Entradas populares

Anthony hasta en la sopa

Por Alejandra Maraveles
Muchas veces me han preguntado de donde sacó la inspiración, en ocasiones me han acusado de robar musas, sin embargo no es que yo tenga un as bajo la manga o que en realidad me secuestre a una musa para que me ayude a escribir.
 
Para mí como valkiria es muy fácil encontrar la inspiración, incluso en las cosas más burdas y simples. No por el hecho de las cosas en si, sino porque incluso esas cosas ordinarias me traen a la memoria a Anthony.
 
No se si todas las valkirias padezcamos de este mal, digo si es que se le puede llamar mal, porque a mi punto de ver, si es lo que nos inspira yo diría mejor que es un don, no tanto un mal. Es decir recordar a Anthony con las cosas más sencillas.
 
Cada vez que veo una rosa me es imposible dejar de pensar en Anthony, su continuo amor hacia esta flor hacen de ellas una fuente inagotable de la más sublime inspiración, si de por si esta flor no dudo que sea la que más poesías o historias ha inspirado, unida al recuerdo de Anthony la hace invaluable para las valkirias.
 
Sin embargo he hablado de algo tan bello como es una rosa, me dirán que eso es normal, que muchos poetas se han inspirado en ellas, y pues si solo fueran las rosas les daría la razón.
 
Pero hay otras cosas, ver el cielo azul me recuerda a sus hermosos ojos, imposible ver el azul del cielo sin acordarse de su mirada brillante y de cómo ese color engalanaba su bella cara.
 
También encuentro en los rayos del sol, parte del encanto de Anthony, lo deslumbrante de su personalidad acorde con la fuerza de los mismos, al igual que el color de que emiten que me hacen recordar a su linda cabellera.
 
También las palomas me lo recuerdan, y dado que por donde yo vivo es muy común ver palomas, pienso en mi querido Anthony cada vez que veo una. ¡Como podría olvidar los mensajes de la paloma mensajera! Un detalle tan digno de un romántico como Anthony.
 
A veces al realizar alguna actividad, como es manejar mi carro, ya que cuando lo hago no dejo de pensar en que carro manejaría en esta época, o si alguna vez manejó el carro de Stear...
 
Cuando como o veo a alguien comer hot dogs (o perros calientes) una sonrisa dibuja mi rostro al recordar como Anthony quería comer uno con cubiertos... también cuando veo unos naipes lo recuerdo, sin embargo este recuerdo aunque no es muy bello puesto en esa ocasión presagiaron que moriría, llega a mi memoria la manera tan valiente de enfrentar ese destino, y que en ningún momento se acobardó.
 
Unas monedas me recuerdan otro bello detalle de él, al ver una moneda algo grande de tamaño es como si lo escuchará decir “guardémoslas como recuerdo de este día”, y si hablamos de ese día, no puedo dejar de pensar en el tiovivo o carrusel, cada vez que veo uno, me lo trae a la memoria.
 
Definitivamente en mi vida diaria hay muchas cosas que me lo traen a la cabeza… Si, pensar en él todo el día es algo natural, algo que surge sin que me lo este proponiendo.
 
Hay una canción de un grupo que se llama “Los ángeles azules” que se titula “¿Cómo te puedo olvidar?” la canción habla de una persona que ve a aquella persona que ama en todos lados…
 
Si este sentimiento que me impregna el día entero se llevara a una melodía sería algo muy similar… porque creo, mas no quiero asegurar porque alguna de mis hermanas valkirias no sientan lo mismo… que pensar en Anthony durante el día y soñar con él de noche es algo muy normal para nosotras.
 
Y aunque alguien pudiera pensar que es una carga pesada, en verdad no hay nada más lindo… porque pensar en Anthony es refrescante, es darle un respiro al estrés de la vida cotidiana…
 
Pensar en él, verlo hasta en la sopa es realmente lo más bello que me ha pasado y sería lo mejor que podría desearle a alguien
 
 
Si en una rosa estas tú
si en cada respirar estas tú
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar
si besando la cruz estas tú
rezando una oración estas tú
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar

Los ángeles azules

No hay comentarios.:

Publicar un comentario