Entradas populares

Te amé desde aquel día



 Obra de Teatro Musical
       En cuatro Actos
Candy Candy
“Te ame desde aquel  Día
Por: Lily Flor, Ema Watch Parls y Alejandra Maraveles


...

FICHA TECNICA
LOCALIDAD
Chicago
PERSONAJES
Candy White
La   huérfana Niña encantadora que todos quieren.
Anthony Brown Andley Paladín 1a Joven. De familia Aristócrata
Albert. Tío Abuelo William
Annie Mejor amiga de Candy
Archie Cornwell Paladín dos, primo de Anthony
Stear Cornwell. Paladín tres, Primo de  Anthony
Eliza Legan Niña Rica, malcriada, pariente de los ANDLEY
Neil Legan  Hermano de Eliza
Señora Elroy Tía Abuela Andley  
Dorothy La mucama
Diane Joven Francesa de buena  familia
                                                               
   
Acto I
Primer Escena
“Encuentro en el Jardín de las rosas”
 
 En el Jardín de rosas, se encuentran Candy y Anthony. Ha pasado un tiempo sin  verse.
Después que se descubrió que Anthony aun estaba vivo, los chicos solo se comunicaban a través de cartas, ya que Anthony permaneció en Paris por mucho tiempo terminando sus estudios.
Por fin volvió a América y esta es la primera vez que mira a Candy a solas en su lugar favorito, el jardín de rosas....
 

 
 
Candy: ¡Oh! Que Hermoso Día... es tan Hermoso que quisiera que no se acabara nunca
 
Anthony: Si Candy el Día es Hermoso, pero habrán mas días como este. No te preocupes. Te vez tan linda allí parada... El sol seguramente esta agregando más pecas en tu cara.
 
Candy:  ¡Anthony!  (sonrojada) Como me dices eso.....
 
Anthony: Lo siento Candy. Ja, ja, ja... (su risa suena por todo el Jardín) pero se ven tan hermosas allí en tu cara... como cuantas tienes?... déjame contarlas... una dos, tres... parecen estrellitas que se cayeron del cielo y vinieron adornar tu rostro...
 
Candy: Anthony... (suspiro) que lindas cosas me dices...
 
Anthony: Te digo cosas lindas, porque eres tu quien me las inspira Candy... Es mas… hasta voy a nombrar todas tus pecas... cada una es especial, igual a ti...así que deberían tener un nombre. ¿No lo crees?
 
Candy: ¡¡Anthony!! (grita con cara de susto) ¡¡Como vas nombrar todas mis pecas!! ¡¡No terminaras nunca!!
 
Anthony: Candy... Candy, pero si pensé que dijiste no tener tantas... (sonríe pícaramente) A ver... veamos... esta, (se acerca a Candy con dulzura y empieza a tocar las pecas de Candy) esta, se llamara... (pensativo) Lyra, y esta andrómeda, y esta otra... Casiopea... y esta en el centro de tu nariz será la Polar... je je je (se ríe muy dulcemente)
 
Candy: (Le quita la mano de su cara bruscamente) ¡Anthony! No es muy gracioso, que quieras nombrar mis pecas....
 
Anthony: ah… Candy, pero tu eres la estrella mas linda de todas....  Se que hace tiempo que no nos vemos Candy, pero quiero que sepas que siempre te lleve en mi pensamiento.
 
Candy: (hablando risueña) Yo también Anthony, siempre estuviste muy cerca de mí a pesar de estar tan lejos...
 
Caminan juntos de la mano sin decir nada... (una música empieza a sonar)
Siguen caminando juntos y se detienen para cantar....
 
Tema musical 1
Original de ‘timbiriche’
Ya estaba escrito
 
Candy: Horas vacías, días sin luz, esperándote aquí, olvidada de mí, tan fuera de ti.

 
 Anthony: Noches sin luna, sin nada que hacer, esperándote aquí, olvidado de todo, por ti, amor.
Juntos: Y hoy que has llegado, ya todo es mejor. Tu amor ya estaba escrito, iba a suceder los hilos del destino, enredan nuestro ser, Tu amor ya estaba escrito, iba a suceder y hoy que al fin llegó, mi vida se encendió, tú la enciendes. y hoy que al fin llegó, mi vida se encendió, tú la enciendes.
Candy: Almas sin sueños, palabras sin voz, perdida sin ti, tan lejos de mí, sola, tan sola.
Anthony: De pronto la suerte cambió en mi favor, ha girado el reloj, al fin todo se cumplió, sucedió, amor Y hoy que has llegado, ya todo es mejor.
Juntos: Y hoy que has llegado, ya todo es mejor. Tu amor ya estaba escrito, iba a suceder los hilos del destino, enredan nuestro ser, Tu amor ya estaba escrito, iba a suceder y hoy que al fin llegó, mi vida se encendió, tú la enciendes. y hoy que al fin llegó, mi vida se encendió, tú la enciendes
Escena 2
Intrigante Eliza
Prosiguen caminando de la mano. En ese momento entra Eliza, y se pone furiosa de verlos juntos, y mas caminando juntos así.
Eliza: Linda parejita... (les grita, interrumpiendo su envele) Candy, supe que volviste, como eres de descarada. Solo te enteraste que Anthony había vuelto de Paris para venir a acecharlo. ¡¡Como te atreves!! (grita furiosa) Porque no vuelves al hogar de Pony donde es tu lugar. Aquí nadie te quiere.
Candy se queda callada pero la mira desafiantemente.
Anthony: ¡Eliza! (le grita evidentemente molesto) hablas por ti solamente. Candy es bienvenida a esta casa, lo quieras o no lo quieras aceptar ella es la hija adoptiva del abuelo William. Y no te permito que le hables así. Sobre todo porque Candy es mi futura esposa. Y estamos a punto de anunciarlo a toda la familia.

 
Eliza: (lo mira sorprendida mente y le hecha una mirada fulminante a Candy) ¿Que dices? ¡Tu futura esposa! ¡No sabes lo que estas hablando! ¡Por Dios Anthony! ¡Y por lo visto tu Candy has probado una vez mas lo que siempre había pensado! Se ve que no has perdido el tiempo. ¡Ya veo la clase de alimaña que eres! ¡Descarada! ¡¡Pretender el amor de Anthony tú!! ¿¿Pero sabes quien eres?? La tía Abuela jamás ¡Óyelo bien! ¡¡Jamás permitirá esa boda!!
Candy: Eliza, cálmate por favor, no te agites. (hablando lentamente pero sarcástica) No es bueno para el corazón lo ¿sabes? Para tu tranquilidad la tía abuela ya lo sabe. Y guárdate tus insultos, porque ya no soy la niña de antes que se quedaba callada ante ti. Soy diferente ahora… Anthony y yo nos amamos. Te guste o no. Siempre nos hemos amado. Desde aquel día que nos vimos la primera vez en el portal de las rosas. Ah decir verdad Eliza, lo conocí gracias a ti y a tu hermano. Si no me hubieran quitado la carta del hogar de Pony jamás hubiera corrido llorando hacia el portal. Allí lo vi por vez primera, y me enamore de el. Y no hay nada que tu puedas hacer para impedir nuestro amor ahora.
Eliza: ¡Eso esta por verse Candy! No les será tan fácil como creen. Hablare al abuelo William y le contare esta locura de que... (es interrumpida por Anthony)
Anthony: Eliza, siento interrumpirte, pero de nuevo, pierdes el tiempo si lo haces. El abuelo William esta informado también. Le escribí una carta pidiéndole su aprobación. Y lo hice porque Candy es su hija adoptiva. Y le pedí que viniera el día del anuncio de nuestro compromiso. Y siento informarte que el respondió a mi carta. Y me dijo que estará Aquí ese día... Siento importunarte pero es así. No se porque nunca has aceptado a Candy. Y mucho menos, porque nunca aceptaras que yo jamás podría haberme enamorado de ti, aunque Candy nunca hubiera venido a mi vida. Tu jamás serias la mujer de mi vida Eliza. Siento ser brusco. Sabes bien que yo no soy así. Pero ya no aguanto más que trates a Candy como si aun fuera la chica que vivía en el establo y que tu intimidabas con amenazas. Candy es mi prometida, y nos casaremos. Acéptalo. ( la mira un poco enojado pero sensible a la vez)
Por primera vez Eliza se queda callada. Pero se le mira la rabia en los ojos. Esta a punto de estallar, Pero no dice nada. Se ha quedado muda.
Candy: Anthony, ya no sigas, (lo toma de la mano) vayámonos que hace un poco de frío ya.

 
Anthony: (sigue mirando a Eliza vehemente) Si Candy, volvamos adentro. No tiene caso discutir mas.
Candy: Eliza, ojalá un día cambies tu forma de ser. Las cosas, no pueden ser como tu las quieras siempre. Acéptalo.
Eliza se queda sola y a lo lejos se empieza a escuchar una Melodía
Tema musical 2
Original de la película Grease.
There are worse things I could do’ (peores cosas puedo hacer)
Cantada originalmente por Stochard Channing.
Eliza: Peores cosas puedo  hacer.
Que tan solo discutir.
Aunque todos, piensen que,
yo soy mala y mentirosa.
Supongo que es la verdad,
pero hay peores, cosas que puedo hacer...
Yo podría secuestrar,
a Candy White y ocultar.
Que la tengo atrapada,
y mentir que no es así,
pero eso es algo, que no haría..
Podría ser… una niña como ella...
Y esperar por,
el hombre ideal.
Ser muy dulce y gentil,
y no divertirme mas,
y eso no lo haría jamás...
Podría herir a alguien así,
llena de ira como yo.

 
Yo no fumo y no tomo,
pero puedo sentir, también llorar,
aunque te apuesto que no lo sabes...
Pero llorar frente a ti...
Seria lo peor que, puedo hacer...
Eliza sale del jardín lentamente y muy enojada pero en el fondo muy triste. Pues sabe que dadas las circunstancias le será difícil planear algo para separar a Candy de su Anthony.
Pero ya se le ocurrirá algo.
Escena 3
Reunión familiar...
Ya adentro de la mansión Lakewood. Están todos reunidos para tomar el te.
Tía Elroy: Estoy muy contenta de que estemos todos reunidos. Hacia tiempo ya que no tomábamos el te juntos.  (Mira a Candy no muy complacida) Y tu Candy, has vuelto del hogar de Pony de nuevo. Ya estoy enterada de las intenciones de Anthony de casarse contigo, y quiero que sepas que a pesar del tiempo aun no estoy de acuerdo con esa boda. Pero William ha dado su aprobación y como protector tuyo y jefe de familia de los Andley no me queda mas que darte la bienvenida de nuevo a esta casa. Espero que te portes a la altura de toda una Andley y que el tiempo te haya hecho cambiar y seas más centrada que antes.
Candy: Tía abuela, gracias... (confundida) digo, señora Elroy, estoy segura en no decepcionarla. Amo a Anthony y por el estoy dispuesta hasta a tener modales iguales a los suyos de impecables.
La Tía abuela la mira con más enojo.
Candy: quiero decir, Tía que me portare a la altura de toda una Andley y no decepcionare ni al Albert ni a usted... perdón, digo Señora Elroy...
Tía Elroy: (sonriendo un poco) Candy, a pesar de que conoces bien a Albert, me gustaría que le siguieras llamando Abuelo William, y puedes llamarme Tía abuela. Por tu bien y el bien de Anthony estoy segura que así será. Y no se diga más. Tomemos el Te. Dorothy puedes empezar a servir.

 
Tía Elroy: (Luego de unos minutos de silencio, la anciana matriarca dijo:) Ya que has vuelto Anthony, creo que es tiempo que celebremos tu regreso como es debido. Voy a comenzar ha hacer todos los preparativos para una gran fiesta de bienvenida para ti.
Anthony: No se moleste tía abuela, además no me fui tanto tiempo.
Tía Elroy (sonriendo y con cara de felicidad) No es ninguna molestia querido nieto, ya sabes que a mí me encantan las fiestas. Si que preparense porque en unos días tendremos una hermosa celebración
En ese momento entra en la sala un joven de pelo largo rubio, muy bien vestido. Y con una gran sonrisa en sus labios los mira a todos.
Albert (con cara de sorpresa) ¿Que celebración?
Tía Elroy: (algo nerviosa) Albert, no sabia que estabas aquí. Pues el regreso de Anthony, por ello daré una gran fiesta la próxima semana.
Albert: ¡¡¡Ah!!! Pues claro, que buena idea Tía abuela. Estoy totalmente de acuerdo. Si también Anthony podrá por fin anunciar su compromiso con Candy, ¿no es asi? (Dice mientras mira a Candy y Anthony)
A lo lejos se escucha una muy vibrante melodia. Y la tía abuela se levanta de su silla, y empieza a cantar muy alegremente. Mientras los comensales la miran sorprendidos!
Tema Musical #3
Canción original de Britney Spears “My prerogative”
Arreglo “Es lo que pienso hacer” Por Alejandra
(Hablado)
La gente puede pensar lo que quieran.
Pero yo hago todo por los Andley
La pregunta es
¿¿¿¿Si algún día lo sabrán???

 
(Comienza a cantar)
Extravagante.
Pero así es
Lo que yo quiero ser.
Desagradable
Pero ellos no saben
Lo que he tenido que hacer.
Ahora preguntan
¿Por qué soy así?
Pero no pueden entender
Ellos no saben, nada de los Andley
Lo difícil que es
De tiempo atrás
Lo que pienso hacer.
(Coro)
Todo el mundo dice cosas malas de mí
¿Por qué no me dejan ser?
No necesito permiso, hago lo que quiero
Es lo que pienso hacer
Es lo que pienso hacer.
A mi familia la amo
Por eso lo hago
Nada de esto es para mí.
La relación de Anthony solo me pone mal
No veo algo malo, en presentarle a Diane
(Coro)
Todo el mundo dice cosas malas de mí
¿Por qué no me dejan ser?
No necesito permiso, hago lo que quiero

 
Es lo que pienso hacer
Es lo que pienso hacer.
(Coro)
Todo el mundo dice cosas malas de mí
¿Por qué no me dejan ser?
No necesito permiso, hago lo que quiero
Es lo que pienso hacer
Es lo que pienso hacer.
Es por Anthony
Todo lo que hago es por él.
Ohhhhh
(Coro)
Todo el mundo dice cosas malas de mí
¿Por qué no me dejan ser?
No necesito permiso, hago lo que quiero
Es lo que pienso hacer
Es lo que pienso hacer.
(Coro)
Todo el mundo dice cosas malas de mí
¿Por qué no me dejan ser?
No necesito permiso, hago lo que quiero
Es lo que pienso hacer./
Acto 2
 
Escena 1
Otra gran fiesta...
 

 
Llega el día del baile todo esta magníficamente decorado y arreglado. El salón luce esplendoroso, al igual que las damas que estaban allí presentes.
Anthony sale de su habitación algo incomodo, pues no le gustan las fiestas, y menos si son  para él.
Anthony: Que fastidio, no hay nada que me moleste más que estas formalidades, pero ni modo. Por lo menos así, tengo excusa para bailar con Candy, y para verla aún más bonita que de costumbre  (sonríe pícaramente) – voy a buscarla
Candy se encuentra arreglándose para la fiesta, Dorothy la esta vistiendo mientras que Candy comienza a cantar al mismo tiempo que bailan
Tema Musical #4
Canción original Wishing’ and Hoping’ de Ani di Franco
Arreglo por: Alejandra
Deseando, esperando,
Pensando, rezando,
Planeando y soñando
En tus brazos estar.
Nunca lo conseguirás.
Si buscas su amor
Encontrar, Oh esto haz,
Abrázale, bésale, ámale.
Muestra que lo amas.
Muéstrale tu gran corazón
Tú amor, hazle saber.
Péinate para él.
No lo tendrás
Pensando o rezando
Deseando o esperando

 
Deseando, esperando,
Pensando, rezando,
Planeando y soñando
Sus labios besar.
Su corazón no obtendrás
Si piensas que su amor
Grande es, Oh esto haz
Abrázale, Bésale,
Apriétale, y ámale
Hazlo y tú lo verás
Suya serás.
Muéstrale tu gran corazón
Tú amor, hazle saber.
Péinate para él.
No lo tendrás
Pensando o rezando
Deseando o esperando
Deseando, esperando,
Pensando, rezando,
Planeando y soñando
Sus labios besar.
Su corazón no obtendrás
Si piensas que su amor
Grande es, Oh esto haz
Abrázale, Bésale,
Apriétale, y ámale
Hazlo y tú lo verás
Suya serás
Suya serás
Suya serás

 
Candy: Dorothy, se me ve bien este peinado, se me ve bien el vestido, ¡Ay! Dorothy, me veo horrible.
Dorothy: Estas loca, te ves preciosa, ¿Cómo que te ves fea?, acaso estas ciega niña, te vez divina.
Candy: (volvió a verse en el espejo, y al notar que si se miraba muy linda, se sonrojo) – ¿Crees que a Anthony le guste? (pregunto con una sonrisa soñadora, y con la mirada húmeda)
Dorothy solo se río.
Se oye que alguien toca la puerta
Dorothy: ¿quien es?
Anthony: Soy Anthony, mi bella novia, ¿ya esta lista?
Candy: Si, (dice abriendo la puerta con premura, y con las mejillas encendidas)
Anthony se queda estupefacto al verla, se veía tan hermosa, tan crecida, toda una mujer, ella le devuelve la mirada con adoración, él también ya se ve maduro, sus ojos han adquirido una profundidad inmensa, su mirada es más intensa y penetrante, y todo el tiene un nuevo aire que la perturba, que la emociona a tal grado, que no puede evitar sonrojarse y sentir cierto temblor cuando lo siente cerca, cuando se ve tan guapo, como se veía ahora.
Anthony: (le sonríe y le dice con dulzura) Que hermosa te ves Candy, casi no puedo respirar por el impacto que me has causado
Candy: (le responde más sonrojada que de costumbre) Gracias Anthony, tu también te ves hermoso
Anthony: (sonríe, y galantemente le ofrece su brazo) Bajamos señorita
Candy por toda respuesta le da el brazo y baja muy sumisita junto a él.
Cuando los dos bajaban juntos, todos se quedaron callados, aún la banda musical paro, todos querían ver a esa parejita tan encantadora.
Tía Elroy: ¡Brindemos por Anthony!, ¡todos nos alegramos que este de vuelta nuevamente!
Todos los invitados: ¡Brindemos!
De pronto Anthony siente una mirada fija, una mirada aterciopelada que no le quita los ojos de encima y se voltea y ve a una bellísima mujer de ojos color miel, y cabello castaño claro, con hebras doradas y hebras color de trigo. Su primera impresión fue de sorpresa, pues era una mujer muy hermosa, pero luego se vuelve, y dirige su mirada hacia su amada Candy, hacia su verdadero amor, su bella amiga Candy.
Tía Elroy: (se acerca a Anthony con paso firme y diplomático, y le dice suavemente) querido nieto, ven quiero presentarte a alguien.
Anthony la sigue intrigado
Tía Elroy: (con mirada de mujer de mundo le dice) Anthony, te presento a Diane Ducasse (la hermosa joven de cabello castaño y de mirada sugestiva), ella es hija de una antigua familia aristocrática francesa, y como a  ti te gusto tanto Paris y sus exquisitas costumbres, pense que tal vez te encantaría compartir con ella tus impresiones acerca de Francia.
Anthony: (sonríe galantemente) Es un placer señorita, tal vez algún día tenga el placer de conversar con usted.
Diane: (lo ve fijamente y moviendose coquetamente le dice) Porque esperar, podemos conversar ahora.

 
Anthony: (halagado por la coquetería de tan bella joven, pero al mismo tiempo reservado, pues el no desea nada con ella, le contesta caballerosa y diplomáticamente) Perdóneme madamoiselle, pero esta noche no puedo, he reservado todo mi tiempo para mi novia Candy
Diane: (lo ve perpleja) ¿novia? ¿la joven con la que bajaba es su novia?
Anthony: Si es mi novia, y hoy mismo voy a anunciar mi compromiso con ella, bueno, un gusto, con permiso
Diane: (lo ve desilusionada y triste) ¡que pena, es tan bello_ ¿Cómo es posible que se comprometa tan pronto?
Tía Elroy: (lo ve enojadisima, y piensa) ¿Por qué no puede olvidarse de esa huérfana fijarse en alguien de su clase?
Escena 5
Candy Celosa
Candy cuando vio a Anthony hablando con esa señorita tan preciosa, tan fina, tan delicada, tan refinada, no pudo evitarlo, y se le salieron las lágrimas, y salio corriendo al jardín, a ese jardín tan hermoso y tan lleno de recuerdos. A ese jardín en el cual el le ha jurado que la ama. Ella sabe que la ama, pero se siente tan triste, pues ella piensa que no es la dama que él se merece.
Candy: (con los ojos llenos de lagrimas, y con la respiración agitada piensa) si tan solo pudiera ser la dama que el se merece, si tan solo fuera más culta, más virtuosa, más hábil, si tan solo pudiera ser la mujer que él se merece.
Tema Musical #4
Mi Reflejo
Originalmente cantado por Christina Aguilera.

 
Para ti lo que ves en mí es la realidad Más tú no conoces el papel, que la vida me hace actuar.
Siendo así yo puedo burlar mi mundo exterior pero al corazón jamás.
Hoy no reconocía quien vi, frente a mí, mi reflejo no mostró quien soy en verdad.
Un día más que mi corazón tengo que ocultar todo mi sentir Al final sabrán como soy que pienso en verdad ese día llegará.
Hoy no reconocía quien vi, frente a mí esa en mi reflejo sé que no soy yo. No quiero aparentar quiero ser realidad...Mi reflejo no mostró quien soy en verdad.
Y en mi corazón sentir, volar no soy, como quiero no y voy a cambiar.

 
No debe ser así. El fingir, no es vivir. La que veo frente a mí no aguanta más. Ya no voy a ocultarla que soy nunca más. Un buen día el amor me rescatará.
Y ese día quien yo soy. Se reflejará
ACTO 3
Escena 1
Maleficos Planes
La sala de la mansión Andley, Eliza esta sola, sentada en el sofá, se empieza a escuchar música y ella se levanta.
Tema musical #5
Original de Timbiriche
“El me mintió”
Arreglo por: Alejandra
A Anthony demasiado amé, yo le ofrecí mi amor
Me dijo: Candy es lo máximo, su más grande ilusión
(CORO)
Me despreció, OH, OH, de mi se burló
Yo no se lo perdonaré
Ya no me hablo, Oh, Oh,  ya nunca volvió.
El a mí nunca me amó.
La foto de mi habitación, la quité, no lo volveré a ver.
Si el no es para mí, para ella no lo será.
(CORO)
Me despreció, Oh, Oh, de mi se burló
Yo no se lo perdonaré.
Ya no me hablo, Oh, Oh, ya nunca volvió.
El a mí nunca me amó.
Me hizo daño y me decepcionó, pero eso ya pasó

 
Le olvidaré y en él no pensaré, de el me vengaré.
(CORO)
Me despreció, Oh, Oh, de mi se burló
Yo no se lo perdonaré.
Ya no me hablo, Oh, Oh, ya nunca volvió,
El a mí nunca me amó.
Eliza termina de cantar y se vuelve a sentar en el sofá, entra la tía Elroy, retorciendo un pañuelo, se sienta al lado de Eliza.
Eliza:          Tía Elroy, ¿qué le pasa? Se ve preocupada.
Tía Elroy: Lo estoy, Anthony se empeña en casarse con esa huérfana, ha desairado a Diane
Eliza: (Fingiendo sorpresa) Nooo, ¡No puede ser!
Tía Elroy: Si querida Eliza, así fue
Eliza hace una expresión de Malicia.
Eliza: Tía abuela ¿Por qué no los separa?
Tía Elroy: (sorprendida) ¿Qué quieres decir?
Eliza: Mande a Anthony a Francia.
Tía Elroy: El nunca se querrá ir solo.
Eliza: (sonríe) Dígale que se ha recibido noticias de Stear. Dígale que aparentemente no ha muerto.
Tía Elroy: (se lleva la mano a la boca) No puedo mentirle acerca de eso.
Eliza: (Con tono de disgusto) Entonces es problema suyo, tendrá que aceptar a la recogida como esposa de Anthony.
Las dos se quedan calladas, Eliza sale de la habitación con aire triunfal, unos segundos después la tía Elroy toca una campanilla y aparece Dorothy.
Dorothy: (inclinando la cabeza) ¿Me mando llamar?
Tía Elroy: Dígale a Anthony que venda de inmediato.
Dorothy: (Inclinándose nuevamente) En seguida.
Dorothy sale, la tía Abuela se levanta, camina por la habitación y se vuelve a sentar, entonces entra Anthony.
Anthony: Tía ¿me buscaba?
Tía Elroy: Sí Anthony, necesito que vayas inmediatamente a Francia.

 
Anthony: (extrañado) ¿Porqué  motivo?
Tía Elroy: (Hablando muy rápido) Hemos recibido información de que Stear podría estar aún vivo, tienes que ir para confirmar lo sucedido.
Anthony: (Emocionado) ¿Stear Vivo?, ¿Acaso es posible?
Tía Elroy: Es por eso que quiero que vayas, tenemos que agotar hasta el último recurso.
Anthony: (decidido) si es así, tengo que partir de inmediato, voy a pedirle a Candy que me acompañe.
Tía Elroy: (nerviosa) Candy no puede ir.
Anthony: (enojado) ¿Por qué no?
Tía Elroy: (fingiendo preocupación) Por la guerra, el traslado es muy peligroso.
Anthony se queda callado, entra Diane.
Diane: (Triste) vengo a despedirme
Tía Elroy: ¡Querida!, me hubiera gustado que te quedaras más tiempo.
Diane: Lo sé, pero¼ (Mira a Anthony) las cosas no resultaron como imagine.
Tía Elroy: Y ¿a dónde vas?
Diane: Me regreso a Francia.
Tía Elroy: (Sonriendo) ¡Que bien!, Así Anthony podrá acompañarte.
Anthony y Diane se miran sorprendidos, luego Anthony mira reprobando la actitud de su tía.
Diane: (se apresura a decir) No es necesario.
Tía Elroy: (fingiendo no haber visto la mirada de Anthony) Anthony tiene que ir.
Anthony: (resignado) Así es, no será ninguna molestia.
La tía Elroy y Diane salen abrazadas, entra Candy como buscando algo, mira Anthony y respira profundamente.
Candy: (triste) Te estuve buscando.
Anthony: (la abraza) Amor mío, ayer te busque en la fiesta y no te encontré.
Candy: (confundida) Tenía cosas en que pensar.
Anthony: (sonriendo) Candy, buenas noticias Stear puede estar vivo.
Candy: (sorprendida) ¿Stear?
Anthony: Si Cariño, me voy para Francia, para comprobar los rumores.
Candy: Francia, eso queda muy lejos.
Anthony: (la mira dulcemente) Lo sé, pero te prometo.
Candy: (emocionada) ¿qué?
Anthony: (se arrodilla) Cuando vuelva, ¿quieres casarte conmigo?
Candy: (comienza a llorar)  Claro¼
Anthony se levanta, la abraza y la besa, Candy y él se ven muy felices.

 
Escena 2
Despedida en el puerto...
En medio de mucha gente en un puerto, Anthony y Candy están abrazados, el la mira a ella y ella a él, Candy no ve cuando Diane sube al barco. La tía Elroy se ve a lo lejos.
Anthony: (la besa) Ha llegado la hora, tengo que partir...
Candy: (llora), No quisiera que te fueras, Anthony....
Anthony: (le sonríe) Pronto volveré:
Tema Musical #6
Original de Enanitos Verdes
“Cada vez que digo adios”, 
Arreglo Por Lily Flor.
Anthony: Candy no te pongas mal
                  sabes que yo volvere
                  no me ire, tanto tiempo
                  ya veras que pronto pasara
                 que es muy grande la ciudad
                 de eso estoy ya convencido
                 buscare por el  todo el tiempo
                 aunque sea duro el camino.         
                 y tengo que dejar a la gente
                 que amo
                 y a ella  que me mira con tristeza y alegria
                 y me dice:
  Candy:  Que te vaya bien, mi amor
                 yo te espero...
                siempre te esperare
Anthony: Por favor no tengas miedo
                tu me vas a sostener
                y cuando todo sea adverso
                pensando en ti
                voy a estar muy bien

 
               para cargar sobre mis hombros
               a este mundo que al fin
               pesa por la envidia  y el odio
               de la gente que no puede ser feliz.
               coro(bis)
Candy: Tengo que pensar en otra cosa
              es hora de cambiar el rumbo
              el mundo esta girando
              locamente y yo ya estoy
              cansada de estar tan cuerda
              ohhh mi amor...
Anthony: Y tengo que dejar a la gente que amo y
             ella que me mira con tristeza y alegria
             y me dice:
Candy: Que te vaya bien, mi amor
              yo te espero
             siempre te esperare...
La música acaba ambos se vuelven a besar, Anthony se ve triste y sube al barco, Candy llora y lo despide desde el puerto.
Escena 3
Solitario Anthony
Anthony caminando solo por las calles de París; ha llevado varios días tratando de averiguar algo sobre Stear pero todo ha sido infructífero, la gente lo mira pasar, se empieza escuchar música a lo lejos. Anthony, comienza a cantar mientras camina apesadumbrado.
Tema Musical #7
Original de Jarabe de Palo
“Completo Incompleto”

 
Anthony: Soy un completo incompleto
incompleto por amor
la costilla que me falta
cuelga de tu corazón
un seguro inseguro
media persona en el mundo
un amante incompleto
cada vez que te deseo
soy un completo incompleto
si me giro y no te  veo
como una persona a medias
sabes a que me refiero
Soy un acorde incompleto
menor y desafinado
que va persiguiendo notas
sin lograr una canción
un rosal sin hojas secas
un perfume sin olor
una película de cine
sin final en el guión
soy un completo incompleto
si me giro y no te veo
como una persona a medias
sabes a que me refiero
Soy un completo incompleto
si me giro y no te veo
como una persona a medias
sabes a que me refiero
sabes a que me refiero
Soy un completo incompleto
se me para el corazón
si me giro y no te veo
sabes a que me refiero
un seguro inseguro
media persona en el mundo
un amante incompleto
sin ti en mi corazón.

 
Anthony sube al las escaleras que llevan al Hotel donde se hospeda; mira con tristeza la calle, finalmente sube y entra al Hotel.
Escena 4
Paladin 2 al rescate...
En la Mansión, Candy esta bordando unos pañuelos, en una habitación, Eliza entra y al verla hace una mueca en forma de Sonrisa, se acerca a la chica y se sienta a su lado:
Eliza: (Haciendo voz mimada) ¿Estas triste Candy?
Candy: (la mira de reojo y sin levantar la cabeza) ¿De que otra manera podría estar?
Eliza: Bueno en eso tienes razón. Si mi novio se fuera a otro país acompañando a una dama bella, fina y elegante yo también estaría triste, pero sobre todo preocupada.
Candy: (voltea rápidamente la cara para ver a Eliza) ¿Qué es lo que insinúas?
Eliza: (fingiendo sorpresa) ¿Acaso no lo sabías?
Candy: (enfadada) ¿de que me hablas?
Eliza: De Anthony¼ que se fue con Diane a Francia, en este momento están los dos juntos mientras que tu aquí estas suspirando.
Entra Archie, pero ninguna de las dos se percata de ello.
Candy: (Enojada) Estas mintiendo Eliza, ¿Cuándo dejaras de esparcir veneno?
Eliza: (con una mirada de reto) ¿Crees que estoy mintiendo? Pregúntale a la tía Abuela, para ver que te dice.
Candy: (Con los ojos llorosos) No puede ser verdad.
Eliza: (Con una sonrisa maliciosa) No me creas, yo no soy la que se va a quedar sin novio. Ademas se realista Candy, acaso creías que Anthony se iba a conformar contigo¼tu no eres nada,¼tu jamas podrás estar a su altura...
Eliza hace un amago de retirarse, entonces Archie la toma por las muñecas:
Archie: (Enojado) repite lo que acabas de decir de Anthony, y pidele perdón a Candy por las groserías que le has dicho¼
Eliza: (Sonriendo descaradamente) Que Anthony se fue a seguir a Diane a Francia.
Archie: (Gritando) Eres una mentirosa.
Eliza: (se suelta de las manos de Archie) Es evidente que a ustedes les gusta vivir en un mundo color de rosa, ¡despierten! Anthony no es el caballero que ustedes creen, ni ama a Candy como dice hacerlo, él esta ahora con Diane, pregunten a la tía Abuela, al mismo Anthony si no creen mis palabras.

 
Diciendo esto sale de la habitación, Candy esta llorando, Archie se acerca a ella para consolarla.
Archie: (Con una voz dulce) Candy no creas lo que dice esa arpía
Candy: (Llorando) Pero ella lo asegura, tengo que saber si es verdad.
Archie: (angustiado) No creo que sea verdad, tú conoces a Anthony, él te ama, y si te prometió, regresar para casarse contigo así será.
Candy: (Dudando) ¿Lo crees?
Archie: (sonríe): Claro que si, estamos hablando de Anthony no de un desconocido, ¿Cuándo te ha quedado mal?
Candy: (dejando de llorar) No, nunca.
Archie: ¿Entonces porque dudas de él y del amor que siente por ti?
Candy mira a Archie, y asiente con la cabeza, el muchacho sale de la habitación dejando sola a Candy, ya es de noche, la luna ha salido ya¼ Candy sabe que hay diferencia de horario en Francia, pero sabe que aún es de noche allá, Abre la ventana y mira la Luna.
Candy: (grita)  Dile que lo amo¼
Al otro extremo del escenario, se ve a Anthony que esta mirando la luna, su mirada esta perdida en el firmamento, de pronto sonríe  como si oyera a Candy y entonces grita también:
Anthony: Dile que la amo¼¼
Comienza a sonar una melodia a lo lejos
 
Tema musical #8
Origina de Aleks Sintek Y Ana Toroja
“Duele el amor” con un pequeño arreglo por Alejandra.
Ambos:       Duele el amor, sin ti
Duele hasta matar¼
Anthony:    Siento la humedad, en mí,
de verte llorar, ni hablar
si es que tú no estas  aquí
creo que a mí me va, sufrir
Candy:        Hoy quisiera detener el tiempo
la distancia entre los dos
pero se apagó la luz del cielo
ya no sale más el sol

 
Anthony:    Soy fragilidad, sin ti
¿Cómo superar, así?
¿Por qué te deje?
No se, debes de entender
Candy:        Ni Tú ni yo somos culpables
Anthony:    Pero somos vulnerables
Candy:        Son las cosas de la vida
Anthony:    ¿Qué me queda por vivir?
Ambos:       Duele el amor, sin ti
Llueve hasta mojar
Duele el amor, sin ti
Duele hasta matar
Duele el amor, sin ti
Todo está tan gris
Candy:        Hoy quisiera detener el tiempo
la distancia entre los dos
pero se apagó la luz del cielo
ya no sale más el sol
Anthony:    Soy fragilidad, sin ti
¿Cómo superar, así?
¿Por qué te deje?
No se, debes de entender
Candy:        Ni tú ni yo somos culpables
Anthony:    Pero somos vulnerables
Candy:        Son las cosas de la vida
Anthony:    ¿Qué me queda por vivir?
Ambos:       Duele el amor, sin ti
Llueve hasta mojar
Duele el amor, sin ti
Duele hasta matar
Duele el amor, sin ti
Todo está tan gris
Anthony *2: Siento la humedad en mí,
de verte llorar, ni hablar
Si es que tú no estas  aquí
Creo que a mí me va sufrir

 
Ambos:       Duele el amor, sin ti
Llueve hasta mojar
Duele el amor, sin ti
Duele hasta matar
Duele el amor, sin ti
Todo está tan gris
La música se va desvaneciendo, se apagan las luces: Fin del Acto Tres.
ACTO IV
 
 
Escena 1
Encuentro en Paris
Anthony esta sentado en un café en una plaza de París, entonces ve pasar a Stear, junto con otros soldados, Se levanta de su lugar y corre a su encuentro.
Anthony: (Gritando) Stear, ¿eres tú Stear?
Stear: (se para en medio de la calle y busca quien le llama muy sorprendido) ¿Anthony?
  
Anthony corre a su encuentro y los dos primos se abrazan fraternalmente.
Stear: ¿Cómo es posible que estés aquí?
Anthony: (sin dejar de sonreír) Vine a buscarte. ¡Cielos estas vivo!
Stear: (extrañado) ¡Y tu también!  ¿Como es que estas vivo? Estamos en el cielo?
Anthony: (Con una gran sonrisa) No querido primo... aun no, pero es una historia muy larga, que te contare en el camino, aunque es obvio que no perdí la vida en aquel accidente. La tía Elroy me mando a buscarte, ella es la que sabía que podría ser que aun estubieras con vida.
Stear: (Más extrañado) ¿La tía abuela? No es posible, acabo de llegar el día de hoy, para todos en la base fue una gran sorpresa, todo me daban por muerto.
Anthony: (con asombro) Pero si le avisaron a la tía Elroy que a lo mejor estabas vivo.

 
Stear: (Sonriendo) No lo creo, nadie sabía que estaba vivo, yo llegue hace unas horas, en un barco que nos rescató a mi y a otro soldado más. Nadie lo sabía el barco era muy viejo y no servia su telégrafo, tuvimos que esperar a que estuviéramos en tierra firme para dar la noticia.
Anthony: (receloso) Yo ya tengo casi un mes aquí.
Los dos se quedaron callados, Anthony comprende que todo fue una treta y que encontrar a Stear fue una cosa del destino. Ahora le falta saber quien planeó mandarlo tan lejos y con que motivo.
Anthony: No importa ya la razón, estoy muy feliz de verte aquí, vivo.
Stear: ¡Primo, soy muy feliz, de encontrarte a ti también con vida! ¡La vida me ha dado esta oportunidad de regresar y encontrarte de nuevo! hoy mismo regresamos a Chicago.
Prosiguen caminado, aun sin salir de su asombro, en eso se escucha una música a lo lejos...
Tema Musical #9
Original de Moenia
“Regreso a Casa”
Stear:         ya miré mi alma  a los ojos y besé al mal en los labios.
he descifrado todos los enigmas y he probado las frutas más ricas
pero todavía siento mucho frío,
aun me falta algo que llene este vacío.
regreso a casa me lo reclama el corazón;
siempre hubo encendido fuego en el hogar.
no cambio el rumbo, ando de frente y hacia el sol;
ya fue mucho tiempo de divagar.
ya dormí en camas de rosas; dibujé siluetas hermosas.
había muerto y resucité, lo perdí todo; lo recuperé.
pero todavía no cierro el círculo, algo esta pendiente
y por eso es que yo
regreso a casa...
Escena 2
Inesperado regreso...

 
Anthony y Stear regresan a Chicago, en la casa todos esperan impacientes, la noticia se ha corrido y todos están esperando el regreso de Stear. Neal, Eliza, la tía Elroy, Annie y Archie, Candy y Patty.  Los dos entran a la sala y se pierden en medio de abrazos y besos por parte de toda la familia, Patty se abraza a Stear y por primera vez en su vida le da un beso apasionado, todos sonríen, poco a poco el grupo comienza a dispersarse, Candy se acerca a Anthony, pero el se ve enojado.
Anthony: (serio) Candy, espera un momento amor, tengo que hablar con la tía Abuela.
Candy: (extrañada) Te esperare en el jardín.
Candy sale de la sala. Eliza esta con la tía Abuela son los únicos que quedan en la sala.
Anthony: (enojado) Tía, podría hacerme el favor de explicarme porque me mando hasta Francia, cuando no era cierto que había noticias de Stear.
Tía Elroy: (muy nerviosa): Pero que dices Anthony, has regresado con el.
Anthony: (aún enojado) Supongo que fue un regalo de Dios, quien me quiso compensar todo mi sufrimiento, y el de Stear, e hizo que nos encontráramos.
Tía Elroy: (aun muy nerviosa) ¿Cómo podría haberte mandado hasta tan lejos con una mentira?
Anthony: (Enojado) Eso tía ¿es lo que yo quiero preguntarle?
Eliza, oía todo, y buscaba la ocasión para salir corriendo de la habitación, Eliza mira a todos lados, buscando un hueco por el cual escapar.
Tía Elroy: (comienza a llorar) Perdón Anthony¼ yo no quería hacerlo, pero es que eres tan obstinado que no me dejaste otra solución¼
Anthony: (Un poco más calmado se acerca a su tía que se ha postrado para llorar) ¿De que habla tía?
Tía Elroy: (Llorando amargamente) Yo solo quería lo mejor para ti, yo pensé que si te ibas un tiempo¼. Pero nunca creí que¼.
Anthony: (Mirando reflexivamente a su tía) ¿Por qué creyó que mandarme al otro lado del mundo iba a ser lo mejor para mi?
Tía Elroy: (Llorando) Pensé que si te ibas a Francia, reconsiderarías tu decisión sobre Diane.
Anthony: (Un poco enojado) ¿Por qué habría de cambiarla? Tía, no ve que yo amo a Candy, ella es la mujer de  mi vida, yo no voy a querer a nadie más que a ella, y le aseguro que si me mandara al fin del mundo, ni así la olvidaría, No ve que ella es lo mejor para mi, si usted me quiere tanto como dice, tiene que saberlo, no puede pasarlo por alto.
Eliza quien estaba a punto de salir de la habitación se da media vuelta y comienza a gritar.
Eliza: Esas son patrañas
Tía Elroy: (asustada) Pero Eliza¼

 
Eliza: No tía, la quiere embaucar para que acepte a esa muerta de hambre, Hija de Pony como su esposa.
Anthony: (Mirando a Eliza con odio) Lo sabía, tu estabas detrás de todo esto. ¿pero que ganabas con esto?, lo único que querías era arruinar mi relación con Candy.
Eliza: (Riendo como loca) Te dije que algún día me vengaría por todo lo que habías hecho, por lo menos se que Candy duda ahora de ti, cualquier mujer con 4 dedos de frente lo haría ...
Tía Elroy: Hija, cálmate.
Eliza: Tía como quiere que me calme, cuando él se ha burlado de mí, y me ha despreciado una y otra vez,  por esa recogida¼ por esa huérfana¼ A mí, a una legitima descendiente de los Andley. Yo solo quiero que  me perdones, y que me ames¼ como amas a esa.
Tema Musical # 10
Original de Juanes
 “Mala gente” con arreglos de Alejandra.
Anthony:|  Tú me pides comprensión ahora, ahora
y ahora es a mí es a quien no le importa
Tú me pides que seamos más que amigos, amigos
y amigos para qué si no hay cariño
Hoy por fin me he dado cuenta de tu engaño,
de tu mala calaña y tanto mal que me hiciste tú (aja)
Mala gente
te burlaste de los sentimientos de todos y ahora te lamentas
(mala gente)
vas a pagarla caro porque tu a nadie le interesas
(mala gente)
porque tú eres una mentirosa y una...
mala gente
¡Y en el infierno enterita enterita te vas a quemar!
Entonces Eliza comienza a cantar sobre los cantos de Anthony como si estuviera fuera de si, se comienza a oír la música de “Un siglo sin ti” de Chayanne, con arreglos.
Eliza comienza a dramatizar y se arroja a los pies de Anthony.
Eliza: Mil y un historia me inventado
para estar aquí aquí a tu lado
y no te das cuenta que
yo no encuentro ya que hacer.
Se que piensas que no he sido sincera
se que piensas que yo no tengo remedio
pero que me iba decir

 
que sin ti no se vivir
y ahora que ya estas aquí
me doy cuenta cuanta falta me haces
Coro:
Si te ha fallado te pido perdón
de la única forma que se
te entrego enterito todo el corazón
para cuando decidas por el.
Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
el vacío que hay dentro de mí
has cambiando mi vida me has hecho crecer
es que no soy la misma de ayer
Un día es un siglo sin ti
Anthony la mira como Eliza se tira al suelo y se abraza a sus piernas y como llora mientras lo hace, El  vuelve a cantar el pedazo de “Mala gente”
Anthony:    Mala gente
te burlaste de los sentimientos de todos y ahora te lamentas
(mala gente)
vas a pagarla caro porque tu a nadie le  interesas
(mala gente)
porque tú eres una mentirosa y una...
mala gente
¡Y en el infierno enterita enterita te vas a quemar!
Eliza: (Llorando a los pies de Anthony) Por favor no me digas eso, dime que me amas¼ dime que me amas¼
Anthony: (Sin compasión) Pero nunca te has visto por dentro, estas podrida¼ No tienes nada dentro que me llame la atención. Lo único que tu podrías despertar en mi es compasión, pero AMOR NUNCA, toda la vida has tratado de atraerme con mentiras y embustes. Pero eso terminó, nunca más quiero volverte a ver.
Eliza: (Llorando como loca) Noooo, por favor, Yo te amo, te quiero demasiado¼
Neal entra a la habitación y ve el cuadro, ve a su hermana humillándose a los pies de Anthony se acerca y la levanta.
Anthony: Llévala contigo Neal, no la quiero volver a ver, Albert estará de acuerdo conmigo, aquí no puede hacer sino daño.
Neal: Vamos Eliza, tenemos que irnos, Mi padre nos espera en el coche
Eliza: (GRITA ) TE ARREPENTIRÁS DE ESTO ANTHONY..

 
Anthony cierra los ojos y ve como Neal se lleva a la fuerza a Eliza quien parece que se ha desquiciado.
Tía Elroy: (Arrepentida) Anthony, tienes que perdonarme, yo no sabía las intenciones que tenía Eliza.
Anthony: Tía, tiene que dejar a jugar a ser Dios, no puede jugar con los sentimientos de las personas. Yo amo a Candy y ella me ama, los dos nos casaremos pronto, y espero que sea con su bendición, pero si no me la da, de todas maneras me casaré.
La tía Elroy se queda callada unos momentos, se seca las lágrimas y mira a su sobrino predilecto.
Tía Elroy: (Con una ligera sonrisa) Ve hijo, te doy mi bendición, puedes casarte con Candy, tu debes saber porque la elegiste, y te deseo toda la felicidad.
Anthony: (con una sonrisa en la boca) Tía Elroy, veo que ha comprendido.
Anthony sale de la habitación y se dirige al jardín.
Escena 3
Dulce reencuentro...
Anthony ha buscado a Candy por todos lados, pero no la encuentra, hasta que al fin la ve sentada en el jardín.                                                                            
Anthony: (la ve dulcemente y le dice), Aquí estas mi dulce Candy  (al ver su rostro tan lánguido y tan pálido se alarma) que sucede mi vida, ¿Por qué esa cara?
Candy: (tratando de sonreír, y secándose las lagrimas) No me pasa nada, de veras
Anthony: (viéndola fijamente a los ojos) ¿Cómo sino te conociera pequeña pecosa? ¿Algo te preocupa? (y de pronto se recuerda de Diane, del viaje a Francia y de las palabras que le acababa de decir Eliza) – ¡Oh Candy debe pensar que me fui con ella, que me fui siguiendola!
Levantando su rostro con su mano derecha y viéndola con dulzura a los ojos le dice
Anthony: no tienes nada de que preocuparte, tu sabes que mi corazón es y será siempre solo tuyo, para mi no habrá nadie más que tú Candy, me entiendes nadie más.
Candy: (lo ve con adoración, con inmenso amor, y se arroja a sus brazos) De veras, yo también te amo más que a mi vida Anthony, me oyes, más que a mi propia vida.

 
Anthony camina con ella por el jardín, entonces se detiene...
Anthony: Todo este tiempo que no nos vimos fue muy doloroso, pero te puedo asegurar que solo acrecentó mi amor por ti.
Candy sonríe y asiente con la cabeza.
Anthony: pero este tiempo sirvió para algo más.
Anthony se vuelve a arrodillar saca de su saco un estuche y se lo muestra a Candy quien mira emocionada el brillante anillo que reluce.
Anthony: Quieres ser el amor de mi vida, compartir todo juntos, no volver a separarte de mi,¼. ¿quieres ser mi esposa?
Candy: ¡Oh! Si Anthony mío.
Anthony le coloca la sortija en el dedo y la mira a los ojos, después se levanta y ve una lágrima en los ojos de Candy.
Anthony: No llores amor mío.Ya sabes que te amo, te ame desde aquel dia, en el portal de rosas, que mis ojos fijaron la mirada en tu hermozo rostro...
Candy: Esta es una lágrima de felicidad, Nunca había sido más feliz en mi vida. Te amo tanto.
Los dos caminan tomados de la mano, perdidos el uno en el otro. De momento una melodia muy suave invade todo el teatro.
Tema Musical #11
Original de Aladin, en español por Ricardo Montaner
“Un mundo ideal”
Anthony:    Yo te quiero enseñar
un fantástico mundo
ven princesa y deja a tu corazón
soñar
Yo te puedo mostrar
cosas maravillosas
ven princesa y déjate llevar
a un mundo ideal
Un mundo ideal
un mundo en el que tu y yo
podamos decidir como vivir

 
sin nadie que lo impida
Candy:        Un mundo ideal
que nunca pude imaginar
donde ya comprendí que junto a ti
el mundo es un lugar para soñar
Fabulosa visión
sentimiento divino
voy volando contigo
hacia un nuevo amanecer
Candy         :        Un mundo ideal
Anthony:     mira bien lo que hay
Candy:        hay mil cosas por hacer
Anthony:    conteniendo el aliento
Candy:        soy como un haz de luz que lejos va
y nunca ya podrá volver
(empalmado con primera línea de Anthony) a atrás
Anthony:    Un mundo ideal
un horizonte a descubrir
Ambos:       un mundo para ti, para los dos
Anthony:    déjate llevar a un mundo ideal
Candy:             un mundo ideal (Anthony: un mundo ideal)
Anthony:         un mundo en el que tu y yo
Juntos:       podamos decidir como vivir
Candy:            sin nadie que lo impida (Anthony: un mundo ideal)
Candy:        cada día una sorpresa
Anthony:    un horizonte a descubrir (Candy: cada instante es un sueño)
Juntos:       un mundo para ti, para los dos
Candy:        para ti
Anthony:    para los dos
Candy:        llévame
Anthony:    a donde sueñes tu (Candy: tu...)
Candy:        un mundo ideal (Anthony: un mundo ideal)
Candy:           que compartir (Anthony: que compartir)
Candy:        que alcanzar (Anthony: que contemplar)
Juntos:       tu junto a mi...

 
Luego se vieron a los ojos, y Anthony envolviéndola en sus fuertes brazos la besa con pasión en los labios. Candy se siente desfallecer, pero al sentir sus besos se siente más feliz y emocionada que nunca en su vida. Luego ambos se ven a los ojos con esas miradas indescriptibles y fascinantes, y se abrazan, y se besan y ambos saben que son él uno para el otro y que nada ni nadie los puede separar.
Las luces se apagan....
FIN
 
Porque el amor es mas grande y mas fuerte que nada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario