Entradas populares

Anthony por siempre



¿Por qué puedo asegurar esto? ¿Por muchas y muchas razones? Acaso cuando alguien pierde a quien en realidad ha amado, su recuerdo y su amor no perdura por siempre, acaso hay algo que pueda empañar o borrar este amor, por supuesto que no y principalmente cuando esta persona no nos ha fallado, cuando siempre nos ha dado bien, cuando siempre vimos su mano alzada para sostenernos y su rostro sonriente para animarnos.
 
No se que tramaba Misuki, pero acaso no sería interesante, que ella hubiera planeado una falsa muerte para poner más interesante la historia, para que Candy y Anthony se desarrollaran por separado como personas, para que madurarán a través del dolor y de los problemas, y para que luego se reencontrarán habiendo aprendido ya ha vencer las dificultades, y como seres completos, llenos de vida, con metas alcanzadas, y con nuevas ilusiones, unieran sus vidas. Esto me parecería a mi verdaderamente ingenioso y maravilloso.
 
Me encantaría ver a un Anthony adulto, ya madurado y  fortalecido a través de las dificultades, y se y estoy segura que a pesar de ellas jamás se habría amargado, pues él era como Candy, no se deprimían, no dejaban que los problemas acabarán con ellos.
 
Me encantaría ver su encuentro, ¡verdaderamente que romántico!, los dos se ven luego de tantos años, los sienten aún ese amor que late en sus corazones, los dos siempre sintieron ese lazo que estaba atado a la esquina de su corazón y que a pesar de la distancia, de la muerte, y de todos lo problemas, seguía tan inquebrantable y tan sólido como siempre. Ese lazo que desgarro sus corazones cuando estuvieron separados, pero que ahora los unía nuevamente.
 
Se que sería un final precioso, y me encantaría volver a ver el bellísimo rostro de Anthony, sus hermosísimos e intensos ojos azules, escuchar su profunda y melodiosa voz, y en fin ver de nuevo a ese niño que me robo el corazón, a quien sueño, y a quien admiró a través de los años y de las épocas.
 
Se que para Candy él también era su sueño hecho realidad, el amor de su vida, y el bien más preciado que haya tenido.
 
Por eso su fotografía estaba en su cajita de tesoros, al igual que el broche del príncipe y el medallón de la señorita Pony. Estos objetos representaban las cosas más valiosas de su vida, su infancia y el amor de sus madres adoptivas, su ilusión, y su verdadero amor. Todo esto era lo que iba a perdurar por siempre en su memoria, todo esto tenía un lugar privilegiado en su corazón. Y no es por molestar, pero no había allí ninguna foto del periódico de Terry ¿verdad?, pudo haberla metido, pero no lo hizo, ni siquiera se le ocurrió.
Les recuerdo esta cita de la Biblia, en donde este tu tesoro allí estará también tu corazón. Mensaje más claro no puede haber.
 
Saludos a todas y a todos
 
Ema Watch Parls

No hay comentarios.:

Publicar un comentario