Entradas populares

Entrevista a una Anthonylover


Por Valky Di
SENTIMIENTOS DE UNA ANTHONYLOVER

“Como borrar estas paginas de mi vida,
Si las escribí con el corazón, con tu presencia
Como olvidarte y dejar atrás aquellos días
Si estas siempre en cada amanecer,
Como no pensar en ti
Si las mañanas me hacen recordarte…”

 
En esta edición de la revista sueños conoceremos a una Anthonylover, específicamente a una Valkyria, que difícil es preguntar acerca de tu personaje preferido y no poder expresar tus sentimientos, guardarlos para ti, aunque a veces como verán no se puede hacer jeje, así que leerán un poco de aquella conversación.
 
Conoceremos a Isarose ( luego sabrán de donde salio el nombre, hasta su origen tiene un fic, ya lo verán), nueva Valkyria de Anthony. Ella nos contó que vio el anime a la edad de apenas 6 añitos, lo vio desde el inicio y no se perdía ningún capítulo.

Diana : ¿Isa que te llamó más la atención del anime ?
 
Isarose : Anthony  ... y la música también me gustó mucho, me encanta la música.
 
Diana : Las melodías y aquellas escenas huau eran bellas, como que llegaban más al corazón.
 
Isarose : Si le dan una ambientación muy buena a cada escena y a cada personaje una esencia especial que lo identifica.
 
Diana : ¿Cual es tu parte preferida del anime o como dividirías el anime ?
 
Isarose : Bueno yo divido el anime en tres, parte 1 con Anthony, parte 2 Terry y 3 Albert. Por supuesto que mis capítulos preferidos son los primeros .
 
Diana : ¿Que sentimientos te produce Anthony ?
 
Isarose : Ahhhhh (suspiros y más suspiros) pues solo verlo me llena de paz y alegría, es un motivo para sonreír cada día, ha estado conmigo siempre y pues que más puedo decir, lo amo con todo el corazón, siempre será la ilusión de la niña que aun vive en mi.
 
Diana : ¿Que te deslumbró de él, en que capítulo te diste cuenta que lo amabas, fue algo sorpresivo o fue llegando con el tiempo?
 
Isarose : Fue desde la primera vez que lo vi cuando consuela a Candy frente al portal de las rosas, me conquistó desde el primer momento y aunque ya había aparecido el príncipe de la colina, el príncipe que conquisto mi corazón se llama Anthony.
 
Diana : ¿Que es lo  que viste en aquellas palabras hacia Candy ,una niña que lloraba y que apenas había conocido ?
 
Isarose : Vi un ser humano excepcional que no le importó la diferencia de clases, ni la apariencia de esa niña de carita sucia ,el supo ver mas allá....veía el interior, por eso no le gustaba estar con Elisa que era tan superficial y solo daba importancia a las apariencias.
 
Diana :  Es una persona muy madura para un chico de su edad, ¿ porque crees que maduro tan rápido ?
 
Isarose : Por todo lo que le toco vivir siendo aun muy niño cuando perdió a su madre, su padre casi nunca entubo a su lado y aunque tenía a la tía abuela,, a sus primos, el se sentía solo como una vez se lo confesó a Candy.
 
Diana : Soledad es algo que hay en varios personajes de la historia, la forma en como la enfrentan es diversa  ¿como enfrentó esa soledad Anthony?
 
Isarose : Con valentía y optimismo, aunque sus padres ya no estaban con él, Anthony      nunca se amargo, ni descargó sus frustraciones con los demás, al contrario a todos trataba bien y les brindaba su  mejor sonrisa. Siempre pensó que la felicidad empieza y termina en uno mismo.
 
Diana : Pensamientos, sentimientos expresados en frases,  ¿cual es la frase que te gusta más de Anthony y porque ?
 
Isarose : Pues todas las frases están llenas de sabiduría, de una filosofía muy especial
 
Isarose: “El hombre es artífice de su felicidad" es mi favorita. Precisamente porque nos dice que cada quien es responsable de su propia felicidad, si tu no quieres, no luchas por ser feliz, nada ni nadie te dará esa felicidad.
 
Diana : ¿Su forma de pensar te atrajo mucho?
 
Isarose : Si, creo que fue lo principal su forma de ser y de pensar fue lo que más me gusto.
 
Diana : ¿Su forma de ser, de pensar, su esencia a influido de alguna manera en tu vida? ¿De su personalidad que te gusta más?
 
Isarose : Lo que más me gustó de él fue sus ganas de vivir, de ser feliz y creo que eso es lo que yo trato de reflejar en mi.
 
Diana : ¿Te ha enseñado entonces muchas cosas?
 
Isarose : Si ,muchas y  todas positivas y creo que aun hay mucho que aprender de él.
 
 
Diana :¿En su físico que es lo que más te llama la atención?
 
Isarose : Todooooo, pero si tengo que mencionar algo en especifico seria su cara, sus ojos y su cabello dorado. Wow!
 
Isarose : ahhhhhh Anthonyyyy ahhhhhhh
 
Sueños y suspiros por nuestro querido Anthony, no se puede evitar somos Anthonylovers.
 
 
“Todo se ve más hermoso si estas tú”
 
Diana : Sabes que muchas chicas que no son Anthonylovers lo recuerdan con  tristeza, tal vez por el accidente, en cambio las que son fans de Anthony incluyéndote a ti como dijisteis nos produce sentimientos de alegría, ¿porque crees  que hay esa diferencia de como vemos a  Anthony ?
 
Isarose : Porque ellas piensan que Anthony murió, que se fue para siempre, que no volverá; pero que equivocadas están Anthony vive y vivirá por siempre porque mientras nosotras lo tengamos en nuestro pensamiento y nuestro corazón el no se ira.
 
Diana : El siempre estará con nosotras , por lo que el nos dio, nos enseño a ver, más que un personaje Anthony significa más.
 
Isarose : Si, mucho más, a él lo veo más como una persona que aunque no sea tangible existe, esta ahí, como otras personas que conoces y que por alguna razón no puedes tener a tu lado físicamente, pero siempre están con nosotros en nuestros pensamientos.
 
 
El correr del viento me recuerdan a ti,
con su calidez y ternura que despeja mis pensamientos
y acaricia mis sentimientos
el correr del viento me recuerdan a ti
 
Diana : ¿Porque crees que Misuki lo saco de esa forma de la historia?
 
Isarose : Para darle un giro dramático creo, pues si no salía de la historia pues ahí se terminaba y pues el género shojo es así con mucho sufrir.
 
Diana : Si bien el recuerdo de Anthony nos llena de alegría, a veces también hay algo de nostalgia, poca pero hay, se puede ver en algunos poemas, o fics escritos por las Valkirias.
 
Isarose : Bien, por supuesto que hay nostalgia
 
Diana :¿De donde nace esa nostalgia en que se sustenta?
 
Isarose : Como no tenerla, si a cada momento todo nos recuerda ese cruel final que Misuki escribió para sacar a Anthony de la historia y eso muchas veces se refleja en los poemas o pensamientos que escribimos.
 
Diana : La escena en que Candy lo llama y él no responde, todo se nubla y cae es realmente muy dramática , si lo ves de forma de una obra, algo parecido a Romeo y Julieta cuando ella ve a Romeo yacer en el suelo.
 
Isarose : siiiiiiii muy trágico, muy cruel y más si te pones en el lugar de Candy.
 
 
Diana : A ver imaginemos.
 
Isarose : ok yo tengo mucha imaginación.
 
 
Diana : Correcto. Si anunciaran oficialmente, ya sabes con todas las de la ley que habría una continuación de Candy y se menciona que  él reaparecería en la historia como te imaginas en ese momento jeje
 
Isarose :¿como me imagino su regreso?
 
Diana : nooo tu como te imaginas como estarías, buuu tenias que responder rápido
 
Isarose : felizI jaja pues explicame
 
Diana : Lo siento ,ya no vale la pregunta jeje .
 
Diana :Toda Anthonylover ha imaginado un final donde el regresa, tu tienes un fic donde Anthony se enamora de una chica llamada Isarose (is  a  rose =es una rosa )
 
Isarose : o sea yoooooooo
 
Diana : Sip, tu grrrr, jaja. ¿Como surgió la idea para escribir “El Reino de las Rosa”, cuenta?
 
Isarose : Jeje
 
Isarose: Bueno la idea surgió cuando me disponía a participar en la GF y pues necesitaba un nombre relacionado con Anthony entonces hice un juego de palabras con mi propio nombre y la flor que más ama Anthony y dio como resultado Isarose, luego  mi cabecita loca se inventó toda una historia de amor estilo cuento de hadas jeje y pues lo escribí. Y luego lo publique pensando que nadie lo leería, tan solo por el gusto de verlo publicado, de ver mi sueño hecho realidad y oh sorpresa si lo han leído mucha gente y me han dado buenas críticas.
 
Diana: Excelente, tienes planeado un nuevo fic últimamente.
 
Isarose: Pues tengo 2 en borrador, uno ya casi terminado (pero aun me falta, es que este si es un fic de capítulos) y otro que apenas estoy empezando. Pues me gustaría terminarlo para el cumpleaños de Anthony, pero si no pues hago más minifics que tengo en mente.
 
Diana : Cuenta como llegaste al Candymundo; sabes que hay muchos grupos, foros y página ¿como llegaste tu Isa al Candymundo ?
 
Isarose: Pues un día ya hace como dos años andaba curioseando en el internet y pues puse en el buscador CandyCandy y que veo tantísimas páginas y pues dije. a leer!, al andar aquí para allá un día me encontré un articulo de la GF y pensé "que divertido", me fui al foro y me puse a leer todos los trabajos en especial los de las ahora mis hermanas Valkirias.
 
Diana: ¿Como te animaste a ser parte de las Valkyrias ?
 
Isarose : Dije "al fin encontré mi lugar en el candymundo".
 
Diana :  jeje
 
Isarose : Pues lo primero era animarme a participar en la GF, hacerme presente de alguna manera, un día por fin lo hice e inmediatamente recibí respuesta ...
 
Isarose : recuerdo que las primeras que contestaron fueron Ady y tú, luego casi al terminar la GF envié un mail a Lily, el cual me contestó, me comentó que le había llamado la atención mi nombre y que también había leído lo que postee.
 
Diana : Si lo recuerdo enviabas letras de canciones dedicadas a Anthony eran  muy bellas, y quedaban muy bien a su historia.
 
Isarose: Si te acuerdas!
 
Diana : Claro.
 
Isarose: Bueno como siempre me trataron muy bien pues me anime a solicitar el ingreso a las Valkyrias y lo logre porque siempre he demostrado el inmenso amor que siento por Anthony, lo cual es una de las características principales de una Valkyria .Como bien dicen las Valkyrias nacen , no se hacen, y yo pues definitivamente nací Valkyria
 
Diana: Si
 
Isarose: Pues amo a Anthony con locura jeje, desde siempre y para siempre.
 
Diana : Siiiii, jeje, toda Valkyria debe mostrar eso. ¿Y que te parecieron las pruebas, como te sentiste en esos momentos previos y durante la prueba?
 
Isarose: Al pricipio estaba nerviosa., más porque todas me bombardearon con preguntas jajaja
 
Diana : jajaja
 
Isarose: Pero me relaje y conteste todas y cada una de ellas, luego empezaron las pruebas Valkirias a juzgar por el resultado pues me fue muy bien jeje.
 
Diana: Si  jeje
 
Diana: ¿Y que pregunta te pareció más difícil?
 
Isarose: En cuanto deje hablar a mi corazón todas fueron fáciles.
 
Diana: Exacto esa es la clave.
 
Isarose: Recuerdo una. que me puso a pensar...
 
Diana: cuenta cuenta
 
Isarose: Pero conteste rápidamente era: ¿para ti Anthony es príncipe o ángel?
 
Isarose: Yo respondí que príncipe, mi príncipe jeje, es que considero a los ángeles como algo intangible, inalcanzable. y pues yo siempre he visto a Anthony como alguien muy cerca de mi.
 
Diana: Ahora un juego. Dime las tres primeras palabras que te vienen a la mente al decir Anthony
 
Diana : ya dime ahora, (y zumbido a la obra jeje)
 
Isarose :amor felicidad y vida
 
Diana : ya, listo.
 
Diana : ¿Como ves  a Anthony de adulto, a que se dedicaría , que profesión tendría?
 
Isarose : Médico (creo que me deje influenciar por el fic de Ema jeje )
 
Diana : jeje
 
Isarose : Es que me lo imagino con su bata blanca y se ve tan guapo ahhh
 
Diana: Siiii, yo también
 
Isarose : Además el siempre busco sentirse útil, ayudar a los demás
 
Diana : Conoces muy bien  a Anthony. A ver imaginemos imaginemos, si  tuvieras a  Anthony al frente y supieras que talvez es la última vez que lo vayas a ver que le dirías ?
 
Isarose : TE AMO, NO ME DEJES!
 
Diana : jajaja
 
Isarose: JEJE
 
Diana : Que rápida, lo sorprenderías al toque
 
Isarose : si jeje
 
Diana : de hecho que captabas su atención jejej
 
Isarose : claro jeje
 
Diana : Ya captaste su atención, lo tienes al frente, te ve a los ojos, que le dirías, mira que tiene que irse y si  no le dices algo  se te va jeje
 
Isarose : Le diría llévame contigo!!!!! llévame siiiii
 
Diana : Y entonces él  te dice que Diana (jeje) lo esta esperando jajaja
 
Diana : una bromita jaja
 

Isarose : aja 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario