Entradas populares

Aullido 06


 
6o AULLIDO: ALISTEAR CORNWELL: AQUI ESTARÉ
Lo supo: desde el momento en que la cajita musical creada con las propias manos de Stear se detuvo, un sentimiento desgarrador oprimió el corazón de la pequeña Paty como si quisiera arrancárselo del cuerpo, un sentimiento muy grande la invadió y le hería con un dolor tan grande que no cupo por su pecho y al tratar de salir se atoró en su garganta, se abrió paso hasta llegar a sus ojos donde encontró la salida libertadora en forma de lágrimas que empañaron pronto las gafas de la pequeña. Paty tiró la cajita que al romperse, dejo entrever un apartado oculto: una nota escrita había estado ahi desde hace tiempo.

"Querida Paty" decía la nota, la letra era la inconfundible caligrafía de Stear....
.
.
.
.
.
.
.
.

ALISTEAR CORNWELL: "AQUI ESTARÉ"


,¿Sabes? seguramente cuando leas este mensaje, yo aquí estaré, enterrado en mi mundo de papeles, planos, inventos que siempre fallarán por alguna inexplicable razón, y no hará falta ser genio para que sepas que mil veces preferiré estar contigo... como cada día desde que te conocí.

En realidad siempre estaré aquí... siempre a tu lado aunque a la distancia... siempre contigo... siempre junto a ti... siempre con mis pensamientos, con mis sentimientos en ti.

No se... no sabes... tal vez aquí he estado desde siempre, y tan solo hacia falta que la rueda del destino girara para que a dos seres mágicos la fortuna les pusiera en el mismo cruce...

O tal vez no existo realmente para tenderte la mano, sino que tu estas conmigo por que te necesito, para que pueda vivir, para que pueda soñar y sentirme completo.

No lo niego... mas, aún si así fuera, mi mano está tendida y mis brazos extendidos; Mis oídos quieren escucharte, mis brazos cobijarte.

Por que tú lo sabes, a pesar de los muchos obstáculos...aqui he estado... a pesar del largo tiempo sin habernos conocido aquí he estado, deseando que el día y la hora llegaran... deseando que fueras tú, sin verte.... deseando entregarte mi cariño sin saberte... Deseando que fuéramos uno... sin tenerte.

Y aquí sigo... y seguiré, ya sin temor a la incertidumbre, pero sabiendo a donde dirijo mis pasos. El tiempo no detendrá su marcha... el mundo tampoco... lo único en esta historia que tal vez será permanente, es que aquí estaré.

Tus sueños se harán historia, la vida desplegará su mágico carnaval frente a tus lindos ojos que enmarcas tras las enormes gafas.... sonreirás mucho y yo... yo querré estar ahí, contigo, sin saberlo, pero deseando siempre que todos tus días sean felices.

y desde luego... en los días grises...querré estar contigo también.

Ignoro a donde desembocará este camino que transitamos juntos a ratos... solo puedo anhelar el paisaje de donde quiero llegar (y con quien)....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario