Entradas populares

El sacrificio del verdadero amor



El sacrificio del verdadero amor


Existe una versión sobre el fatídico día de la muerte de Anthony, que nadie conoce, y ahora les pienso relatar.
 
Anthony acompañó a Candy para enseñarla a cazar zorros; iban de lo más felices, charlando y haciendo planes para ir a la colina de pony, cuando Anthony sintió a su caballo inquieto y decidió saltar. Hizo dos o tres saltos, y después, convenció a Candy de que ella también lo intentara.
 
Así que Candy aceptó el reto, y realizÓ un salto, no muy bueno, pero, para ser el primero,  si era digno de admirarse. Aún así, ella intentó otro salto… y al caer, su caballo pisó una trampa para zorros, cayendo Candy del caballo, golpeándose la cabeza con una roca… y muriendo instantáneamente.
 
Anthony, pálido del susto, bajó de su caballo, se acercó a Candy, y la tomó en sus brazos, tratando de reanimarla… pero no sucedía nada. El bello niño rubio comenzó a llorar, tan amarga y desconsoladamente, que se escuchó claramente en el Valhalla. Así pués, por el amor que ya sentíamos por él, las Valkirias acudimos para ver que le ocurría.
 
Sólo llegar y ver esa escena… no necesitamos preguntar más. Una de mis hermanas Valkirias se le acercó y puso una mano sobre su hombro. Él, inmediatamente, se refugió en sus brazos (como si fuera su propia madre), y llorando, le pidió ayuda. “No puede morir, no ella, tiene tanto por delante, ahora que por fin comenzaba a ser feliz. Ayúdenme a que viva”.
 
Lo repitió una y otra vez, con tanta insistencia, que solicitamos la ayuda de Odín, quien nos dijo que sí sería posible ayudar  a Anthony en su petición, hablando con Chronos, Diós del Tiempo, pero que este pediría que alguien tomara el lugar de Candy. Así se lo hicimos saber a Anthony, y, sin dudarlo, respondió “yo tomaré su lugar”.
 
“Pero” le dijimos “en este momento, la felicidad de Candy eres tú; si te vas, ella perderá su motivo para ser feliz, y será más el daño que le hagas”.
 
“Se equivocan” nos contestó “Candy es el ser más maravilloso que existe, y es mucha la gente que la ama, y sé que me ama, y que sufrirá sin mí, pero, encontrará el amor tarde o temprano; en cambio yo, si la pierdo, sé que quedaré muerto en vida, porque no amaré igual; porque ella se convirtió en mi inspiración, en mi razón de vivir, en mi sueño hecho realidad; y prefiero mil veces saberla viva y feliz con alguien más, aunque yo no esté con ella, que muerta y fuera de mi vida; aún así me quedaré sin ella, lo sé. Por favor, que sea feliz”.
 
Fue un momento de silencio incómodo, en que todos empatizamos con el dolor en el alma de Anthony, así que Chronos dijo “cambiarás de lugar con Candy, y ella vivirá, pero, nunca te olvidará; si amará, pero, en cada rostro te buscará a ti, y al no encontrarte, sufrirá”.
 
Anthony preguntó “¿será correspondida en sus sentimientos?”
 
“Sí, sus sentimientos siempre serán correspondidos”
“Eso es lo único que necesito saber”
 
Y sin más palabras, el Dios Chornos decidió regresar el tiempo, hasta el inicio de la cacería, y Anthony, en lugar de convencer a Candy de que saltara en su caballo, corrió y buscó caer en la trampa, de la cual ya conocía muy bien su ubicación…
 
Perla Gutiérrez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario