Entradas populares

Cómo reconocer a una Valkyria

Por Valky Isarose

¿Cómo reconocer a una Valkyria?
 
Las Valkirias: (1) dicese de aquel ser mitológico, hijas del Dios Odín... guerreras del Valhalla, que montaban corceles.
(2) Especie en extinción, que se dedica a defender a Anthony dentro y fuera del Candy mundo.
 
Las valkyrias son algo especial, no es tan fácil encontrar una, y hay que buscar mucho para encontrar alguna, sin embargo siguiendo esta práctica guía, usted podrá distinguirlas sin mucho problema.
Hay ciertas cualidades que la definirían, pero requeriría de mucho tiempo  y de una gran observación:
 
El ser romántica, un tanto soñadora, ingeniosa y creativa, pero todas estas cualidades aunque notorias no son tan fáciles de distinguir a primera vista, así que antes de buscar esas cualidades, nos enfocaremos en otro tipo de marcas que son un poco más notorias:
 
v     Las características físicas de una valkyria que saltan a la vista son entre ellas una extraordinaria belleza, además tendrán marcas oscuras alrededor de los ojos (comúnmente llamadas ojeras) debido a sus largas jornadas de combate para defender a su amado.
v     Estas características son más evidentes un mes al año, pero es posible que durante el resto del año puedan ser visibles. Las valkyrias las llaman " marcas de amor infinito".
 
v     Bostezan continuamente y a veces parecen distraídas y no salen de su letargo ni con una tercera taza de café. De hecho es su bebida mas frecuente (además de los boones), por eso en las noches de batalla se les puede ver con una taza de café en la mano, mientras con la otra siguen en combate.
 
v     Algunas tienen signos notorios de cansancio extremo, como dolores musculares o tendonitis en las manos, pero a pesar del dolor nunca se rinden; así que aunque tengan dolor de cabeza, los ojos hinchados o rojos, siempre las verán en la lucha.
 
v     Los ojos llorosos son debido a que no duermen estar horas pegadas a la computadora, dilucidando y esperando a cumplir las normas de calidad de algunas de las Valkirias más quisquillosas. Pasan horas frente a un monitor para llevar a cabo las creativas ideas que llevan a la práctica para defender a su amado Anthony.
  
v     También suelen quedarse dormidas en cualquier lado, por ejemplo; en el lugar más inusual de la casa o en algún transporte público y despertar en un lugar desconocido horas después.
 
v     Sin Internet no pueden vivir, durante la temporada de combate son capaces de todo por no perder ni un día (o noche) del mismo. Si se quedan sin conexión o la computadora no funciona, corren en medio de la noche al ciber café  más cercano impidiendo que lo cierren, o van a donde sea (no importando la hora) a que les compongan la computadora, o bien a conseguir otra.
 
v     En medio de sus actividades cotidianas, si no tienen una computadora cerca, se les puede observar escribiendo en lo que tengan a la mano: un cuaderno, una servilleta, la envoltura de un chocolate, en fin cualquier pedazo de papel sirve antes que la inspiración se vaya. Si no hay ningún papel a la vista escriben en las palmas de sus manos.
 

Podríamos seguir y seguir pero estas las señales mas visibles que las delatan al instante. Si reconocen a una Valkiria no duden en felicitarla pues cada una vale su peso en oro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario