Entradas populares

Aullido 04

Por Lobo López
 
4o AULLIDO: ALBERT ANDLEY: LO QUE FUE POLVO
África parecía el paraíso para un hombre que amaba a la libertad y los animales por igual, sin embargo, el sitio era en realidad el lugar mas lejano que William Albert pudo encontrar que reflejara más fielmente la frase "poner tierra de por medio".

Durante un tiempo Albert encontró miles de ocupaciones en las cuales distraer tanto mente como corazón, pero en las noches frías no era mucho lo que podía hacer para que los recuerdos de la mujer amada se quedaran por lo menos fuera de la tienda de campaña.

El amanecer le brindó un majestuoso espectáculo coronado por el sol dorado, pero el joven Andley no tuvo ojos para contemplar esa maravilla que se presentaba ante él; Encuclillado, tomó un puñado de tierra el cual contempló por largo rato. Acostumbrado como estaba a la imagen del protector infalible y ángel guardián, pocas veces tenía la oportunidad de sincerarse con sus sentimientos: Él extrañaba profundamente a la mujer que amaba, aquella de la cual había decidido alejarse y si: "poner tierra de por medio" para dejar que ella misma fuera quien decidiera el curso que su corazón habría de seguir.

Andley Miró aquel pedazo de tierra que tenía entre sus manos, pedazo de refugio al cual en realidad, se había autoexiliado; abrió el puño y reflexionó: así como esa tierra, quizá el amor se escaparía fugaz, del mismo modo de entre sus manos ¿eso era lo que deseaba?... ¿lo que realmente deseaba para él?.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario