Entradas populares

El aroma del Valhalla

Por Perla Gutiérrez
 
 
 
Un día no hubo guerra en el mundo. Ese día, las Valkirias descansamos, no tuvimos que ir por valientes guerreros para que moraran con nosotras. Estando en el Valhalla, percibí una delicada fragancia. Busqué hasta dar con un hermoso jardín de rosas. Quedé maravillada, no le había puesto atención antes a eso ¿Cómo era posible? Era un perfume dulce, penetrante, delicado, exquisito, que maravillaba los sentidos y producía una paz y una felicidad increíbles. En eso, el jardinero se incorpora desde un rincón del jardín.
 
“Anthony, no imaginaba que seguías cultivando rosas. Sabía de tu pasión por ellas, pero me sorprende que realmente seas tan dedicado”.
 
“No hay razón de sorprenderse, mi pasión por las rosas, es sólo superada por mi amor por Candy, mi musa inspiradora para la creación de esta rosa especial; seguir cultivando rosas me hace sentir cerca de ella, aún cuando ahora no estemos juntos”.
 
Con la sensibilidad, la dulzura y ternura de Anthony, el Valhalla se siente diferente. Creo que ahora las Valkirias disfrutamos más estar en casa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario