Entradas populares

Gran Baile en el Valhalla



Gran Baile en el Valhalla 


Habiendo pasado ya varios meses desde que Anthony Brown Andley había llegado a vivir a Valhalla a suplicas y peticiones de todas las Valkirias. Odín el grandioso Dios, tubo una magnifica idea.
 
Todas las Valkirias amaban por igual a Anthony, y Anthony no parecía ajeno a los sentimientos de sus protectoras. Pero la vida en el Valhalla, no podía de ninguna forma permanecer de ese modo. Así que Odín mando a llamar a Anthony para platicar con el muy seriamente.
 
Anthony recibió la noticia de que el Rey Odín deseaba hablar con él. Desde que había llegado al Valhalla no había tenido que hablar o estar frente a él por más del tiempo necesario. Así que esto hizo que Anthony se sintiera un poco nervioso.
 
Ese día estaba muy tranquilo cuidando de su jardín de Rosas, mientras sus queridas protectoras, estaban en plena Guerra Florida peleando por el.
 
_ ¿Que me querrá decir Odín?_ se dijo Anthony así mismo pero prosiguió su camino rumbo al palacio donde Odín ya lo estaba esperando...
 
_Anthony Brown Andley_ dijo Odín en un tono muy serio.
 
_Has llegado a este hermoso lugar gracias a mis mejores guerreras, las Valkirias, que te han rescatado y traído aquí para tu felicidad eterna. Demás esta decirte del amor que cada una de ellas tiene por ti. Ellas te protegen te cuidan, y jamás permitirían que algo malo te sucediera. Por esta razón he decidido hacerte la siguiente propuesta._ Odín permaneció callado viendo fijamente el rostro de Anthony que parecía no entender muy bien lo que estaba a punto de acontecer.
 
_ Anthony... es mi deber como protector de las valkirias, velar por ellas. Se que su felicidad eres tu. Y por lo mismo quiero hacerte la siguiente petición. __
 
Anthony seguía sin entender, pero firmemente esperaba la petición del grandioso Rey Odín.
 
__No has de ser ajeno al amor que mis guerreras sienten por ti, es por eso, que voy a pedirte, mas bien... ordenarte, que escojas a una sola en matrimonio__ dijo Odín en un tono muy demandante. Hasta las paredes y columnas del palacio se estremecieron.
 
__ ¿Señor, me pide usted que elija a una de las Valkirias para que sea mi esposa?__ preguntó incrédulo.
 
__Así es, Anthony, por tu bien, y el de todas ellas, es necesario. Ellas se quieren como hermanas, y habiendo tu escogido una, ya no habrá rivalidad entre ellas__ Dijo otra vez con aplomo el buen Rey, que tan solo velaba por la felicidad de sus buenas guerreras a quienes amaba como hijas.
 
Anthony se quedó pensando. Pues jamás había pensado en tener que escoger a una de ellas como esposa. Se sintió triste de pensar que su elección causaría la tristeza de las demás. Pero como un caballero que era. Estaba dispuesto a acatar las órdenes del dadoso Rey.
 
__ ¿Cuando deberé de anunciar mi elección mi señor?__ preguntó Anthony reverente.
 
__Habrá mañana una gran gala en el palacio, y exactamente a las 12 de la noche, deberás informar tu elección__ dijo el Rey complacido.
 
Pero muy preocupado Anthony, preguntó:
 
__ ¿Y las Valkirias, mi señor? ¿Están informadas de esta gala?__ volvió a preguntar.
 
__Aún no__ contestó El buen Rey
 
__Lo sabrán hoy al atardecer___ contestó.
 
__Puedes irte Anthony__ despidió Odín al joven que estaba ante su presencia.
 
Anthony salió del lugar, con la mente muy confundida. Aun sentía una profunda tristeza en su alma. Pero bien sabía que no había marcha atrás, y una elección tenia que hacer.
 
A lo lejos divisó a sus Valkirias, que entre risas, y bailes platicaban en el jardín principal. Como le hubiera gustado a Anthony, correr hacia todas, y abrazarlas, pero prefirió ir a su aposento y descansar.
 
A lo lejos se escucharon unas trompetas. Y Una voz de estruendo hablo a lo lejos.
 
¡Atención! Su majestad el Rey Odín, solicita la presencia de las Valkirias en su trono de inmediato. Dijo la voz.
 
Las Valkirias estaban sorprendidas, pero corrieron enseguida hacia el trono de su Rey.
 
__Odín, nos has llamado__ dijo con reverencia Valkiria Lily Flor. Mientras todas las demás bajaban sus cabezas de la misma forma en reverencia al Rey.
 
__Si, las he llamado, para informarles que mañana habrá una gran gala en su honor__ dijo el Rey muy animado.
 
Las Valkirias, callaron, y esperaron con paciencia los motivos para la gala.
 
__Deberán todas vestir sus mejores trajes, ya que Anthony Brown Andley, será declarado Príncipe del Valhala, y también escogerá a una de ustedes para esposa__ Dijo El Rey sin mucho afán.
 
Al oír esto, las Valkirias, empezaron a murmurar, se notaban confundidas, unas empezaron a llorar. __no es justo__ decía una. __no puede ser__ decía otra. Pero era Verdad.
 
__Si él, Odín lo dice es la verdad__ Dijo Valkiria Ema. __Si__ asintieron las demás. En sus caras se veía tristeza, y confusión.
 
Todas regresaron a sus habitaciones prontamente. Y cada una tenía solo una cosa en mente. ¿A quien elegirá Anthony como esposa? Todas sabían que cada una de ellas se merecía ser la elegida. Pero no dejaban de sentirse Tristes.
 
__Espero que me escoja a mi__ Dijo Valkiria Karamelito y se vistió en sus pijamas finos, y se acostó a dormir.
__Ojalá me escoja a mi__ Dijo Valkiria Perla, mientras cepillaba sus cabellos con emoción.
__Tal vez me escoja a mi__ pensó Valkiria Nadia, mientras miraba en su clóset, que vestido usar en la gala.
__Y si fuera yo la elegida__ se preguntaba también Anabeth. Mientras escribía lo acontecido del día en su diario.
__Seguro me elige a mi__ dijo Valkiria Pame en Voz alta, mientras cerraba las cortinas de su dormitorio.
__yo merezco su amor__ pensaba Valkiria Ema, mientras contestaba los últimos e-mails del día.
__ Yo quisiera ser su esposa__ suspiraba Valkiria Alejandra, mientras terminaba de escribir un mini fic.
__¿y si fuera yo?__ se preguntaba Valkiria Sylvia, mientras leía una revista a la luz de su lamparita de noche.
__Seguramente, Anthony me elegiría a mi__ pensaba Valkiria Lily mientras se admiraba en el espejo...
__Como quisiera ser yo la elegida__ cantaba Alma en una melodía inventada, mientras tomaba su medicina.
__Yo me tengo ganado ese lugar junto a él__ pensaba Valkiria Priss mientras escuchaba el disco de Alejandro Sanz.
__Cuanto quisiera ser yo la suertuda__ decía Valkiria Lety, mientras seguía un régimen de limpieza para su rostro.
 
Todas querían ser la elegida. Todas lo amaban con toda su alma. Todas habían luchado por el. Y juntas lo habían rescatado de la muerte y traído al Valhalla a vivir.
 
Anthony sabía muy bien esto. Y muy triste y en silencio lloro.
 
Era el día siguiente. Todas las Valkirias se levantaron muy temprano para poder ir al salón de belleza. Y el Valhalla, contaba con los salones más sofisticados de todos lados.
 
Todas querían lucir de lo mejor ese día. Sus mejores prendas, ya estaban elegidas, y yacían imponentes en el centro de la habitación de cada una. Todas se levantaron muy emocionadas. Todas querían disfrutar del baile, todas querían ser la escogida del príncipe. Pero Anthony solo encogería a una. Y esto las ponía muy tristes. Pero al mismo tiempo, se alegraban, por cualquiera de ellas que resultara ser la dueña del corazón de su niño.
 
__Esta bien no soy yo la elegida__ pensaban todas, como sincronizada.
Se miraban las unas a las otras sin decir nada.
 
Solo esperaban que llegara el momento de partir para la fiesta.
 
Anthony se levantó también, de muy buen humor ese día. Estaba contento, porque ya había hecho una elección. Su mirada se veía muy segura. Muy risueña. Se miraba muy complacido.
 
Y también, elegía su mejor traje. El más elegante para esa noche. Escogió, su traje escocés. Su Kilt de gala, y sus zapatillas. Su chaqueta que le hacia juego. Y sobre todo su Gaita y su sombrero. Ya casi era hora. Y no quería levantar la ira del gran Rey. Se vistió, y se miro muy complacido al espejo. Y salio muy temprano a la gala.
 
A lo lejos se escuchaba una música, y de pronto empezaron a sonar unas trompetas.
 
__Atención__ decía la misma voz del anuncio de ayer. __El rey Odin y sus Valkirias, le dan la bienvenida a toda la comarca a su gran gala de esta noche__ Se oyeron de nuevo las trompetas, y la música prosiguió.
 
Había en verdad mucha gente. Toda la comarca, y reinos vecinos se dieron cita en el lugar. Había mucha expectación para ese día. Anthony ya se encontraba allí. Al lado del Rey Odin. Las Valkirias hicieron su entrada triunfal, despertando la admiración de todo aquel allí presente.
 
__Que hermosas son__ decían unos. __son como angeles__ decían otros.
 
Las valkirias tomaron su lugar en su sitial de honor. Y pacientes, y coquetas, miraron a Anthony que ya estaba junto a Odin.
 
Odin se levantó y miró muy fijamente a la concurrencia. Cuando se paró. Todos se callaron e hicieron reverencia.
 
__Estamos aquí hoy__ dijo __Porque hemos escogido al nuevo príncipe de Valhalla.__
 
Anthony se puso de pie. Y tomó su lugar de honor frente al príncipe. Se veía, tan imponente, tan gallardo. Todo un gran caballero. Odin tomó su espada. Y la pasó por los hombros de Anthony.
 
__Anthony Brown Andley__ decía __Yo te concedo tu puesto como príncipe oficial de nuestro reino amado. Valhalla__ Se oyeron unas trompetas. Y un gran estruendo de aplausos.
 
Anthony levantó su cabeza y saludo a todos.
 
__Que comience el baile__ dijo. Y la música no se hizo esperar.
 
Anthony sabía que tenia que bailar con cada una de sus Valkirias esa noche, antes de informarles su decisión.
 
Se acercó a la primera de ellas. Tomó su mano en la suya, y la invitó a bailar.
 
Karamelito se sintió muy alagada en ser la primera. __seguro eso quiere decir que me piensa escoger a mi__ pensó. Mientras seguían bailando.
__Karamelito__ dijo Anthony, en un tono muy tierno. __Quiero que sepas, que todo lo que hiciste por mi en la guerra florida, fue muy hermoso, y yo de verdad te lo agradezco__ Karamelito se sonrojó. Y se río un poco.
__Oh Anthony__ Dijo en medio de un suspiro __Tú te lo mereces__ En eso se percató, que las demás Valkirias la miraban celosas. Pero con tristeza.
__Anthony__ dijo Karamelito con Emoción. Y unas lágrimas que querían escaparse de sus ojos.
_Si_ preguntó Anthony mientras no perdía un solo paso.
__Quiero que sepas, que si no soy yo la escogida no debes de preocuparte__ le dijo.
 
Anthony la miró muy dulcemente a los ojos. Y le sonrió.
 
__Lo se, dulzura__ le dijo.
 
Pronto terminó la música. Anthony devolvió a su lugar a Karamelito, que se miraba radiante, y muy contenta.
 
__Que le habrá dicho?__ se preguntaban todas...
 
Anthony tomó la mano de Perla. Ella casi se desmaya de la emoción. Anthony solo sonrió de ver su timidez. Y muy gentilmente la llevó al centro de la pista de baile.
 
__Perlita__ le dijo en un tono muy sencillo. __Quiero agradecer, todo tu amor, todos tus poemas, y tu alegría, en esta guerra florida__ le dijo, mientras la miraba dulcemente a los ojos...
 
Perlita se sentía como en las nubes. Y sólo sonrió __ no fue nada__ le dijo. __Tú te lo mereces__ le confirmó, mientras se percataba de las miradas de admiración de sus hermanas Valkirias, pero en el fondo, miró la tristeza de los ojos de todas.
__Anthony__ le dijo, en un tono muy bajo. __ ¿Que cariño?__ preguntó Anthony, sin dejarla de mirar. __Si no llegara yo a ser la escogida... no quiero que te preocupes, Anthony__ le dijo esta. Mientras se pintaba una sonrisa en su rostro. Sentía que no tocaba el suelo. Si no flotaba.
__lo se Perlita mía__ le dijo Anthony.
 
Pronto acabó la música. Anthony sacó a bailar a cada una de sus Valkirias. Y a todas les dio las gracias por haber sido tan especiales, y por haberlo defendido con emoción, y alegría en la guerra Florida. Todas y cada una de ellas, inclusive Lily Flor, le expresaron sus sentimientos, al no importarles no ser las elegidas. Anthony se miraba feliz. Se sentía feliz.
 
__Ahora se, que hice la mejor elección pensaba__ mientras miraba al reloj.
__Ya va llegando la hora__ dijo Priss en voz alta.
 
Todas miraron juntas al reloj. La excitación y la emoción colmaba el ambiente. Eran las 11:58pm. Todas vieron a Anthony acercarse al Rey Odin. La música se apago, Y con ella también los corazones de las Valkirias. Ellas todas se pusieron de pie para oír mejor lo que estaba a punto de ser dicho. Era de verdad el momento más importante para cada una.
 
El reloj dio las 12:00am las campanadas hacían que la excitación se volviera en desesperación. Todos se quedaron callados, esperando.
 
__Y bien__ dijo Odin __A llegado la hora de que Anthony anuncie el nombre de la Valkiria que ha escogido como esposa__ Su voz se escuchaba muy rígida, muy imponente.
 
Las Valkirias sentían como si su aire había sido removido. Anthony se acercó más, y miró a todas las valkirias. Tenía la sonrisa más hermosa y los ojos brillantes, llenos de emoción.
 
__Señor__ dijo con devoción. __Si yo le preguntara a usted, cual de todas es su Valkiria Favorita, ¿cuál seria su elección?__ preguntó, mientras el murmullo de la concurrencia no se hacia esperar.
__Silencio__ ordenó Odin.
__No soy yo quien debe de elegir Anthony__ dijo un poco enojado.
__ ¿Cómo se escoge a la estrella más bella, del firmamento?__ preguntó Anthony sin obtener respuesta.
__ ¿Cómo se escoge a la flor mas hermosa, del jardín más hermoso?__ volvió a preguntar.
__ ¿Como puedo escoger yo solo una... si las amo a todas?__ dijo, mientras miraba a todas las Valkirias con alegría.
__ ¿A Todas?__ Preguntó Odin, en un tono paternal.
__Si, las amo a todas__ dijo Anthony
__Todas y cada una de ellas, tiene algo especial que no lo tiene la otra, todas y cada una de ellas, tiene el amor más bonito para mi, yo no puedo elegir solo a una....__ Dijo Anthony, mientras bajaba su cabeza.
En sus ojos, se distinguían lágrimas. Las Valkirias, también tenían lágrimas en sus ojos.
__y bien pues__ dijo Odin, mirando a sus Valkirias.
__ ¡si las amas a todas, pues, cásate con todas!__ dijo Odin, un poco sorprendido de sus propias palabras.
__ ¡¡Si!!__ Gritaron todas las Valkirias juntas. Mientras se acercaron, a su príncipe adorado.
__ ¿Bailamos entonces?__ les preguntó Anthony a todas.
__ ¡Bailamos!__ respondieron todas.
 
Y formaron una rueda alrededor de su Anthony y lo abrazaron, y bailaron así, toda la noche. A lo lejos se escuchaba un hermoso Vals, un vals muy familiar para todas.
 
Todas se miraban muy contentas, y muy complacidas. Anthony resplandecía feliz entre todas sus Valkirias.
 
Y así vivieron felices para siempre........
 
O hasta la próxima Guerra Florida....
 Fin
 
Lily Flor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario