en esta probabilidad…
 
  1. Era el más afín a Candy, ambos se comprendía muy bien.
 
  1. Era muy amigable, podía hacer amigos con mucha facilidad. Recuerden a Tom.
 
  1. Tenia una personalidad magnética que atraía a todos, por eso sus primos lo admiraban tanto, y eran capaces de renunciar a lo que ellos querían (Candy), solo por el gran aprecio que sentían por él. Tom también lo admiró y estimó mucho luego de conocerlo, y hasta el idiota de Neil quería parecerse a él, no olviden que estaba de lo más feliz porque la tía abuela le regalo su ropa, aunque a él le quedaban grandes los trajes de Anthony en todo el sentido de la palabra, y también estaba muy alegre porque Candy lo confundió con Anthony, ese día en él que estaba en él cuarto de Anthony probándose su vestuario (de veras que ese tipo era una cucaracha igualada), como se le ocurre que podría llegar a parecerse a él.
 
  1. Era de esas personas tan auténticas, sencillas y superiores, que los demás reconocían de inmediato sus cualidades, es por ello que ni Archie, ni Stear, se esforzaron por luchar con él por Candy, sabían que él era un rival muy superior, y lo admitían totalmente, en cambio, vemos que con Terry, Archie sintió que si podía competir, pues no iba a aceptar que ese inglés presumido le quitará a Candy.
 
  1. Era el alma gemela de Candy. Ambos estaban muy conectados y se ve en todas sus acciones y actitudes.
 
  1. Para Candy, Anthony era lo más importante, y para él Candy lo era también. Esto es fundamental para que una relación perdure.
 
  1. Se conocían muy bien, y se amaban a pesar de sus defectos, ya que Anthony sabía lo salvaje, golosa e impetuosa que era Candy, y por esas mismas cosas locas que ella hacía él la amaba más, y Candy sabia lo impulsivo, lo enojado y testarudo que era a veces Anthony, y a pesar de eso ella lo admiraba, lo amaba y lo respetaba. Poseían ese amor que todo lo puede, todo lo soporta, todo lo perdona…
 
  1. Ambos sabían que podían confiar en el otro a pesar de las circunstancias. Anthony jamás dudo de Candy a pesar de que todo parecía hablar en su contra, a pesar de que a veces parecía culpable, y Candy tampoco dejó de confiar en Anthony a pesar de lo que otros dijeran.
 
  1. Era un chico sin vicios, muy saludable, no como otros que eran fumadores y borrachos. Imagínense a la pobre Candy soportando a un ebrio, y buscándolo en las cantinas. (Sin ánimos de ofender).
 
  1. No estaba amargado, a pesar que su madre murió cuando era apenas un hermoso niñito de 5 años, a pesar de que lo separaron de su padre, y de que vivía con una terrible y tirana tía abuela. Él en cambio solo daba alegría y felicidad a los demás, era un muchacho seguro de sí mismo, que no dependía de las circunstancias para ser feliz, a diferencia de otro que se la pasaba lloriqueando porque lo separaron de su mami cuando era pequeño, y que vivía amargado contra el mundo y los demás por esto… (nuevamente sin animo de ofender).
 
  1. No podían vivir sin el otro, necesitaban estar juntos para sentirse completos, recuerden como sufría Candy cuando se separaba de él, y como se entristecía Anthony cuando estaba lejos de ella…
Recuerden como se le partió el corazón a Candy cuando se entero que su separación era inevitable, que él ya no iba a poder estar con ella, que una fuerza muy grande los había separado para siempre en esta vida. A Candy le costo muchísimo aceptar esto y se ve tanto en el manga como en el anime que paso bastante tiempo, para que el adolorido corazón de Candy, pudiera sanarse un poco. Pero como el amor que Anthony sintió hacia ella era genuino y puro, Candy no se sintió culpable por enamorarse de otro porque sentía que lo que su Anthony deseaba era que fuera feliz, y por eso ella se sintió con la libertad de volver a vivir, aunque con la muerte de él pensó que jamás podría recuperarse, pues él había sido todo para ella...
 
  1. Por otra parte… De los personajes que pronto se sabe su vida es porque pronto saldrán de la serie, en cambio la vida de Albert era un misterio, y la de Anthony nos dejó muchas incógnitas… No será que en una segunda parte Misuki deseaba hablarnos más de estos misteriosos jóvenes Andley…  La importancia de los Andley es indiscutible en esta historia.
 
  1. Hemos leído ensayos donde dicen que Anthony y Albert se parecían mucho, en cambio Terry era diferente, y con esto quiero señalar, que Terry estaba lejano al ideal de Candy, pues su ideal, el hombre de sus sueños era el bello príncipe de la colina. A pesar de todo vemos que Albert como príncipe de la colina solo fue un amor platónico, en cambio a Anthony lo amo por lo que era, en el anime la vemos decir que el era su verdadero príncipe, y le dice que lo ama porque él es Anthony, y si somos francas lo que le atrajo de Terry fueron aquellas cualidades que le recordaban a Anthony, (chicas no lo pueden negar porque esto esta súper clarísimo en el anime y en la manga), siempre recordaba la escena del barco y siempre decía que se parecía mucho a Anthony ese día, este hecho la impacto tanto que años después lo seguía recordando y se lo contó a Albert cuando perdió la memoria. Le gustó Terry el día que bailaron en la fiesta de mayo, porque pensó que se veía casi tan sonriente y dulce como Anthony (noten que Candy dijo CASI), lo admiró por querer actuar porque pensó que esta pasión le recordaba a Anthony, y si seguimos así vemos que lo que Candy admiraba de Terry era todo aquello que creía era similar a algo que hacía o pensaba Anthony, y lo que odiaba de él eran esas cosas propias de su carácter, su amargura, su egoísmo, su forma irónica de ser, eso nunca le gusto a Candy, pero Candy trataba de pensar que Terry no era así, pues necesitaba querer a alguien, pues Anthony había dejado un vacío demasiado grande en su corazón y ella necesitaba que alguien lo llenará,  insisto que no solo Terry llenó este vacío, pues era demasiado grande, sino que Albert también contribuía a llenarlo con su gentileza y gran amistad. Recuerden lo enojada que se puso Candy con Terry cuando por su culpa no pudo continuar hablando con Albert, hasta lo llamo idiota. También quiero señalar, que aunque Albert y Anthony se parecían, también eran diferentes, habían claras diferencias, como sus ojos, los de Albert eran más pequeños, de un color celeste claro y con aire nostálgico, su nariz era más larga, y sus labios más delgados, creo que al crecer ambos se iban a notar más las diferencias que tenían. Albert me parece guapísimo, pero creo que Anthony de grande sería muchísimo más hermoso que él.
 
  1. Ambos se tenían mucho respeto, nunca vemos que Candy lo llame idiota, tonto, ni nada por el estilo, siempre se dirija hacía el con muchísimo cariño y respeto, y admiraba todo lo que él hacía, y cuando no estaba de acuerdo con algo se lo hacía saber de manera dulce y sincera.
 
  1. Candy pensaba que iba a pasar toda su vida con Anthony, recuerden en el anime, cuando la presentan a la familia Andley y dice delante de todos que quiere llegar hacer una muy buena novia.
 
  1. Hacía sonrojar a Candy con solo mirarla, en el corto tiempo que Candy estuvo con Anthony se sonrojo relativamente muchísimo más con él, que con cualquiera de los otros galanes.
 
  1. Su físico era más impresionante que el de Terry, (no lo nieguen chicas), pues fue a Albert y a Anthony a los que Candy comparo como igualitos a los príncipes de los cuentos, o sea que estamos hablando de chicos increíblemente guapos, en cambio Terry era un chico muy guapo, pero nada fuera de lo común, realmente su físico no le impresiono más de lo normal, ella ya había conocido chicos muy guapos, lo que a ella le llamo la atención fue su parecido con Anthony. En el anime Candy dice que Anthony era mucho más buen mozo que Terry.
 
  1. Anthony era él más profundo de los tres, verdaderamente sus consejos, sus reflexiones perduraron en la mente de Candy mucho después de su muerte, bien dicen que los momentos significativos de la vida son realmente pocos y que duran apenas unos instantes, pero que hacen inolvidable a la persona que los origino, y Anthony creó muchos momentos significativos para Candy, y por ello él para ella era inolvidable… El tenía la habilidad de hacer memorable cualquier situación, recuerdan aquel maravilloso baile, recuerdan cuando le regalo la dulce Candy, recuerdan cuando ambos salieron a cabalgar juntos y como Candy sentía palpitar su corazón, recuerdan cuando salieron por primera vez, y ambos estaban solos en el campanario, y Anthony le dijo a Candy que guardará una de las monedas para recordar ese día, y Candy sintió que ese era un momento verdaderamente valioso, y así hay muchos otros momentos, donde Candy sintió que se detenía el tiempo, donde ella casi pierde el aliento, y ni siquiera podía respirar, pues Anthony provocaba muchísimas emociones en ella, y todo lo que vivió con él le pareció significativo, valioso y maravilloso… Con ningún otro Candy volvió a revivir estas emociones, y ningún baile jamás le pareció comparable al que bailo por primera vez con Anthony, era el único que recordaría por siempre…
 
  1. Creo que la intención de Misuki, claramente es que Candy no se quedará con nadie, pues ella era una heroína que iba a demostrar que las mujeres pueden ser felices sin un hombre a su lado (creo que Misuki quería dejar bien claro esto), Candy iba a ser un ejemplo de que la felicidad no se alcanza por lo que el mundo nos ofrece sino por lo que nosotros traemos al mundo, y creo que ella cumplió su misión y nos dejó bien en claro esto, al mostrarnos una Candy radiante y feliz en todo momento, a una mujer realizada a pesar de las circunstancias.  Es por eso que veo que el verdadero amor de Candy es Anthony, porque Misuki sabía que lo único que los podía separar era la muerte, y que con esto Candy se iba a enfrentar a la prueba más dolorosa de su vida, ninguna puede comparar esta prueba con otra,  pues que puede doler más que la ausencia total del ser que más se ama, por ello Candy cuando pierde a Terry sufre, pero se recupera rápido, pues había sufrido antes una pérdida muchísimo más fuerte y terrible, y si son sinceras, es Candy la que obliga a Terry a quedarse con Susana, ella creyó que Susana lo necesitaba más que ella y por eso lo deja, y Terry orgulloso como era no hizo nada para decirle a Candy que no lo dejará, no pudo rogarle, no quiso hacerlo… aunque esto le partió el alma. Entonces también Misuki quería que Terry se separara de Candy, pero también vemos que no queda nada claro con Albert, y en el anime pareciera que Candy se queda en el hogar de Pony.
 
  1. En el manga Candy vio que Terry sufría terriblemente por ella, que se deprimió tanto que había terminado hecho un don nadie y aun así no volvió con él, sino que continuo con su vida, solo le pidió a Dios que lo ayudará a salir adelante, Terry al ver que Candy continuaba con su vida, decidió que él también debía seguir con la suya… No puedo negar que se amaban, pero perdónenme, no suficiente, no suficiente… Dejadme que en el enlace de dos almas fieles, no admita impedimentos, no es amor el amor que ante el menor cambio cambia, y que obliga al distanciado a distanciarse, o no es un faro eternamente fijo que contempla las tempestades sin nunca estremecerse… (William Shakespeare, extracto del soneto 116). Habiendo leído Terry esto y comportarse como lo hizo, no hay excusa, siendo un rebelde y dejando que una coja le arruine la vida, lo siento pero no hay excusa…¡Que clase de hombre se deja mangonear así por una mujer!
 
  1. El trato de un hombre hacia su madre indica mucho como va a tratar a su esposa, Anthony era súper respetuoso con su mama, y la admiraba muchísimo, de la misma forma respetaba y admiraba a Candy, el sabia darle su justo valor a una mujer, sabía lo valiosas que somos, lo inteligentes, lo dulces, lo soñadoras, lo valientes, lo audaces y vivaces que somos. En cambio hay otros que golpean a sus madres, y hasta se atreven a negarlas (perdón pero Terry era así) hay un episodio en el anime, donde Terry dice algo muy feo de su mama, dice algo así como que pronto podrá dejar de estar bajo su sombra y que podrá estar por encima de ella.
 
  1. He leído que muchas dicen que Anthony no despertaba celos, pero como que no si su presencia era tan poderosa, que aún muerto hacia morir y rabiar a Terry de celos, aún ausente, y Terry podía sentir como él había dejado una profunda huella en Candy, una huella indeleble, tan intensa que ni el tiempo, ni la muerte, ni nada podía borrar. Pasó bastante tiempo antes de que esa huella se hiciera menos palpable, pues Candy necesitaba que se escondiera un poco, pues la ausencia de Anthony y su continuo recuerdo verdaderamente le dolía muchísimo. Candy estaba casi al borde de la locura (no lo pueden negar, como es posible que una criatura como Candy saliera corriendo como desquiciada cuando escucho el caballo de Terry galopar, y ella creyó que se trataba de Anthony, y que aún podía detenerlo para que no muriera, díganme si esto no era ya un signo preocupante y critico). Candy estaba sumamente dolida por la muerte de Anthony, y deseaba con toda su alma regresar el tiempo para que el no muriera y para volver a estar a su lado.
 
  1. Anthony es irremplazable, tanto que Candy dice en el manga cuando ve que Terry se parece a él: “Terry se parece a Anthony, pero no, no es verdad pues es malcriado, rebelde y egoísta, no Anthony, nunca ha habido ni habrá otro Anthony, nunca nadie podrá jamás tomar tu lugar” y esta escrito así en la manga.
 
  1. Anthony aparece a lo largo de toda la serie, siempre como alguien muy importante para Candy.
 
  1. Y en el final del Anime luego de encontrar al príncipe, Annie le dice a Candy que en el periódico sale que Terry esta con Susana, y entonces Candy piensa felizmente y dice: Me alegro, que sean muy felices, bueno Terry esta con Susana, y yo he encontrado al príncipe de la colina, pero Anthony siempre estará en mi corazón… (no puede haber mensaje más claro).
 
  1. Imagínense los lindos hijitos que pudieron llegar a tener, con esos ojazos azules tan profundos, tan intensos, y llenos de vida. Hubieran tenido muchos hijos, y todos hubieran sido buenos chicos, seguros de si mismos, inteligentes y sencillos.
 
  1. Hubiera llegado a ser un excelente padre, ya que era muy sabio, muy comprensivo, muy honesto, muy dulce, muy cariñoso, etc., etc., etc.…
 
  1. Hay muchas chicas que han suspirado años por él, han llorado su muerte a mares, y han dejado de ver la serie, porque se decepcionaron tanto porque él ya no este, que olvidaron todo lo referente con Candy, tal vez es por eso que en estos foros hay más militantes de otros bandos, pero no se crean hay muchísimas anthonyfans, lo que pasa es que muchas perdieron la esperanza pues lo creen muerto, pero como esto es ficción, y aquí se cree lo que a uno le da la gana, para nosotras las que permanecemos firmes y con fe, sabemos que es posible que él aún este vivo y luche por el amor de Candy, y sino, pues nosotras no lo inventamos y punto.
 
  1. Por su encantadora y arrolladora sonrisa
 
  1. Por toda esa luz que rodeaba a su persona y que lo hacia tan adorable e irresistible, y por toda la bondad, la nobleza, la dignidad, y el honor que nuestro Anthony representa.
 
  1. Su fotografía era parte de sus tres tesoros. No había ninguna foto del periódico de algún actor entre estos, ¿verdad?, ni la hubo NUNCA!!!  Y perdonen pero que hizo con el pañuelo que guardaba de Terry cuando le curo el brazo, no lo guardo allí verdad, sino que lo dejó tirado en el teatro. Esta caja de tesoros representaba lo más valioso de su corazón, aquello que no era una emoción pasajera sino algo perdurable y eterno…
 
  1. Candy pensaba y sabía que era deslumbrante, recuerdan la vez que ella le dice que lo ama porque es Anthony, y sale corriendo y dice que ama a Anthony mucho más que a cualquier otro, y siente su corazón palpitar fuertemente y grita: Mi corazón se agita, Oh! Deslumbrante Anthony!
 
  1. Porque es más bello que un ángel, y lo recuerdan dormido cuando estaba preocupado por Candy, el día que se fue a México, que hermoso se miraba y que bien le quedaba su bello cabello rubio sobre su noble frente.
 
  1. Porque era capaz de quedarse toda una noche sin dormir por buscar a Candy, recuerdan de la manga y el anime que paso toda una noche en vela buscándola…
 
  1. Porque Candy sentía que era su héroe, recuerdan del anime cuando la ayudo a recuperar el caballo de Eliza y Candy lo abraza por la espalda y dice, estas aquí, eres mi príncipe…
 
  1. Porque nunca podría a amar a nadie tanto como lo amo a él, y nadie jamás podría ocupar su lugar, sino recuerden cuando se separo de Terry, díganme porque cuando soñaba Candy estando en la mansión de Chicago, en vez de pensar únicamente en Terry, en él primero que pensó fue en…ANTHONY, fue en él en quien pensó que perdía primero, pues al perder a Terry, nuevamente el vacío que Anthony dejo volvió a estar abierto, pero claro aún le quedaba Albert y el logró consolarla, y luego vemos a Candy un poco mejor pues tiene a su buen amigo junto a ella.
 
  1. Porque sus sentimientos hacia ella eran genuinos y reales, verdaderamente pensaba y quería casarse con ella…
 
  1. Porque él fue el que la inspiro de muchas maneras, fue por él que ella deseo ser enfermera, pues no quería que las personas perdieran a sus seres queridos, quería salvar vidas, quería que su vida tuviera un significado. Esto se ve claramente cuando el señor Mc Gregor muere, y ella llora a mares, porque dice que ella lo cuido muy bien para que no muriera, Candy recuerda a Anthony en esta escena y se siente muy triste por la muerte del señor Mc Gregor y luego piensa: “ya no quiero que nadie más cercano a mí muera”… Pueden negar que era por él que quería salvar vidas.
 
  1. Porque por él quería ser una mejor persona, recuerden en el anime, que hasta decidió no volver a subirse a un árbol, para que Anthony pensará que era una dama, recuerden que de verdad quería aún negarse a si misma para ser una mejor persona para él, esto solo puede ser producto de un amor demasiado profundo, y ninguna puede negar esto
 
  1. Pero Anthony la amaba tal y como ella era, y luego Candy nota esto y siente que puede volver a ser ella misma, pero aún desea ser mejor porque solo desea darle lo mejor de si a Anthony.
 
  1. Porque era el único que al cargarla y abrazarla la hacia verdaderamente suspirar de emoción, y fue al único al que ella abrazaba voluntariamente con todas sus fuerzas, no como a Terry que él la abrazaba a la fuerza.
 
  1. Porque también era muy apasionado y le hacía subir los colores a Candy, en el anime no sale, pero en la manga Anthony besa dos veces en la mejilla a Candy, y ella se sonroja y se emociona mucho por esto. Candy se emocionaba tan solo con tocar la mano de Anthony…(Terry necesitaba algo más que esto para emocionarla)
 
 
  1. Era él único al que recordaba al oír una canción, al sentir el aroma de una rosa, al ver un hermoso atardecer… Cualquier cosa por simple que fuera la hacia pensar en él…
 
  1. Y fue casi al final, cuando regreso a la mansión de Lakewood que la misma Candy dijo: Fue aquí donde viví los días más maravillosos y felices de mi vida… díganme porque sería…
 
  1. Candy se confiesa a si misma en este mismo capitulo y dice: Anthony tenías razón, la gente muere, pero renace de manera aún más floreciente y maravillosa en el corazón. Pueden negar que aún lo amaba y que lo amaría siempre… El nunca le falló, el nunca la dejó, el jamás hubiera permitido que algo los hubiera separado, pues le importaban más los sentimientos de Candy que los de cualquier otra persona, porque iba hacer sufrir a la persona que amaba por ayudar a otra, porque engañar a esa otra persona, acaso no sería una falsedad fingir amarla si amaba a Candy, Anthony era demasiado inteligente como para dejarse engañar de esta manera.
 
Estas solo son algunas de las razones por las que Anthony sería el galán ideal de Candy, hay muchísimas más, pero por cuestiones de tiempo, y para no hacer muy largo el asunto solo les presentamos estas. Espero que les gusten y compartan con nosotras estas verdades indiscutibles.
 
Saludos a todas las candyamigas
Con cariño:
 
Ema Wachtz Parls  y  Rila de Astorn
      Orgullosamente Anthonyfans

No hay comentarios.:

Publicar un comentario