Entradas populares

Inspirándonos en Anthony

Por Alejandra Maraveles
 
 INSPIRÁNDONOS EN ANTHONY
 
Anthony es una gran fuente de inspiración, sus cualidades pueden ser tratadas de muchas y diferentes maneras, por eso para una Anthonylover resulta muy fácil inspirarse en él.
 
Para mí como valkiria ha resultado muy sencillo escribir sobre él, me basta dar una leve mirada a su esencia para que los versos más hermosos emanen de allí.
 
En su esencia podemos encontrar muchas cosas, tan solo con hablar de:
 
SU VALENTÍA.
La manera en como veía la vida, enfrentando cada cosas que le sobrevenía, inspirarse en esta cualidad podría escribir ensayos, poemas o componer canciones, que serían más una trova contando una historia basada en su valentía.
 
SU ENTEREZA
Si hablamos de su entereza, de cómo soportaba los tragos amargos de forma ecuánime, que soportaba los golpes que la vida le presentaba sin perder la cordura y sin explotar de manera irritante.
 
SU POSITIVISMO
Su forma de mirar las cosas siempre de manera positiva, siempre tratando de sacar un aprendizaje y de ver el lado agradable aún a los castigos.
 
SU GALLARDÍA.
Es fácil notar su gallardía al enfrentar los problemas al punto de arreglar un problema simple de manera honorable, basta con recordar la manera en como enfrento a Tom.
 
SU AMOR A LA NATURALEZA.
Quizá en su sangre estaba implícita, ya que amaba las rosas, amaba estar en su jardín, y no solo cuidándolo, sino que sentía un gran respeto por ellas, como los seres vivientes que son.
 
SU REPRESENTACIÓN DEL AMOR.
Y ya que mencionamos a las rosas, ellas representaban para él algo más, les daba además de su respeto el valor sentimental, el cual sentimos cual si fuera legado todas aquellas que amamos a Anthony, y que por eso convierte a las rosas en una inagotable fuente de inspiración.
 
SU FORTALEZA.
El era una persona fuerte, capaz de oponerse a su tía Abuela, que tenía sus convicciones muy arraigadas, y que era capaz de defender todo lo que creía.
 
SU CARISMA.
Tan solo recordar que todos lo amaban, siempre tenía algo bueno para decirles a los demás y se ganaba fácilmente el cariño de ellos de forma sencilla.
 
SU FILOSOFÍA.
A pesar de su edad tenía una filosofía de vida muy admirable. “El hombre es artífice de su propio destino”, una sola frase de él que demuestra su forma de pensar, tan llena de sabiduría y que mucha gente incluso ya vieja no ha podido comprender pero él lo hacía.
 
SU FÍSICO.
Una de sus características principales, cada parte de su cuerpo, cualquiera es una obra de arte y forma parte de ese manantial de arrebato, sus ojos azules, su cabello dorado, sus labios sonrientes, en fin todo su físico.
 
SU DULZURA:
Era un muchacho de naturaleza dulce, siempre tratando de aliviar los momentos amargos de la vida, y no solo para con él sino con todos aquellos que conocía.
 
SU AMABILIDAD.
Siempre se mostró amable con todos, incluso con aquellos que quizá no se lo merecían, se le veía solicitó y tratando de ayudar sin hacer distinciones
 
SU AUDACIA.
No podemos tampoco olvidar que era un muchacho audaz, que se enfrentaba a retos cada vez que podía, él mismo se inscribió en una competencia de caballos salvajes…
 
SU SENTIDO DE LA JUSTICIA.
Cada vez Anthony trata de buscar la realidad y la justicia, se enoja ante cualquier injusticia y busca reparar las ofensas, basta recordar cuando enfrenta a Neal por haberle dicho ladrona a Candy.
 
SUS DETALLES.
Un hombre detallista, una rosa como regalo, una tonada en una gaita como despedida, un mensaje en una paloma como saludo, una moneda como recuerdo de un día especial… el entiende la importancia de un detalle.
 
SU CABALLEROSIDAD.
Constantemente portándose amable con las chicas de modo educado, aun con Eliza a quien apenas soportaba.
 
SU ASTUCIA
Mostrándose en cada ocasión su inteligencia y su practicidad, ¿o acaso no recuerdan como siempre quedaba con Candy aún cuando sus primos estaban presentes?
 
SU RESPETO A SU MADRE.
¿A quien le gustaría un chico que no trate con respeto a su madre? El respetaba en todo momento a su madre, y la tenía un gran concepto, y cada vez que la recordaba lo hacía con amor y devoción.
 
SU ELOCUENCIA.
Porque siempre encontraba las palabras adecuadas para cada instante, porque podía convencer a cualquier haciendo uso de la retórica.
 
SUS SUEÑOS
Por sus sueños llenos de responsabilidad, porque dentro de sus sueños estaba inmersa la preocupación por sus seres queridos por tratar de hacer cosas buenas para él y para todos aquellos a los que amaba.
 
SUS IDEALES.
Continuamente quiere hacer algo grande por los Andley, y no solo hablando del aspecto económico, sino moral y honorablemente, buscando todo el tiempo la manera de mejorar a su familia.
 
En verdad podría permanecer por horas y horas contando lo maravilloso que es Anthony, y explicar cada una de sus virtudes, sin embargo, eso sería prácticamente interminable, porque cada una de ellas es una fuente inagotable de inspiración, que hace que las palabras fluyan que los versos acudan solos, que las imágenes se plasmen solas.
 

Así pues inspirarse en Anthony es una delicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario