Entradas populares

Hoy es un gran día




HOY ES UN GRAN DÍA

Hoy es el gran día para Candy, por fin obtendrá su diploma como enfermera en el hospital de Chicago, ha invitado a su adorada mamá la señorita Pony y a la hermana María y a todos sus amigos del hogar de Pony. Pero claro no podían faltar sus adoradas amigas Patty y Annie y sus respectivos galanes Stear y Archie.
 
Candy no imaginaba lo que pasaría ese día tan especial para ella, seria algo que ella jamás imagino.
 
Ya esta reunida toda la clase para recibir su diploma, y así van pasando una por una hasta que llega el turno de Candy, Mary Jean la nombra para que pase por su diploma y ella al levantarse tropieza con una de sus compañeras y se escucha cuando le dice Mary Jean “Torpe” y sonríe con una sonrisa muy tierna y con lagrimas en sus ojos porque extrañara a su niña traviesa.
 
Mientras recibe su diploma se escuchan los gritos y los aplausos de todos su amigos y entre esas voces se escucha una voz que deja a Candy boquiabierta y no lo puede creer, busca entre la gente y entonces es cuando ve a lo lejos a ese hermoso niño de ojos azules y cabellera rubia, si es nada mas y nada menos que su amor de infancia Anthony, no lo puede creer, es tanta la impresión que se desmaya.
 
Después de un rato vuelve en si y lo primero que hace es llamar a Anthony, Archie y los otros le dicen a Candy que se tranquilice que esta muy alterada, ella insiste en que tienen que decirle que esta pasando que ella vio a Anthony.
 
En eso Candy aparece tras de ellos y le dice “eres mucho mas linda cuando ríes que cuando lloras”, Candy queda perpleja no lo puede creer Anthony esta vivo, si vivo.
 
Se levanta a prisa de la cama hacia él y sin pensarlo lo abraza y llora de emoción y felicidad y le pregunta que donde a estado todo este tiempo que ella lo creía muerto
 
 
Silvia Karamelito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario