Entradas populares

Aullido 03

Por Lobo López
 
3ER AULLIDO: ARCHIBALD CORNWELL: RIMAS FORZADAS
El Jóven Archibald Cornwell había ensayado frente al espejo sus mejores miradas y sonrisas, puso sobre su pecho desnudo la colonia exportada desde Nueva York que usaba sólo en ocasiones especiales y vistió sus mejores galas, el espejo fue particularmente amable con él. Era todo un artista en el arte de la seducción y sabía que contaba con su belleza y presencia física como infalible arsenal para cazar corazones, sin embargo, la de aquel día no era una conquista mas, distaba por mucho de ser una aventura.... o por lo menos, eso era lo que hubiera pretendido el joven Cornwell.

Impredecible como lo es en ocasiones la conducta humana y mas aún, aquella que tiene que ver con asuntos del corazón, quiso algún designio divino que su destino no fuera junto al de la bella Candace, sino junto a otra pequeña y tímida mujer que desde hace mucho, le amaba en silencio.

Esa misma noche en un rato de soledad, el joven Archie salió al patio y sacó de su bolsillo una tarjeta que la noche anterior había escrito de su propio puño y letra, cuyas palabras jamás serían leídas por la persona que las inspiró y a quien fueron dedicadas.

Luego de leer su improvisación de aquella noche de insomnio, el joven Cornwell sonrió, arrugó y rompió la hoja de papel dejando que cada fragmento fuera dispersado a voluntad del viento... quizá de ese modo, junto con sus palabras, aquel amor que nunca pudo ser se iría lejos, a donde le llevara el viento.


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario